Foro / Pareja

Me gusta un compañero de trabajo

Última respuesta: 9 de julio de 2007 a las 5:13
M
miria_5290369
2/7/07 a las 10:02

Me gusta un compañero del trabajo, lo que pasa es que trabajamos en departamentos diferentes con lo que apenas tengo trato con él, no sé como acercarme a él para poder tener una relación más cercana con él y ver si habría posibilidades de que surgiera algo entre los dos ...

sé que no no tiene pareja pero desconozco si le gusta alguien o no, aunque creo que sí...a veces pienso en lanzarme...pero es que me pongo en su lugar, y sería raro que alguien a quien casi no conoces te venga diciendo que le gustas.....no sé....además...si no saliera..luego le tendría que ver todos los días....¿ qué haríais ?, necesito consejo...

Ver también

J
junko_5796171
9/7/07 a las 5:13

Con cautela
Hola,
En cuanto a tu inquietud te recomiendo que tengas mucha cautela, recuerda que existen algunas compañias que no les gusta tener parejas dentro de la misma empresa; y eso tiene una razon de ser y es que si por alguna razon no llega a funcionar la relacion, pudiera traer conflictos en tu desempeño profesional (no te entregan informacion a tiempo, comentarios que deben quedar solo en pareja pueden salir de esta, etc). Te lo digo yo que he pasado por esas experiencias varias veces...

Sin embargo, si ya evaluaste estas variables y aun quieres mayor contacto, una manera elegante es decirle que almuercen juntos (digo tu, el y otros de ambos dpto), esto para crear un contacto inicial, otro dia le dices que te explique algo de lo que es su trabajo (buena excusa), vuelven a almorzar (esta vez solos), otro dia la cola....

Jajaja ya tienes varias, eso si, tienes que actuar natural, como si no te importa...recuerda que tu eres la importante.
Prohibido ponerse nerviosa...

Exitos!!!! y si quieres depues me cuentas jejeje

Yerita6

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir