Foro / Pareja

Me gusta un hombre mayor

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 4:37
J
janny_5938874
18/3/14 a las :42

Hola! a todos los que posiblemente me leen...
Un gusto saludarles, soy nueva en este blog pero he leído comentarios a cerca de este tema tan controversial, que chicas jóvenes nos dejamos llevar por sentimientos presurosos, hacia personas que nos doblan en edad.

Desde hace tiempo conozco al tipo, por cierto es mi vecino, tengo la dicha de encontrármelo casi siempre, justamente cuando no quiero verlo está ahí, siempre sonríe, además si lo describo es amable, atento, reservado y con muchas expectativas a cerca de la brevedad de la vida.. Es su experiencia lo que me atrae.. Todo comenzó con una breve conversación que tuvimos, jamás había entablado una charla con él, siempre lo veía y saludaba amablemente, pero siempre hay una primera vez, y desde ahí comenzó todo, consiguió el numero de mi móvil, y por alguna razón injustificable respondí innumerables veces sus mensajes, empezamos a conocernos y me agrado totalmente, tenemos muchas cosas en común, no es casado, vive con su madre y hnos; creo que por la edad y la experiencia que ha obtenido en el transcurso de los años, el tiempo lo ha hecho más razonable, responsable, sabe apreciar mas las cosas, y sabe lo que quiere.
ya no se trata de juegos como lo hacen los chicos/jóvenes de hoy que solo buscan satisfacer sus necesidades sexuales y a eso le llaman amor /eso es lo que veo en la sociedad/...
El tiene 38 me lleva 17 años, tengo 21 años, puedo ser su hija ...jajaja ya sé que cuando hay amor no importa la edad, y si fuera un queso o un vino entonces ahí si importa.
Quiere formalizar una relación conmigo, necesito ayuda, Me he alejado de él, no respondo sus mensajes, ni llamadas, evito encontrarlo....
Sé que si le acepto el por su edad, quiere casarse, tener una familia, y realizarse como hombre, Yo no quiero casarme, quiero disfrutar mi juventud, terminar mi carrera, ayudar a mamá y papá... disfrutar el fruto de mi trabajo, pero creo que está hipnotizandome , estoy perdida,, o enamorada, no lo entiendo..
Además hay un temor hacia mis padres, no quiero defraudarlos, me han apoyado incansablemente, no tengo con que pagarles tanto sacrificio...

Ayuda...¿ Qué hago?

Gracias amablemente por leer mi trágica historia inconclusa de Amor...

Espero puedan ayudarme con su opinión.


Ver también

Z
zhixin_6105242
19/3/14 a las 4:11

Yo...
Hola..chica estas joven! ! llena de vida...
sabes yo tengo 22 años..ami me gusto un hombre de 42...y sabes...si el estuviera soltero sin hijos! te lo juro que NO DUDARIA NI UN SEGUNDO EN ESTAR CON EL! no me importa la edad, si esta canoso, si esta feo! YO LO AMO!!!

tienes razon lo chicos de hoy en dia, solo buscan un faje y bye bye! quieren saber pues cuantas caen..ya traen su verbo bien listo y ensayado!

tengo 22...este año termino la carrera de ingenieria...ya trabajo como Ing. quier tomar un curso de ingles, viajar! desarrollarme profesionalmente...!!!

pero un hombre...al menos de quien yo digo..ya esta casado ya tiene hijos! ya sabe todo ese show de vivir en pareja en familia! yo noo! y siento que el correria en la carrera de la vida! y yoo QUIERO DISFRUTAR DEL PAISAJE! quee el vaya de mi lado! sin prisas! EN VDD QUE LO QUIERO, LO AMO! Y SI NO ESTUVIERA CASADO! DEJARIA TODO TODO POR EL! TODOOOOOOOOOOOOOO!!!!! SIN IMPORTAR MI FAMILIA! NI NADIE! pero debes ser realista...de lo que te vas enfrentar y saber que les espera!,,, obviamente y lo mas probable que el muera antes...que te CELE AL 100% POR CUALQUIER CHICO GUAPO QUE SE TE ACERQUE! que no puedan ir a todos los lugares, que le de pena!

PERO CREO QUE SI ESTAN JUNTOS, SI HABLAN, SI REALMENTE LOS DOS SE QUIEREN!!! TODO SALDRA BIEN! SOBRELLEVARAN LAS COSAS!!! EN VDD LO CREO!!!!

espero te ayude mi experiencia!
saludos!!!

S
saimon_6073383
28/3/14 a las 10:40

Hola
Buenas! mi madre desde que yo era pequeña me decia "el amor no tiene edad" , normalmente a los padres lesgustaria que sus hijos tuvieran una pareja de su misma edad (mas o menos) pero tienes que tener claro que es tu vida y no la de ellos, ellos te aconsejaran lo que crean adecuado, pero erestu quien tiene que pasar tiempo con esa persona. Tengo una amiga qque tiene 23 años y lleva un año casada con un hombre de 63, la verdad no entiendo que le ve, pero si ella es feliz asi adelante sus padres no lo acaban de aceptar pero lo intentan. Espero que te haya ayudado, un saludo

A
armine_6293999
28/3/14 a las 10:51

No planifiques demasiado tu vida.
La mayoría de las veces no salen las cosas como esperas,entiendo que tengas metas pero tal vez puedes replantearte el hecho de que ese hombre te acompañe en ellas, tal vez puedes arriesgarte y que te salga todo mal, que el se comporte mal contigo, que renuncies a cosas por él, o puede ser todo lo contrario,no lo sabras hasta que no pruebes, besitos.

B
babila_6486803
30/3/14 a las 4:37

Hola
Pues si yo estuviera en tu situción no pensaría dos veces lo de tener una relación con él, tal vez sólo tienes miedo y nadie dice que te tengas que casar luego luego, ese tipo de miedos se los puedes dejar muy claros para empezar
Eres joven, no pienses taaan a futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook