Foro / Pareja

Me gusta un chico super menor q yo no se q hacer

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las :31
K
kanwal_5472136
21/12/15 a las 23:51

Hola chicas la situación es asi... hace 2 años q conozco a este chico y somos amigos, el es muy carinoso con mis amigas y conmigo, le encanta abrazarme... pues yo a la verdad soy muy cariñosa tanto con los chicos como con las chicas y tiendo mucho a abrazar... al inicio todo normal... Desde hace como 1 mes las cosas comenzaron a cambiar un poco, el se volvió más cariñoso de lo normal a tal grado q en cuanto me veía corría a abrazarme, luego todo el tiempo estaba conmigo abrazandome tomándome la mano, acariciandome el cabello... la vdd lo dejé pasar hasta ver donde llegaba con todo esto... un día tuvimos q salir hacer unas diligencias juntos y en realidad su comportamiento fue de lo más lindo... muy caballeroso, atento, más cariñoso de lo q normalmente es... tanto que la gente q nos veía pensaba q éramos novios... ese mismo día me abrazo de una forma tan romántica q estaba super nerviosa, me quedo viendo con ganas de decirme algo pero la verdad no me contuve y me aparte... estaba demasiado nerviosa y el sólo sonrió y se apartó... luego comenzó a preg si de verdad lo veía como un niño... yo le dije q si q literalmente son 7 u 8 años menor q yo... pero eso no cambió su forma de ser conmigo siempre es igual de cariñoso y todo el q nos ve piensa q somos novios... me gusta mucho chicas y no se q hacer... no quiero q mis amigos se den cuenta q me gusta y que piensen que soy una robacuna o una pedofila... me encanta como me trata xq han herido mi corazón en muchas ocasiones y a pesar de eso no dejó q eso me destruya pero si forma de tratarme es diferente a la del resto... el tiene 15 años y yo 22... en realidad siempre pensé q tenia más xq no aparenta su edad ni en madurez ni en físico.... Chicas espero q en realidad me ayuden con esto... muchas gracias

Ver también

A
ania_8071983
22/12/15 a las :31

Ahí vamos....
Cuando uno comienza una relación asume responsabilidades y riesgos. Si quedaras embarazada, lo que es un riesgo te cuides o no, crees que el podrá afrontar esa responsabilidad?
Te parece que un chico (todos los que se fijan en menores usan la misma excusa, es muy maduro) a esa edad es lo suficientemente conciente de lo que implica una relación?
Y lo que realmente demuestra tus intenciones es la frase:
me encanta como me trata xq han herido mi corazón"buscas a alguien que crees que no lo hará, pero solo pensando en tu bienestar. El se encuentra en una edad difícil, deja que se relacione con gente de du edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest