Foro / Pareja

Me gusta una amiga

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 23:49
A
andi_5456110
20/2/15 a las 23:44

Hola a todos describiré un poco la situación para ponerles en contexto:
Hace tiempo que conozco a una chica que me gusta mucho, claro que al principio cuando nos conocimos me pareció una chica normal y no me sentí atraído por ella(no es especialmente atractiva,diría que promedio)somos compañeros de Uni al comienzo solo nos saludábamos por cortesía y tal, luego empezamos a hablar mas y resulto en que tenemos muchos gustos en común sindarme cuenta sentí que era una chica distinta, inteligente y bonita y empezó a gustarme.
Cuando ya nos conocimos mejor y nos juntábamos mas y tal, ella era quien me escribía por fb, yo sentía que teníamos feeling pero no estaba plenamente seguro de si yo le gustaba(soy feo a mucha deshonra xdd) así que decidí esperar un poco mas antes de decirle lo que sentía; eso fue un grave error ya que por motivos de la u no nos vimos por un tiempito y ya casi ni nos escribíamos cuando nos volvimos a encontrar para mi fue como un baldazo de agua fría cuando supe que ella salia con alguien mas(para colmo era un conocido de la u, todos 3 estudiamos lo mismo) fue decepcionante y frustrante pero bueno toco bancarmela.
Duramos 1 semestre sin vernos, yo salí con otras chicas y demás pero nada serio (creía que me había olvidado de ella) cuando volvimos a vernos (hace poco) me he enterado que hace tiempo no sale más con el muchacho ese (no lo niego, lo odio xd) y volvimos a ser los amigos que eramos antes; ahora me gusta mas que nunca y es que es una chica que vale totalmente la pena (no voy a explicar el por que).
Yo no se si le gusto soy muy torpe para esta cosas sin embargo el otro día estábamos hablando de ejercicios creo(yo hago pull ups,soy delgado pero un poco marcado) y en medio de la conversación me dijo que a ella no le gustan los hombres muy musculosos yo escuche perfectamente pero me hice el boludo(pero senti como si indirectamente me dijera, "me gustas así como estas" porque no estábamos hablando de si a ella le gustaban los chicos musculosos, estábamos hablando de que yo era delgado y me gustaria ser un poco mas musculoso) en fin me dejo algo dudoso.
Anécdotas como esa han pasado varias pero no se que pensar (repito que soy feo y no se si yo le guste) el otro dia por ejemplo estábamos comiendo por ahí por la calle y tal y en la conversación la note muy sonriente y me tocaba un poco cuando hacia gestos(no crean que soy paranoico que noto absolutamente todo lo que hace o dice xdd, pero eso si que lo he notado).
Hace poco estábamos ella, un amigo de ambos y yo(quería que se fuera el ... y en la conversación (un tanto rara) me pregunto (me parecía a mi en tono de broma) que si yo estaba en la friendzone, yo respondi: soy note un cambio en su actitud(estábamos riendo y se puso un tanto seria) y me pregunto cosas como: ya la has invitado y cosas así (menos mal me pregunto quien era porque me habría hecho un nudo) yo me hice el boludo y respondí muy vagamente, pero senti que enterarse de eso la desconcertó(o al menos eso creo).
No se si en la práctica lebgusto un poco y tenga alguna posibilidad, o si todo no anterior es solo el cariño de amigos quebyo he confundido de forma ... En fin me gustaría que me dijeran las chicas si creen que tengo algo de oportunidad o estoy sumergido en la friendzone mas que el titánic en el atlantico saludos a todos !

Ver también

D
detlef_8150834
20/2/15 a las 23:49

Yo creo
Si no me equivoco, le gustas a la chica. Insinuatele un poco mas, como lanzandole indirectas, si responde bien entonces ponte a enamorarla, si responde indiferente entonces dejalo como amigos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir