Foro / Pareja

Me gusta un hombre que apenas conozco

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 22:59
T
tiscar_5751846
13/1/10 a las 19:52

Buenas tardes chicas¡¡ es la primera vez que escribo en este foro.. me encantaria que me podais dar vuestros consejitos...

Me gusta un chico inexplicablemente, por que solo lo he visto un par de veces... y me encanta¡¡¡Lo saludo pero no hablamos¡He decidido que lo quiero para mi pero nose que hacer¡lo veo poco,no coincidimos mucho.. solo se que trabaja en una tienda de ordenadores¡lo agregé al tuenti yle puese que tal? me aceptó pero no recibí ningun mensaje ...que creeis que tengo que hacer¡?? ayudanme chicas¡¡¡ me da mucho miedo el rechazo pero creo que si no arriesgo no gano¡ un saludo y gracias¡¡¡¡

Ver también

A
an0N_906596099z
13/1/10 a las 20:15

a jugarsela
Juegatela!
A veces uno piensa q el chico no pesca, pero en realidad es pq es timido.
Tienes q tú tomar las riendas...mandale mensajes, anda a la tienda, etc. y finalmente invitalo a salir!!!
O sino estarás eternamente esperando q te invite...
Y no es la idea!

T
tiscar_5751846
13/1/10 a las 21:16
En respuesta a an0N_906596099z

a jugarsela
Juegatela!
A veces uno piensa q el chico no pesca, pero en realidad es pq es timido.
Tienes q tú tomar las riendas...mandale mensajes, anda a la tienda, etc. y finalmente invitalo a salir!!!
O sino estarás eternamente esperando q te invite...
Y no es la idea!

Gracias
no creeis que es demasiado arriesgado?? sin conocerlo de nada?? es que soy bastante timida...o mas bien tengo mucho miedo al rechazo¡¡ o que parezca un poco loca por que el pensará si no me conoce de nada...¡¡

A
an0N_854866499z
13/1/10 a las 21:46

Hola carmen.
Lo primero que yo haría es conocerlo.

Presentate a la tienda donde trabaja, y le dices que como no contesta al tuenti estas alli para decirle -que tal?.

No pierdas el tiempo dando vueltas a lo que hacer, tira palante y conocelo.


Clic.

T
tiscar_5751846
13/1/10 a las 22:59

No es el fisico
he dicho inexplicablemente me encanta... no es excesivamente atractivo.. no creo que tenga la pinta de ir muchas muchachas a la tienda a buscarle.No tiene ni 200 amigos en el tuenti... asi que estas totalmente equivocada.. si puede ser que al no contestarme al tuenti no le intereso... y estoy tambien de acuerdo que es un poco forzado ir hablarle a la tienda... nose¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram