Foro / Pareja

Me gusta un compañero de trabajo

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 7:19
R
rangel_9347090
5/7/17 a las 1:15

Tengo 18 años. Como he acabado las clases me he buscado un trabajo para este verano. Me han cogido en una empresa de trabajo temporal que suele coger a gente joven mas o menos en mi situacion. Yo entre a trabajar hace algo mas de 2 semanas cubriendo un puesto libre. Todos kos demas (12 hombres ) llevan lo mismo todos 4 meses. Por lo que cuando llegue, yo sola mientras ellos ya se conocian todos bien y ademas la unica chica estaba un poco apartada y timida. Pero un chico (guapisimo por cierto ) se me acerco me tranquilizo bastante me explicó como funcionaba todo y me presento a los demas. La verdad es que ya me llevo genial con todos se portan muy bien conmigo y me siento incluida en el grupo. Pero el chico del que he hablado antes,  me atrajo en un principio fisicamente pero es que cada vez me gusta mas su forma de ser y su personalidad también.  Esta un poco loco creo. Pero es super majo. Les encanta hacerse rabiar entre ellos y este chico siempre esta con bromas o cantando a voz en grito para molestarlos.  Me encnta lo extrovertido que es y bueno todo en general.  No se si yo le gusto y aunque ahora tenemos bastante confianza mr da demasiada vergüenza decir algo asi. Que puedo hacer???

Ver también

R
rangel_9347090
5/7/17 a las 5:11

En el descanso se come algo pero vamos que la comida principal noo

A
ashley_757498
5/7/17 a las 6:52



Jamás en la vida volveré a marcarle a alguien para ayudarl a encontrar su celular, me has abierto los ojos...

A
ashley_757498
5/7/17 a las 7:19

Pues para nunca hacerlo tienes Buenas ideas, muy sospechoso!, en fin me di cuenta que mi.novia hizo eso del teléfono conmigo, me siento utilizado, supongo que le terminare, gracias elenah no lo hubiese descubierto sin ti! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest