Foro / Pareja

Me gusta una chica que no quiere conmigo

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 23:31
I
irinea_5328328
12/1/17 a las 22:56

Yo soy de madrid pero llegue a marbella y entre en un instituto nuevo en 4°eso y al principio ella me hechaba miraditas y sonrisas pero cuando empezo a gustarme empece a sentarme con ella y todo y todo bien pero le digue que me gustaba y eso y le daba corazones de papiroflexia y mas cosas y desde ahi me decia que eras miy pegajoso y mas cosas nos seguimos llevando bien pero ya no se sienta conmigo como podria hacer para que saliera conmigo???

Ver también

I
irinea_5328328
12/1/17 a las 23:03
En respuesta a irinea_5328328

Yo soy de madrid pero llegue a marbella y entre en un instituto nuevo en 4°eso y al principio ella me hechaba miraditas y sonrisas pero cuando empezo a gustarme empece a sentarme con ella y todo y todo bien pero le digue que me gustaba y eso y le daba corazones de papiroflexia y mas cosas y desde ahi me decia que eras miy pegajoso y mas cosas nos seguimos llevando bien pero ya no se sienta conmigo como podria hacer para que saliera conmigo???

Alguien me puede ayudar?

L
lidice_8462073
12/1/17 a las 23:09

hola gvis sino le gustas cuanto más insistas peor,pasa de ella,ignórala y echa la caña a otra,lo mismo se replantea  si le interesas otra vez,al ver que ya no estás comiendo de su mano pero no se sabe,lo que ya te digo seguro que si insistes ahora te cogerá mucho asco

I
irinea_5328328
12/1/17 a las 23:12
En respuesta a lidice_8462073

hola gvis sino le gustas cuanto más insistas peor,pasa de ella,ignórala y echa la caña a otra,lo mismo se replantea  si le interesas otra vez,al ver que ya no estás comiendo de su mano pero no se sabe,lo que ya te digo seguro que si insistes ahora te cogerá mucho asco

Siii pero si salgo con otra chica y ella se cree que vamos en serio pues me dejara y pasara de mi y yo no quiero eso me gusta demariado

L
lidice_8462073
12/1/17 a las 23:31

y qué quieres hacer?,sino le gustas no le gustas,lo siento y una cosa te garantizo que cogemos asco a los que insisten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram