Foro / Pareja

Me gusta una chica que trabaja al frente de la tienda en la que trabajo yo .

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 22:08
J
jianli_8561228
7/12/13 a las 1:51

hay una chica muy lindaa *.* que trabaja al frente de mi tienda.. ella es empleada y yo soy dueño.. Pero yo soy muy timido con las mujeres , tengo 18 años y nunca eh tenido novia solo eh tenido relaciones sexuales con prostitutas unas cuantas veces en mi vida.. La chica que trabaja al frente , me queda mirando algunas veces y yo a ella tambien creo que nos gustamos. un dia la salude desde lejos me costo muchooo romper el hielo pero ella me ignoro como que le dio pena . Ayudenme a ganarme la atencio de esa chica . soy muy timido al hablarle a una chica se me olvida respirar y tartamudeoo ayudenme porfavorr no quiero estar mas hacii en esta antisocialidad ..

Ver también

A
an0N_652285899z
21/12/13 a las 22:08

Pues, hazlo
Lo que tienes que hacer es empezar a cambiar tu costumbre. Estar con prostitutas no te va a ayudar en absoluto, ya que solo hacen un trabajo. Tienes que empezar a hablar con mujeres, ir cogiendo experiencias. Así de dificil o bien así de fácil, es que no hay otra.

Pero una cosa, no le digas que has estado con prostitutas. A mi un hombre me dice eso y jamás me acostaría con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook