Foro / Pareja

Me gusta un hombre mayor

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 4:37
J
janny_5938874
18/3/14 a las :42

Hola! a todos los que posiblemente me leen...
Un gusto saludarles, soy nueva en este blog pero he leído comentarios a cerca de este tema tan controversial, que chicas jóvenes nos dejamos llevar por sentimientos presurosos, hacia personas que nos doblan en edad.

Desde hace tiempo conozco al tipo, por cierto es mi vecino, tengo la dicha de encontrármelo casi siempre, justamente cuando no quiero verlo está ahí, siempre sonríe, además si lo describo es amable, atento, reservado y con muchas expectativas a cerca de la brevedad de la vida.. Es su experiencia lo que me atrae.. Todo comenzó con una breve conversación que tuvimos, jamás había entablado una charla con él, siempre lo veía y saludaba amablemente, pero siempre hay una primera vez, y desde ahí comenzó todo, consiguió el numero de mi móvil, y por alguna razón injustificable respondí innumerables veces sus mensajes, empezamos a conocernos y me agrado totalmente, tenemos muchas cosas en común, no es casado, vive con su madre y hnos; creo que por la edad y la experiencia que ha obtenido en el transcurso de los años, el tiempo lo ha hecho más razonable, responsable, sabe apreciar mas las cosas, y sabe lo que quiere.
ya no se trata de juegos como lo hacen los chicos/jóvenes de hoy que solo buscan satisfacer sus necesidades sexuales y a eso le llaman amor /eso es lo que veo en la sociedad/...
El tiene 38 me lleva 17 años, tengo 21 años, puedo ser su hija ...jajaja ya sé que cuando hay amor no importa la edad, y si fuera un queso o un vino entonces ahí si importa.
Quiere formalizar una relación conmigo, necesito ayuda, Me he alejado de él, no respondo sus mensajes, ni llamadas, evito encontrarlo....