Foro / Pareja

Me gusta una chica; no se que hacer y tampoco si soy homosexual

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 2:49
A
awallaby_2e2fcaz
21/10/16 a las 2:13

Hola, la verdad es que hasta hace 1 año tenia clarisima mi orientacion sexual (cabe destacar que ahora tengo 18). Nunca me eh besado con alguien ni nada por el estilo porque siempre me eh centrado mucho en mis estudios;el año anterior llego una chica nueva a mi curso, poco a poco nos fuimos haciendo algo amigas, es entonces cuando comence a sentir algo extraño hacia ella, era ( y es) distinto a lo que jamas habia sentido por un chico; el punto es que cuando ya no teniamos mas confianza (a finales de año) comenzo a abrazarme y a sentarse sobre mi cuando necesitaba de mi ayuda para algo, es entonces cuando todo se me volvio mas confuso.

Este año llego un chico nuevo (de buenas calificaciones) y de vez en cuando se sientan juntos, el le toca el pelo, la abraza por la cintura (teniendo novia desde hace 2 años) y ese tipo de cosas. Por otro lado un dia hemos jugado a verdad o reto; ella eligio verdad y le han preguntado si alguna vez se habia sentido atraida por una mujer a lo que ella respondio que si y que creia que era bisexual (en un tono de broma, o por lo menos eso es lo que yo pienso)

 El punto es que siento que me gusta ella, pero a ratos me parece perfecta en todo sentido y luego me da por pensar que es una p*ta aprovechadora (aparte de todo siempre habla sobre un chico distinto) y que solo quiere seguir la nueva moda de ser bisexual

 Lo que me pasa con ella es raro y a diferencia de lo que me pasa con los hombres es que no me atrae sexualmente (los hombres si) ayuda porfavor

PD: mi madre es homofobica, lamentablemente  y el prox año nos separaran por curso y probablemente no la vea mas 😦

Ver también

G
gareth_6366320
21/10/16 a las 2:49

hola soy hombre y te digo si de verdad quieres algo con ella primero ve averiguando cosas sobre ella, comiensa con sus amigas y preguntale si a ella le gustan las mujeres y cosas asi, para tener una idea de si es bisexual, o por otro lado citala a algun lado y ve hablandole de ti y de tu vida y si ella acepta pues dile ese rato que te gusta mucho pasar tiempo con ella y ve ligandotela, y ya si no quiere pues es por que es una chica que le gustan los chicos jeje y si estas dudando de tu sexualidad yo creo que si no resulta con esta chica mejor empiesa a salir a boliches, bares, o cosas asi para conocer gente chicos, te dire lo que pienso, yo creo que tu te sientes sola y no se a dado la oportunidad de conocer a un chico que de verdad valga la pena, y conocistes a esa chica que te enamoro su forma de ser, lo amable, lo cariñosa que es contigo, pero ojo! tal vez ella  sea asi con todos, no confundas amor con atraccion, en mi opinion diria que la cites a un parque a charlar o algo bonito y que le digas lo que sentis por ella y ya si te rechasa te daras cuenta  espero haberte ayudado cualquier cosa me dices por privado o por aqui jeje, yo tambien estoy atravesando un problemilla con una chica   y se como te sientes... pero animos !! que todo se puede !!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir