Foro / Pareja

Me gusta un hombre, me rechazo, pero me mira insistentemente

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 23:27
L
liya_9784385
17/10/12 a las 22:39

Hola, me gustaría escuchar opiniones porque la verdad este muchacho me tiene bastante desconcertada. TRabajamos juntos, siempre hubo mucha onda entre nosotros y hasta donde sabía no tenía compromisos.. la verdad me re gusta.. siempre sonrisas, miradas que me prendían fuego, siempre buscandonos, etc... el hecho es que empezamos a mandarnos papelitos con mensajes, siempre en burla y nada que sugiriese nada.. la que empezó a tirar onda fui yo, muy sutilmente hasta que llegado un punto me empezó a preguntar que quería.. que buscaba, yo le decía que nada! pero al final le pregunté.. te interesa lo que busco? bueno me dijo mmmm que no sabía porque trabajamos juntos y nos vemos siempre.. etc.. le pedí disculpas y pronto, me dijo que no me lo tomara a mal... le dije que me gustaría hablar con el, para que no quedaran mal entendidos, y de golpe me escribe que no tiene el tiempo para que hablemos!! me salió re torcido, me sentí muy mal muchos días hasta que resolví escribirle y decirle que no entendía su reacción, que si le decía que me gustaba no entendía que le molestara... que yo pensé estabamos sintiendo lo mismo. Siempre me consideré una persona ubicada, y muy realista, nunca me falló el radar por decirlo asi, pero me dijo que el tenía novia, que no buscaba nada mas, que fueramos compañeros de trabajo y que respetase su decisión como el respetaba las mías ??? bueno, no sabía que tenías novia, pero por supuesto que la respetaré!! esa fue mi respuesta. Después de eso no volví a escribirle, si apenas lo saludaba de lejos, o a veces un beso pero todo muy alejado. El empezó a mirarme, me mira todooo el tiempo, pasa por mi y me mira, me saluda de lejos, de cerca, yo NOTO que siente algo por mi, pero ni muerta encaro de nuevo!!! el tema es que no entiendo lo oque hace, porque lo hace?? porque me mira, de reojo, de frente, me sonrie.. con aire pícaro, como diciendo, vení que esta vez te digo que si, o yo me lo imagino todo??? UYY Por Dios que alguien me ayude!!!!!!!!!!

Ver también

T
trina_9425115
17/10/12 a las 22:51

Los hombres son raros
Tú solo respétale su decisión. No lo ruegues. Sé feliz, quiérete a ti misma y verás como el verdadero amor aparece. Mucha suerte. Saludos

L
liya_9784385
17/10/12 a las 23:27

Si!!!
Gracias por sus respuestas!! si, es lo que hago, pero me gustaría poder entender porque si me dijo todo eso ahora me mira como para matarme a besos!!! es impresionante, pasa por mi todo el tiempo, si me ve va donde estoy, yo le evito pero la verdad se me van los ojos!!!! que quiere??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir