Foro / Pareja

Me gusta un hombre menor

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 17:26
A
an0N_727587299z
9/3/07 a las 2:06

hola:
Me gusta un hombre menor, 6 años, pero el tiene novia y yo soy casada, estuvimos juntos una vez, pero me gusto mucho, yo supongo que a el le gusto tambien pero no se como abordar el tema, porque siempre hay mucha gente a nuestro alrededor. Espero que el me diga algo??? el es Leo eso por si sirve de algo.

Ver también

O
oxana_6518702
9/3/07 a las 7:22

El problema no es la edad.
El problema es que tú estás casada. Yo a mi novio le llevo 20 años, yo tengo casi 43 y el tiene 23 pero los dos somos libres , la edad no es ningún problema, es más ni siquiera el problema es que él tenga novia porque si tú y él se gustan la deja y ya, ¿hasta dónde estás dispuesta a llegar?

M
megi_8877443
9/3/07 a las 12:53

Hola kimena
La edad no importa yo estoy en una situacion parecida,pero el es mayor que yo y tmb. estoy casada,pongo todo en una balanzada lo q me da mi marido y lo q me puede dar la otra persona, todavia no he tenido ningun encontronazo con el otro hombre, el trabaja en un restaurante donde voy a alguna vez a comer y cuando nos vemos se palpa en el ambiente algo que no puedo explicar,con lo cual no se si algun dia pasara algo.
La verdad es q estoy hecha un lio,asi que por lo menos tengo a alguien a quien contarle esta situación y desahogarme un poco,nunca me ha pasado esto, pero esta persona me atrae mucho y yo note q yo a el tmb.

Pero ninguno de los 2 ha dado ningun paso,el es dueño del restaurante y yo una cliente asi q............
Bueno pues q paseis buen fin de semana.
Un abrazo

A
an0N_727587299z
9/3/07 a las 13:38
En respuesta a oxana_6518702

El problema no es la edad.
El problema es que tú estás casada. Yo a mi novio le llevo 20 años, yo tengo casi 43 y el tiene 23 pero los dos somos libres , la edad no es ningún problema, es más ni siquiera el problema es que él tenga novia porque si tú y él se gustan la deja y ya, ¿hasta dónde estás dispuesta a llegar?

Gracias
lo malo es que vino el otro dia despues de nuestro encuentro, yo estaba muy nerviosa, pero de parte de el no hubo ninguna insinuación, al contrario, yo le pregunte si se hiba a repetir, y el me dijo que si! pero que yo tenia que ver, a lo que me voy es que yo paresco mas ansiosa que el. Tampoco es mi idea dejar a mi marido, no porque lo quiera si no que por miedo a quedarme sola. esto es solo eso aventura y sexo. Pero me gustaria saber si este chico esta tan interesado como lo estoy yo. Alguna señal que me de.

N
nami_5179533
19/3/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_727587299z

Gracias
lo malo es que vino el otro dia despues de nuestro encuentro, yo estaba muy nerviosa, pero de parte de el no hubo ninguna insinuación, al contrario, yo le pregunte si se hiba a repetir, y el me dijo que si! pero que yo tenia que ver, a lo que me voy es que yo paresco mas ansiosa que el. Tampoco es mi idea dejar a mi marido, no porque lo quiera si no que por miedo a quedarme sola. esto es solo eso aventura y sexo. Pero me gustaria saber si este chico esta tan interesado como lo estoy yo. Alguna señal que me de.

Yo soy el chico soltero y ella la casada
Mira estoy en vias de esa historia es algo un poco complicado estoy de novio hace dos años y medio y una flaca de mi trabajo que estoy desde diciembre, siento que me mira de una forma que nunca antes me habian mirado, me provoca sensaciones re extrañas y siento que dia a dia me engancho mas con ella, mas que darte un consejo sinceramente quiero pedirtelo, porque ella me lleva 6 años esta casada y yo tengo novia, no estas sola en este mundo. Pero yo en realidad quiero y noquiero que pase algo por una parte el verla todos los dias esta muy bueno me re seduce con su mirada y sus sonrisa, pero me molesta el echo de pensar asi, el otro dia sin querer me dio un telefono movil y le tome la mano nos quedamos mirandonos como 3 segundos fue incomodo pero me encanto tocar su mano, no se que hacer se que si un dia me da una pizca mas de confianza puede pasar cualquier cosa sos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook