Foro / Pareja

Me gusta un compañero de clase y tengo pareja

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 21:37
A
asifa_8521042
30/9/09 a las 23:57

Hola amigas:

Llevo 6 años de relación de pareja, y ha llegado un punto en el que sabemos todo el uno del otro;defectos y virtudes.
Mi pareja es muy inmaduro,y a lo mejor me estoy cansada de la situación en la que que me canso de tirar de el. Nos queremos mucho y no me imagino la vida sin él, hemos y somos muy felices pero no se que me pasa.
Tengo un compi de master mas o menos de mi edad ( yo 28 el 33) y no se por qué perome siento atraida por el, es simpático y me atrae mucho, tenemos feeling.El sabe que tengo pareja y todo eso,además no se si es reciproco. y yo tengo claro que no quiero tener ninguna relación seria con el.Me siento fatal por sentirme atraida por el,por fantasear,por desear una noche loca...
Es músico,no puedo evitar el mirarle las manos,el desear que sus manos se rocen con las mías.Cuando en clase tenemos algún contacto,tipo tropezarnos,que nos toquemos sin querer deseo que ese instante se prolongue en el tiempo para así guardarmepara mi es sensación. Me es imposible evitar el sentir esto e imaginad lo mal que me siento pensando que tengo una pareja a la que adoro,
Mirando en mi interior se que es una forma de evasión,de tener una aventura y sentirme deseada(y sin saber que es mutuo,que seguramente será que no),de tener mi momento de ilusión,de ese cortejo que hace tiempo que no siento.He de deir que siento que me estoy agobiando ya nos estamos preparando para vivir juntos... y siento como deseos de vivir una experiencia loca antes de iniciar esta nueva etapa.
Ya me podeis insultar y eso,espero que me respondais
Un saludo y gracias





Ver también

E
erena_7462284
1/10/09 a las :11


Si es solo una fantasía dejalo en eso, no es una infidelidad y es una vía de escape hacia tu agobio por lo que se te viene encima (vivir juntos y eso)
Pero se coherente contigo misma y si quieres a tu pareja no te encapriches con ese chico más de lo justo y necesario, es solo un compañero y tu tienes a tu lado a una persona que de verdad te quiere y la cual no se merece que le hagas daño.

Es normal fantasear, sentirse libre como cuando no tenías pareja y sentirte atraida por alguien, pero no te dejes vencer por ese juego, porque tu realidad es lo que de verdad importa.

Besos!

A
asifa_8521042
1/10/09 a las :18
En respuesta a erena_7462284


Si es solo una fantasía dejalo en eso, no es una infidelidad y es una vía de escape hacia tu agobio por lo que se te viene encima (vivir juntos y eso)
Pero se coherente contigo misma y si quieres a tu pareja no te encapriches con ese chico más de lo justo y necesario, es solo un compañero y tu tienes a tu lado a una persona que de verdad te quiere y la cual no se merece que le hagas daño.

Es normal fantasear, sentirse libre como cuando no tenías pareja y sentirte atraida por alguien, pero no te dejes vencer por ese juego, porque tu realidad es lo que de verdad importa.

Besos!

Muchas gracias
Estos días teendré tus palabras muy presentes.
Tengo que ser fuerte,dejar atrás agobios y ansiedades-

A
asifa_8521042
1/10/09 a las :30

Alguna opinión mas?
Gracias

F
fuad_6389415
1/10/09 a las :42
En respuesta a asifa_8521042

Muchas gracias
Estos días teendré tus palabras muy presentes.
Tengo que ser fuerte,dejar atrás agobios y ansiedades-

En la serie " dos hombres y medio"
Aclamada por todo el sector masculino y denostada por el femenino, hay una frase que yo creo q es bastante decisiva.

" llega un momento en la vida, en el que tienes que optar entre en amor y el sexo".

H
hamara_5727761
1/10/09 a las :45

Te cuento brevemente
Hay que chuparla mas y mejor para triunfar una mujer, esa es la clave

A
asifa_8521042
1/10/09 a las :49

Tengo que tener presente la respuesta
de esta forera...
Me acaba de enviar un email!me manda unas cosas de las que estuvimos hablando hoy y ha tenido el detalle de buscarlo y enviarlo enviando un email muy cuco ... me ha dado un vuelco el corazón¡Debo ser fuerte,debo ser fuerte!

A
asifa_8521042
1/10/09 a las :52
En respuesta a fuad_6389415

En la serie " dos hombres y medio"
Aclamada por todo el sector masculino y denostada por el femenino, hay una frase que yo creo q es bastante decisiva.

" llega un momento en la vida, en el que tienes que optar entre en amor y el sexo".

Jajajajjajajajajaj
Siempre he tenido ammor y excelente sexo.
Pero jamás sexo por sexo. Si acaso arrumacos que no han ido a más...
Y si, a veces me lo pregunto... cómo es el seo por sexo?

A
asifa_8521042
1/10/09 a las 9:33

Gracias
El deseo por otra persona teniendo pareja lo veo como algo que no debe ser,aunque si es verdad que mucha gente me ha dicho que este sentimiento es natural.
Nunca hubiera pensado que me iba a suceder esto no entraba para nada en mis planes y ahora tengo que luchar por tener la cabeza muy muy fría(aunque ahora me está saliendo fatal).
Hoy he quedado con mi novio tengo muchas ganas de verle y olvidarme de este batiburrillo de deseos que me provoca este chico.

A
asifa_8521042
1/10/09 a las 10:13

Mi novio es perfecto.
Y ese es el problema.... es perfecto! Cariñoso,divertido,buen amante.... el ideal para tener planes a largo plazo.
Lo de vivir juntos,es algo que he querido tanto y se ha retrasado,a la vez,taaanto que una vez llegado el momento,ese momento que yo tanto deseaba me ha entrado miedo.
¿Y qué hago con este miedo?Pues no se.....
¿Por eso me da idea de esta locura?
Lo fuerte de todo es que empecé a fijarme en este chico el año pasado cuando tuvimos una fuerte discusión en clase...y a partir de ahí empezamos a tener este feeling mientras estábamos picados.
Muchas gracias por tu respuesta.

F
fuad_6389415
1/10/09 a las 16:46

Pues a partir de ahora
Dire, esa serie que no le gusta a ninguna salvo a arrancadoradecabezas.

A
asifa_8521042
1/10/09 a las 19:09


Qué gente mas maja,la verdad.Estaba un poco asustada porque veia muchos post de mal rollo.
Tienes razón yo no se como reaccionaría con una noche loca,muchas consecuencias por darme un capricho o algo.
En ambientes mas intimos con mi parejano tengo problema,es muy explosivo y fogoso por lo que puede ser que hayamos caido en una dulce rutina que quizáme ponga nerviosa.
Muchas,muchas gracias de verdad

A
asifa_8521042
1/10/09 a las 19:14


Me tranquiliza saber que no estoy sola en eso de dejar volar mi imaginación.... me siento como si lo traicionara.Cuando estoy con mi pareja solo pienso en lo maravilloso que es mi chico,le adoro! Es cuando estoy en el master cuando me evado y fantaseo....
ufff,yo creo que no compensa pero no puedo evitar este deseo que reconozco, me hace mas llevaderas las horas de clase.
Un saludo

A
asifa_8521042
1/10/09 a las 19:17


Intento ser lo mas coherente posible con mis sentimientos,pensar el por qué,racionalizar esto que me está pasando.
Para mi este sentimiento no es natural,debo devoción absoluta a mi pareja,sin líos y dobles juegos.
Y este sentimiento que trastoca todos mis valores,o lo que creía que eran mis valores me hace sentir mal.
Espero que se me pase pronto.
Gracias por tus palabras

A
asifa_8521042
1/10/09 a las 19:22

Hoy le he visto
y si,siento esta atracción que se que no tiene ningún sentido y que ademáspuede que sea unilateral y solo esté en mi cabeza.Voy a intentar olvidarme de el,ignorar sus movimientos,evitar quedarme unos minutos mas tardes solo por verle.Voy a recular y a intentar actuar normalmente,sin nervios,sin dobles lecturas.¿Lo conseguiré?

A
asifa_8521042
1/10/09 a las 21:37
En respuesta a asifa_8521042

Hoy le he visto
y si,siento esta atracción que se que no tiene ningún sentido y que ademáspuede que sea unilateral y solo esté en mi cabeza.Voy a intentar olvidarme de el,ignorar sus movimientos,evitar quedarme unos minutos mas tardes solo por verle.Voy a recular y a intentar actuar normalmente,sin nervios,sin dobles lecturas.¿Lo conseguiré?

Lo subo
por si acaso alguien más quiere dar su opinión

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir