Foro / Pareja

Me gusta un chico que no sabe que existo!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 16:51
A
an0N_726623699z
1/5/13 a las 2:01

Estudiamos en la misma facultad de mi universidad y lo veo de vez en cuando, el problema es que él ni siquiera se nota de mi existencia, (bueno, si me ha visto algunas dos veces es mucho, pero nada más y le da lo mismo!! ) Lo cierto es que ese niño me encanta y la verdad se que es amigo de una chica que conozco, sin embargo soy muy tímida y no sé como acercarme a él. Sé algunas cosas de él por información de la chica, y sé que está soltero pero no sé la verdad como hacerle para hablarle y me parece ridículo que me guste alguien que pasa por mi lado y me ignora.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeynep_5401615
1/5/13 a las 3:48


Bueno, creo que te podría aconsejarte mejor porque seré más o menos de tu edad (tengo 20) y también estudio en la Universidad. Yo te voy a ser sincera, si te ha visto y no te ha prestado la más mínima atención, es que no le atraes, y si no le atraes desde el primer momento, dudo que lo hagas más tarde (físicamente hablando). Por otra parte, ¡Puedes probar! no te voy a decir que le hables de repente porque me parece ridículo y además se va a notar mucho que te gusta (Regla número 1: Nunca le demuestres a un chico que te gusta, aunque te mueras por sus huesos, a no ser que estés segura de que sea recíproco), así que esa opción queda descartada. La otra opción sería decirle a tu amiga de ir a alguna fiesta y que invite a alguno de sus amigos, entre ellos él, y ahí si pueden conocerse. Si no ves indicios de que le atraes algo, olvídate de él porque no es para ti!!!!!
Espero haberte ayudado, un beso y suerte.
Ya me contarás!!!!

Z
zeynep_5401615
1/5/13 a las 3:48
Mejor respuesta


Bueno, creo que te podría aconsejarte mejor porque seré más o menos de tu edad (tengo 20) y también estudio en la Universidad. Yo te voy a ser sincera, si te ha visto y no te ha prestado la más mínima atención, es que no le atraes, y si no le atraes desde el primer momento, dudo que lo hagas más tarde (físicamente hablando). Por otra parte, ¡Puedes probar! no te voy a decir que le hables de repente porque me parece ridículo y además se va a notar mucho que te gusta (Regla número 1: Nunca le demuestres a un chico que te gusta, aunque te mueras por sus huesos, a no ser que estés segura de que sea recíproco), así que esa opción queda descartada. La otra opción sería decirle a tu amiga de ir a alguna fiesta y que invite a alguno de sus amigos, entre ellos él, y ahí si pueden conocerse. Si no ves indicios de que le atraes algo, olvídate de él porque no es para ti!!!!!
Espero haberte ayudado, un beso y suerte.
Ya me contarás!!!!

A
atia_9710937
19/12/14 a las 16:51

Jijijijijji
La verdad a mi tambien me esta pasando y necesito ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook