Foro / Pareja

Me gusta una compañera y no se como decirselo

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 20:46
B
billel_9091782
27/11/07 a las 17:25

Hola amigos/as

Me llamo luis y tengo 24 años,valga decir que soy un poco timido me gusta una compañera de trabajo y no se como decirselo y eso me agobia cada dia mas, por que cada dia me gusta mas,aunque tenga 24 años aun no he tenido novia, aunque me han gustado chicas el problemas es el mismo que me pasa con esta chica que me gusta y no se como decirselo, si le digo que me gusta tengo miedo de que se ria en mi cara aunque se que no va a pasar por que es una chica muy maja pero tengo ese temor que no me deja actuar, y se me lanzo y la beso tengo miedo de que me abofetee y no poderle hacerle saber que me gusta me tiene amargado, por no quiero que me pase como con las demas chicas que me han gusta que no se lo dicho.

Que es lo que podria hacer

Ver también

F
firmo_9905340
27/11/07 a las 18:04

Es más sencillo de lo que parece
Hola Luis, tu "disfunción" yo la llamo síndrome del nudo del estómago y tiene solución. Viendo lo que cuentas creo que tienes un concepto equivocado de las relaciones. Tus posibilidades no son como tú las ves, un 50 % si y un 50 % no. Tu situación es que partes del 0 % que puedes ir aumentando. Sigue mis instrucciones y comprueba los resultados.

"primera parte"

1- Averigua si tiene novio
2- Intenta enterarte si le gusta alguien
3- Infórmate sobre sus gustos, pero no le preguntes a ella, sé discreto

Debes concederte un tiempo prudencial para recabar esa información que te vendrá muy bien para la "segunda parte". Es mejor que lo alargues un poco en el tiempo, eso te dará una mejor perspectiva de la chica y sabrás de verdad si es alguien que merece la pena.
Tienes que darte tiempo para analizarte tú y reflexionar sobre lo que le podrías ofrecer a ella. Los hombres cuando estamos en tu situación tenemos tendencia a subvalorarnos por el resplandor de la chica que nos gusta. No mola. Las chicas, que son la leche de observadoras, lo notarán y te darán morcilla. A ellas les gusta alguien que se quiera a si mismo, no que se subvalore.

"Segunda parte"

Elige un día en el calendario para decírselo. El que sea, que te mole. Queda con ella y dile que la conoces desde hace tiempo y que querías decirle que es alguien especial para ti. Los momentos previos aparecerá ese nudo del estómago, nada anormal, todo va como debe ( de no ser así es que la chica no merece la pena ). No hay antídoto para eso, es como la regla, se pasa y punto.

Je, si te ha de ir bien, ese es el momento en que ella se sincere y acceda a tener algo más que amistad. Pero, si va a ser que no, no te preocupes, no está todo perdido. La clave del éxito está en que NO LE PIDAS ABIERTAMENTE RELACIONES, lo pongo en mayúsculas porque ella habrá sobreentendido que es eso lo que quieres, pero tu no se lo debes decir y por si se lleva a equivocación recuerdaselo, que piense que eres una persona que sabe retirarse a tiempo, eso gana puntos.

No es necesario que le pidas que no lo cuente a nadie, al día siguiente y dependiendo de tu inseguridad, ella lo contará entre 1 y 5 personas. No te abrumes y piensa que el éxito nunca lo consiguió un cobarde, siempre fue de alguien que se arriesgó.

Las semanas pasan y ahora es el momento del ataque que te llevará a la gloria. Con la información que hayas recabado en la primera parte, has de confeccionarte un calendario. Cada dos o tres semanas hazle un detallito de los que sabes que le gustan, pero OJO !!!!, no se lo dés tu, que lo encuentre y si es posible que no sepa quién se lo ha dado. Evita verla y hablar con ella en lo que puedas, frases cortas y breves. A las mujeres les encantan los "admiradores secretos", desde niñas han oído hablar de eso y a todas les gusta que "las persigan", eso si, con distancia.

El tiempo y tu sabiduría hará el resto, un día sabrá quién está detrás de aquel CD que apareció en su mesa, o de una flor, o de una carta con solo 3 renglones. Los detalles han de ser muy austeros, no te gastes mucha pasta ya que para ellas vale lo mismo unreloj de pulsera de oro que una dedicatoria hecha con gracia, vale un punto y si no te lo puede agradecer porque no sabe quien eres, esos puntos se acumulan y al final PREMIO !!!. Ella será quien te pregunte ¿que haces este fin de semana?


La receta de este cocinero no es flor de un día, requiere tiempo y esfuerzo. Eso es lo que ellas valoran tan positivamente. Si la quieres de verdad, merecerá la pena intertarlo. Por los comentarios de la gente, no te preocupes, los harían de todos modos de otra persona, la raza humana es así. Céntrate en tu trabajo cuando los oigas y no respondas a ningún comentario, ese es el principio de desactivación de los rumores, la indiferencia.

Espero que tengas mucha suerte.

Sergio Lorente

P
poonam_5146225
28/11/07 a las 20:46

Que miedo!!!!!
Hola Chico!!!

No te soltare un vervo para aburrirte por que es muy sencillo tu caso y se llama "SEGURIDAD EN TI MISMO" eso es lo que te hace falta pero en grande mira si tù no has aprendido a quererte a ti mismo como pretendes decirle auna chica que te gusta y la quisieras tener a tu lado una pregunta ERES UN EXTRATERES??? no verdad!!! pienso que no has tenido novia por que no ah llegado la indicada cuando sea asi no pediras ayuda tù solito haras todo.

trabaja en ti mismo antes de querer dar amor amate y aceptate a ti asi forjaras una muy buena "SEGURIDAD PROPIA" .

SUERTE....(si te le declaras, cuenta como te fue)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir