Foro / Pareja

Me gusta un hombre mayor y esta casado

Última respuesta: 27 de abril de 2010 a las 2:10
L
luanna_9657904
24/4/10 a las 2:08

hola tengo 20 años y tengo una relacion de 3 años. Hace muy poco comence a trabajar en un colegio y claro conoci a este hombre muy agradable ,acogedor,simpatico,etc...al principio eramos amigos ,pero el comenzo a sentir cosas por mi , y yo luego de que me lo confesara tambien comence a sentirme atraida por el .Pero el es casado y tiene hijas que porsupuesto podrian ser perfectamente mis hermanas ...el tiene 46 años...hablamos mucho por facebook ya que en el trabajo no podemos por que no queremos que nuestros compañeros lo sepan ,aunque algunos ya nos hacen preguntas pues el siempre me va a ver al aula donde trabajo ...
me ha dicho que lo hago sentir vivo ,que hace mucho que no sentia algo haci, y que soy irresistible para el ...hemos intentado alejarnos pero todo a quedado en palabras ...pues para el es imposible dejar de hablarme y verme ...
Me ha invitado a salir muchas veces pero yo le respondo ...usted es casado ....y el se molesta ...pero es cierto ese es el punto , no m importa que tenga pansa,que su cabello casi sea blanco,que no tenga el fisico de un joven como mi novio ,me importa que es CASADO ahi es el dilema CASADO !!!! .
Ademas no quiero dañar a mi novio ...ayuda plisssss no se que hacer....!!!!! S.O.S

Ver también

L
luanna_9657904
27/4/10 a las 2:10

Bueno tonta no soy ...sin ofenderte
la cosa es k yo no me voy a encamar con el, yo soy virgen ...y se lo deje bien claro ,que yo no me iba a costar con el ...y dejo de insistir. lo otro es k tampoco kiero formar una familia con el solo el me gusta y ya ...no me proyecto con el ...yo tengo bien en claro k el jamas dejara a su familia por mi ,tampoco kiero k lo haga ...la verdad no kiero nada serio kn el solo kiero pasarla bien y el me gusta y ahi muere para mi ...yo tengo otros planes para mi vida ,yo se k solo sere su amante asi k ni sueño kn proyectarme ...y k pena lo k te ocurrio ...yo se lo k se sufre pork a mi hermana le paso lo mismo km tu, por eso nunk hare lo tu me dices k no haga ...gracias por compartir tu experiencia conmigo y recordarme lo k no debo hacer!!! fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram