Foro / Pareja

Me gusta un chico y el lo sabe ¿Le gusto?

Y
yony_5404872
26/5/17 a las 4:39

Hola, bueno como dice la pregunta hace como un mes el chico me pregunto que si a mi me gustaba el y pues le pregunte porque queria saberlo y me dijo que tenia curiosidad entonces como yo soy muy timida y me pongo nerviosa por todo con mucho miedo de lo que pudiera pensar le dije si,si me gustas y me fui de ahi porque me asuste y me encerre en un armario del cole como 10 minutos y cuando abri la puera pensando que el se habia ido estaba ahi afuera esperando entonces por miedosa le cerre la puerta y el la abrio y se metio y me pregunto si estaba bien pero yo lo saque y volvio a entrar y me dijo que era su culpa que no debio preguntar y se puso algo triste yo creo que porque lo ignore y pues le dije que no que no era su culpa pues yo soy asi y me fui y me siguio pero lo esquive y ya no me encontro.
Y bueno durante todo el mes el se ha aparecido ultimamente por donde ando yo y disimuladamente se acerca y una amiga me dice que el me mira mucho y si puede se acerca a mi pero no me habla solo esta ahí.
Un amigo que tenemos en comun y el lo conoce desde que eran unos niños dice que el es muy cerrado con ese tema y le sorprende bastante que el haya preguntado pues dice que a el nunca le ha interesado a quien le gusta y cree que se puso muy sentimental para ser el pero que en el fondo en realidad si es muy sentimental y romantico y no serio y timido como es por fuera

Estara enojado por lo que hice? O le gusto? 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir