Inicio / Foro / Pareja / Me gusta un chico y no se como hacer para que se fije en mi

Me gusta un chico y no se como hacer para que se fije en mi

3 de marzo de 2010 a las 5:26

es un compañero de la universidad, pero solo hemos hablado como mucho tres veces en nuestra vida, y me gusta demasiado, una amiga me dijo q le escribiera al face invitandolo a salir y asi lo hice, me dijo que si pero nunca llegams a nada. quisiera saber si al menos le gusto o tengo posibilidades y si de tenerlas como hacer para llegarle. consejos xfa!!

3 de marzo de 2010 a las 7:28

Siempre hay posibilidades...
Creo que siempre hay posibilidades pero... todo depende de como sea la situacion y por lo que cuentas por encima, poco se puede deducir.
Si el chico acepto salir contigo será por algo, ahora hay que ver como actua a solas.
Solo te aconsejo que seas tu misma, no cambies por nadie, sino despues será peor.

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 8:08

Tendrás que ser un poco más directa acercarte a el y vencer la timidez
si no esta liao con otra lo mas seguro que te diga que si.. a no ser que tengas alguna tara o algo asi

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 8:32

Lo que yo hice
Sólo lo he hecho una vez, pero creo que es lo mejor:
decírselo directamente.
Yo lo hice por correo electrónico, pero, llegado el caso, se lo hubiera dicho "en directo".

Para bien o para mal, cuanto antes salgas de dudas, mejor

Me gusta

3 de marzo de 2010 a las 16:17

Me da demasiada pena!
es que casualmente el es algo asi como quien me da clase pero no es mi profesor, y decirselo o preguntarselo me da demasiada pena, sumado al hecho que si me dice que no me daria demasiado corte ir a ver la materia que el da!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página