Foro / Pareja

Me gusta una chica pero me acabo de enterar que tiene novio

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 19:39
L
luc_8718090
13/2/11 a las 19:34

Hola soy nuevo en el foro y esta es mi primera charla.
El año pasado empecé a estudiar otra vez (estoy en el paro) estoy estudiando una fp de grado superior.
Bueno en mi clase hay un chica dos años menor que yo, al principio del curso no me llamó mucho la atención ya que ella es un poquito más alta que yo creo que debe medir 1.75 más o menos ya que yo mido 1.72, bueno el caso es que me gustan más las chicas bajitas que las altas.
No hablé con ella hasta noviembre, la verdad es que una chica con la que puedes hablar de muchas cosas.
Desde aquel día siempre hablo con ella todos los días de cualquier tontería y siempre termina riéndose de las cosas que la digo y viceversa.
Nos ayudamos en los estudios, si ella no entiende algo yo trato de explicárselo, aunque siempre soy yo el que no entiende las cosas y ella me lo explica.
Siempre la he considerado una compañera de estudio, pero con el paso del tiempo me ha empezado a gustar, ella no es que sea muy guapa ya que yo no solo fijarme solo en el físico de las mujeres ya que lo que me atrae de ella es su larga melena negra, sus ojos marrones oscuros casi negros, el perfume que usa a diario, su forma de reírse, de cruzar las piernas, los sencilla que es, ya que casi nunca se maquilla, etc.
Bueno pues el que caso es que estado pensando en decirle lo que siento por ella, pero hace poco los dos íbamos juntos a clase (bueno íbamos ella, unos compañeros y yo) y me dijo que iba a llamar al chico con el que sale para quedar por la tarde.
En ese momento mis ilusiones de salir con ella se desvanecieron, ya que a mí no me gusta entrometerme en las relaciones de otros. Pero el caso es que no sentía nada parecido por alguien en mucho tiempo y cuando me dijo que iba a llamar a su novio lo dijo con desgana como si no tuviera ganas de quedar con él.