Foro / Pareja

Me gusta un chico que lo acaba de dejar con su novia (chicos contestar por favor)

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 18:49
X
xantal_8513963
2/10/03 a las 12:06

Hola a tod@s,
Intentaré resumir la historia para que no os aburrais, me gusta un chico que es amigo mio hace mucho, hace año y medio nos liamos, él queria más pero yo le dije que no, El empezó a salir con otra niña, y lo han dejado hace 3 meses y me llamo el otro día para ir al cine y me contó todo lo sucedido con su novia. Yo me he dado cuenta que a mi me gusta pero no se que piensa él, y por otro lado, lo acaba de dejar con su novia. Qué hago? espero a que me llame, le llamo yo, no se lo que hacer???

Ver también

L
lu_8484140
2/10/03 a las 12:47

Hola
Yo si que le llamaria para seguir haciendo cosas juntos... estoy seguro de que si despiertas algo en el se acabara declarando... De todas formas depende del tiempo en q tarde en olvidar a su ex
Un saludo

G
gita_9693477
2/10/03 a las 12:49

Pues mira
ha sido él quien queria quedar contigo, asi que no te rayes mujer, de todas formas andate con pies de plomo no vaya a ser el tipico tio que se busca un desahoguillo para olvidar malos momentos...más sabiendo que tu sientes algo por él.
Si no es así tratale como un amigo más y el tiempo dirá

X
xantal_8513963
2/10/03 a las 13:07

Gracias electrika y chico5
Gracias por vuestras respuestas, sí se que me tengo que andar con pies de plomo, es un tio muy sincero y muy buen tio, por eso dudo que quiero conmigo el típico desahogo!!
Mi duda es por qué me llamó para ir al cine? en plan tanteo para ver si todavía él siente algo por mi?? y me volverá a llamar???
No quedaría raro que yo le llamase pero la verdad es que me da cosa, igual él necesito tiempo!!

A
an0N_587201599z
2/10/03 a las 15:12

No te hagas ilusiones....
puede q salga bien xo tb puede q vuelva con su novia,estas historias pasan muxo y siempre vuelven cn las novias,ten en cuenta q una novia tne muxa fuerza.esperate y si de verdad le gustas te buscara

M
merce_8610154
3/10/03 a las :56

Eres de melilla???
porqe ese nick...La matricula de Melilla es ML, ERES DE ALLI?

uN SALUDO.

X
xantal_8513963
3/10/03 a las 9:55
En respuesta a merce_8610154

Eres de melilla???
porqe ese nick...La matricula de Melilla es ML, ERES DE ALLI?

uN SALUDO.

Para damisela5
No, no soy de Melilla, pero muy buena observacion la tuya. Son mis iniciales.

besos

H
hachmi_5298243
3/10/03 a las 18:49

Solo puedo darte una cosa
Mi bendición.

Jejeje, ahora mismo estas perdiendo este tiempo precioso leyendo esto, anda ve y ataca. Si te gusta, agarralo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram