Foro / Pareja

Me gusta un egipcio

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 6:02
L
laura_9122593
5/9/09 a las 2:04

Hola

Hace unos meses conoci un chico de Egipto en un chat, ya habia conocido gente de ese lugar pero él era diferente, asi que poco a poco empezamos una amistad, despues decidimos vernos por la web y me gusto solo que no le dije nada, asi pasaron los meses hasta que hace una semana decidi decirle que me gustaba y me dijo que yo tambien le gustaba que a pesar de que somos de diferentes culturas, él es musulman y no lo se, somos muy diferentes, dijo que podiamos cambiar las cosas y romper las barreras pero antier hablamos de nuevo y me dijo que estaba un poco confundido que queria saber que sentia realmente...ahora no se que pensar, no se que hacer

Ver también

H
hafsa_5872468
19/9/09 a las 13:51

Yo estoy enamorada
de un chico marroquí y aunque en principio la cultura y la religión pueda parecer un impedimento creo que si se quiere se puede solucionar. Nosotros por nuestra aprte hemos decidido que esas cosas no nos influyan, el tiene sus creencias y su cultura y yo las mías, cada uno hace lo suyo sin influir sobre el otro. Quizás yo lo tenga algo más fácil porque relamente no creo en ninguna religión. Y es normal que esté confundido, no es fácil reconocer que te ha enamorado de una persona a la que no conoces personalmente, además también tendrá tantas dudas como tu. Tienen que ser sinceros uno con el otro si quieren que la cosa vaya bien.

H
hafsa_5872468
19/9/09 a las 23:24

Joe que pesimista
si se quieren porque no?, son persona ante todo por encima de sus culturas y sus creencias, así que ánimo, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

N
najam_7052452
20/9/09 a las :42

Luxar por tu amor
mira nunca ocultas tus sintemientos pq eso es lo peor q hay y asi agas daño a tu misma yo soy marroki ya estoy enamoradisimo de una chica española la kiero un monton ya ella ami tb no tienes q fijar ni en la distancia ni de las colturas ni de lo q te diga la gente tienes q segir tu corazon y lo q quiere el ya lo q realmente kieres tu .
el amor pica nuestra puerta una vez en toda la vida si es realmente amor verdadero ya al amor no le importa ni sitio ni lugar ni tiempo ni edad pero de mi parte entiendo prfctamente este miedo de q somos arabes ya tenemos la mala fama pero eso hay en todo los lugares en todo los paises por eso lo q te kiero decir ahora es luxar por tu amor no lo dejas escapar ni escuxas lo q te dice la gente bss deseo q seas feliz

H
hafsa_5872468
20/9/09 a las :50
En respuesta a najam_7052452

Luxar por tu amor
mira nunca ocultas tus sintemientos pq eso es lo peor q hay y asi agas daño a tu misma yo soy marroki ya estoy enamoradisimo de una chica española la kiero un monton ya ella ami tb no tienes q fijar ni en la distancia ni de las colturas ni de lo q te diga la gente tienes q segir tu corazon y lo q quiere el ya lo q realmente kieres tu .
el amor pica nuestra puerta una vez en toda la vida si es realmente amor verdadero ya al amor no le importa ni sitio ni lugar ni tiempo ni edad pero de mi parte entiendo prfctamente este miedo de q somos arabes ya tenemos la mala fama pero eso hay en todo los lugares en todo los paises por eso lo q te kiero decir ahora es luxar por tu amor no lo dejas escapar ni escuxas lo q te dice la gente bss deseo q seas feliz

Ok
este es mi niño. A que es majo? jejeje. Bueno yo no puedo estar más de acuerdo con lo que dice. Y mira que a mí me costó aclararme, pero me alegro de haberlo hecho o me hubiera perdido todo lo que me da. Así que morticia ya sabes, no vayas a arrepentirte luego de haberlo dejado pasar.


p.d: Morito mío, que te quiero.

N
noemia_5145262
6/10/09 a las 6:02
En respuesta a hafsa_5872468

Yo estoy enamorada
de un chico marroquí y aunque en principio la cultura y la religión pueda parecer un impedimento creo que si se quiere se puede solucionar. Nosotros por nuestra aprte hemos decidido que esas cosas no nos influyan, el tiene sus creencias y su cultura y yo las mías, cada uno hace lo suyo sin influir sobre el otro. Quizás yo lo tenga algo más fácil porque relamente no creo en ninguna religión. Y es normal que esté confundido, no es fácil reconocer que te ha enamorado de una persona a la que no conoces personalmente, además también tendrá tantas dudas como tu. Tienen que ser sinceros uno con el otro si quieren que la cosa vaya bien.

Corazon confundido!!
sabes algo sobre los hombres tunecino? es que yo conoci uno mas creo mi corazon se esta enamorando..pero hay mucha distancia demasiada entre los dos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest