Foro / Pareja

Me gusta un chico y yo a él, pero ahora es imposible tener nada... qué hago?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 1:33
J
june_8802437
21/9/08 a las 17:18

Hola! Resulta que hace poco me lié con un chico, es muy amigo mío y dice que le gusto un montón... pero se da la circunstancia de que nos enrollamos justo antes de que él se fuera a estudiar 10 meses fuera.
Hemos quedado en que el destino hará su trabajo jejeje, pero ahora cada uno con su vida.
El otro día me escribió un email muy bonito y cariñoso, contándome cómo le iba por allí (me lo mandó al tercer día de estar fuera), y diciéndome que le vaya a visitar, que sería estupendo y tal, y que piensa mucho en mí.
Soy consciente de que él se liará con alguna allí y que no debo pillarme demasiado... sin embargo, me gustaría seguir gustándole, que me eche de menos. Entonces no sé cómo actuar... Si me pongo en plan "cursi", se puede agobiar? Veis alguna posibilidad de que esto llegue a algo?

Ver también

J
june_8802437
21/9/08 a las 19:02

...
... hola?

O
olya_8539910
21/9/08 a las 19:31

Bueno...
yo mas o menos estoy en tu misma situación. Me lié con un chico pero me dijo q no podiamos empezar una relación pq tenia problemas familiares. Hemos seguido quedando como amigos , pero yo me he ido enamorando de el. Estoy coladita. Ahora es posible q el se vaya fuera a trabajar (no es seguro) y estoy echa una mierda. No se sus verdaderos sentimientos q tiene hacia mi, y hoy he estado pensando mucho y creo q le voy a decir todo lo q siento, a ver como reacciona.

Tu caso es diferente pq el ha dado el paso de decirte q piensa en ti y esas cosas, asi q yo si fuera tu le contestaría de igual forma, no creo q le agobies, le va a gustar. Q tengas suerte!

J
june_8802437
22/9/08 a las 1:33
En respuesta a olya_8539910

Bueno...
yo mas o menos estoy en tu misma situación. Me lié con un chico pero me dijo q no podiamos empezar una relación pq tenia problemas familiares. Hemos seguido quedando como amigos , pero yo me he ido enamorando de el. Estoy coladita. Ahora es posible q el se vaya fuera a trabajar (no es seguro) y estoy echa una mierda. No se sus verdaderos sentimientos q tiene hacia mi, y hoy he estado pensando mucho y creo q le voy a decir todo lo q siento, a ver como reacciona.

Tu caso es diferente pq el ha dado el paso de decirte q piensa en ti y esas cosas, asi q yo si fuera tu le contestaría de igual forma, no creo q le agobies, le va a gustar. Q tengas suerte!

Gracias por tu respuesta
A ver si tienes suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram