Foro / Pareja

Me gusta una chica de clase alta

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 14:14
F
famory_5991070
22/10/16 a las 23:06

Hola. Tengo 24 y estoy trabajando en una oficina por la mañana. Ahí trabaja una chica joven, bonita y arreglada, tal vez unos 22 años porque todavía es estudiante. Tengo poco trabajando ahí y no hablo mucho con compañeros. La chica no platica con todos, sólo saluda y se despide porque va sólo unas horas, pero ya la conocen bien. Lo importante es que es una chica muy cortés porque es de la clase alta, refinada, tiene un vehículo fino, va a Europa y todo eso. Pocas veces en mi vida he convivido con gente de la alta sociedad porque realmente soy de bajos recursos pero la.mitad de.mi familia son ricos y recibí buena educación tanto en escuela como en casa, mis papás son científicos y siempre se me inculcó la buena educación y el conocimiento... digamos que podría pasar por alguien de la clase alta naturalmente. La chica me encanta, es mi tipo, creo que soy de gustos más o menos exigentes. Sólo una vez he charlado con ella fuera del trabajo y fue porque me ofreció transportarme en su vehículo cuando me vio caminando hacia mi casa... la chica se mostró agradable y me preguntó a dónde iba y otras cosas, digamos que se mostró un tanto interesada en mis actividades, pero verán que no quiero pensar en que esté interesada realmente en mi porque puedo confundirme, ya que ese tipo de gente de la clase alta es muy amable con todos. A mi me gusta mucho claro pero en realidad me da miedo que descubra que no soy rico, de su clase social y que no podría ofrecerle las diversiones a las que se acostumbró con otros hombres. A mi me gusta ser natural y no le rindo culto al dinero, me gusta ser romántico y disfrutar de las cosas gratuitas y bellas de la vida, ojalá sea ella igual pero no sé cómo descubrirlo.
Saludos y espero no haberlos aburrido. 

Ver también

F
famory_5991070
23/10/16 a las :11

Efectivamente es un concepto todavía ridículo y anticuado, pero así es en México todavía, aquí todavía hay clases sociales. A mi no me gustaría que fuese así. Por lo general la gente de clase alta estudia y la de baja no, son todos obreros. En México hay una desigualdad socioeconómica que impresiona.

H
hany_4908030
15/4/17 a las 14:14

Depede mucho. 

Por experiencia te diré que no sinifica nada que sea amable contigo, te lleve en coche o se interese por tu vida; es simplemente educación. Puede que le gustes pero eso desde luego no tiene por qué ser indicativo de ello. 

La pregunta es si es una chica de clase alta por dinero o por familia, que es muy diferente. En cualquier caso la única solución que le veo es que hables con ella e intentes flirtear disimuladamente un día para ver si simplemente te sigue el rollo. A algunas mujeres de clase alta no les importa salir con un hombre de nivel social inferior si le quieren, ni que no tenga dinero o sea de menos educación (No sé si es tu caso)...

La única forma de saberlo es conocerla a ella, es muy difícil hablar en términos generales.  

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir