Foro / Pareja

Me gusta una chica que solo le gusto por dinero

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 2:08
S
soren_9552156
5/6/11 a las 2:10

Ayer llegó una dependienta nueva de la tienda de moda de mi madre, al parecer la chica era nueva por Madrid y le pregunté si le gustaba la ciudad , a lo que me respondió con voz sexy:

"Me gusta la ciudad, si eres bueno conmigo"

Bueno, no estoy realmente en condiciones físicas como para atraerle a una mujer en este momento, osea dudo que le guste por mi físico.
Y tampoco creo que le guste por mi personalidad ya que apenas hemos hablado y apenas nos conocemos.

Eso sí, ella me atrae muchísimo, sexualmente hablando y sinceramente me gustaría liarme con ella una temporada aunque eso supone que tengo que darle falsas esperanzas sobre algun futuro conmigo..., la idea sería dejarla tras un tiempo. ¿Cómo creeis que se lo tomaría?¿Creéis que debo hacerlo?

Sí, suena mal pero ¿porqué no aprovecharse de los que se aprovechan de los demás?



Ver también

A
an0N_941311499z
5/6/11 a las 2:15

No sé si entendí mal
Pero parte diciendo que la chica se comportó coqueta contigo sin conocerte y sin ser un adonis............pero terminas hablando que quieres liartela solo para pasar el rato y saciar tus pasiones.

Que feo lo que dices y haces, ni siquiera sabes si es verdad que la chica es una interesada y tu ya das por echo que te la quieres servir para el rato.............., haz pensado que quizás es de las que parecen coquetas pero que su personalidad es así.........., para mi solo eres un machista que vive del dienro de su madre.

S
soren_9552156
5/6/11 a las 2:24

Sé lo que digo
Yohanna sé cuando le gusto a alguien por dinero o cuando le atraigo físicamente o cuando realmente le gusto a alguien por como soy, lo sé porque he vivido las diferentes experiencias (en diferentes etapas de mi vida claro).

así que puedes confiar en mi intuición.

lo que he dicho no es feo, es la realidad, luego salen las estadísticas que dicen que el 80% de las chicas no se casarían con un parado.
De machismo nada, mas bien capitalismo, ¿en qué mundo crees que vives?.

¿Crees que me saldrá gratis?
NO, seguramente tendré que sacarla de compras de vez en cuando no crees?, eso sí, más barata que una prostituta sí que es y que conste que nunca me voy de ...

N
neisy_8001507
5/6/11 a las 2:27

Ni en pedo!!!!!!!
yo si soy hombre le contesto para salir conmigo pagame vos!!!!! jajajajajaja

A
an0N_941311499z
5/6/11 a las 2:32
En respuesta a soren_9552156

Sé lo que digo
Yohanna sé cuando le gusto a alguien por dinero o cuando le atraigo físicamente o cuando realmente le gusto a alguien por como soy, lo sé porque he vivido las diferentes experiencias (en diferentes etapas de mi vida claro).

así que puedes confiar en mi intuición.

lo que he dicho no es feo, es la realidad, luego salen las estadísticas que dicen que el 80% de las chicas no se casarían con un parado.
De machismo nada, mas bien capitalismo, ¿en qué mundo crees que vives?.

¿Crees que me saldrá gratis?
NO, seguramente tendré que sacarla de compras de vez en cuando no crees?, eso sí, más barata que una prostituta sí que es y que conste que nunca me voy de ...

Ufffffffff!!!!!!!!!
Tú explicación deja bastante que desear............en fin, sigue tu vida, lo que es a mi, no me interesa , ya gasté valio$o$ minutos de mi tiempo en tu charla.

S
soren_9552156
5/6/11 a las 2:43

Que pruebe su propia medicina
Yo creo que por la forma en la que mueve la cabeza , la forma en la que anda, y la forma en la que viste como diciendo "soy la más diva", reafirma lo que he venido diciendo desde el principio...

No le haría esto a nadie con un mínimo de principios pero esta chica realmente se merece que pruebe su propia medicina... y su medico está deseando ya recetársela

I
inga_9033018
5/6/11 a las 2:47

Emmm...
Y no podía estar coqueteándo contigo sin ninguna "oscura intención"? No sé, quizás tú no te veas bien (físicamente), pero sobre gustos...

Además, si sólo la quieres para "una temporada"... qué más te da lo que la atraiga de tí? Lo que cuenta es que la tienes dispuesta.

Aunque otra cosa te digo: asegurate bien de que no te estés equivocando... pues si la chica no es una interesada y realmente busca algo, no seas tan cabrh0nazo de ilusionarla sólo para tirártela

S
soren_9552156
5/6/11 a las 3:12

La duda era si hacerlo o no
Es que bueno... hasta ahora a ese tipo de mujeres las ignoraba o me mostraba borde incluso a veces con ellas, sobretodo porque tengo unos principios morales que me impedían hacerlo (o eso creía yo).
Sin embargo esta vez la candidata podría ser perfectamente una modelo rusa con cuerpo de diosa que roba las miradas de cuantos hombres crucen el paso con ella y que podría hacer temblar los cimientos de cualquier sacerdote con 40 años de celibato.

Pues imagínate ami...

S
soren_9552156
5/6/11 a las 13:17

Ok
Amén

S
soren_9552156
5/6/11 a las 13:53

Ojalá fuera así
Pues mira, ojalá fuera así, porque ahora lo que me preocupa es la forma en la que dejarla, pero si ella me deja ami entonces no hay ningún problema

A
alba_9952670
5/6/11 a las 14:10

Eso te pasa por chulear de dinero
si fueras austero, y pareciese que eres pobre, sólo querrían estar contigo mujeres interesadas en ti de verdad.
Para todo lo demás mastercard.

A
alba_9952670
5/6/11 a las 14:14

Algún problema con las catalanas??
será por que hay muchas catalanas que van con hombres por dinero, al menos nosotras amasamos nuestra fortuna quitándonos caprichos nuestros, no quitandóselos a los demás.

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las 2:08

Porque serías uno más.
Un ... más, quiero decir.

Así que llega una chica nueva a trabajar en la tienda de moda de tu madre y se te insinua (o igual eso quisiste creer, que algunos desesperados que hay por ahí oyen toser a una chica y ya están pensando que quieren ... con él).

Tienes la idea de salir con ella, engañarla para follártela porque te apetece y dejarla tras un tiempo, no sé, cuando ya no te ponga o se enamore y así puedas sentirte más machote. Y que la den por culo, claro.

¿Y aún preguntas si deberías hacerlo?
Lo que decía al principio, un ... más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram