Foro / Pareja

!me gusta un chico pero mi timidez me supera !

Última respuesta: 27 de noviembre de 2002 a las :47
J
juani_6185482
25/11/02 a las 22:21

Hola!
Me gustaria q alguien me diera su opinion, un consejo o lo que sea..

Pues resulta q me gusta un chico q va a mi clase.. la verdad es q yo nunca me habia fijao en el, hasta q un dia por casualidad hable con el, porque iba con otro chico q conozco (q da la casualidad q ese chico nunca me habla..)

Des de aquel dia siempre me saluda y alguna vez hemos hablado pero pocas.. (en cambio con el chico q ya conocia.. ni sikiera nos saludamos..)

Y a mi me gustaria conocer mas a ese chico, pero siento q cuando estoy a su lado... me kdo q no puedo ni hablar no se q decirle y siempre q hemos hablado es pq el me ha hablado.. y el hecho que el otro chico (q conozco q casi q no nos hablamos) sea su amigo me corta mas

y por otro lado seria facil hablar con el, resulta q siempre me lo encuentro cerca...y q si estamos los dos en un sitio se sienta a mi lado.. pero luego apenas nos hablamos y eso me da mucha rabia, pero no lo puedo evitar..

bueno gracias por escucharme un beso estoy abierta a todo tipo d opiniones

Ver también

J
juani_6185482
26/11/02 a las 21:29

Pero hay algo q no entiendo!!
Hola!!!

gracias por el consejo.. pues si hace un par d dias q intento hacer eso.. hablarle.. pero justamente ahora parece q pasa d mi..q es mas seco..
Los primeros dias me hablaba... pero ahora ya solo me dice hola.. y nada mas..
Hoy le he preguntado cosas d clase.. pero la verdad es q me ha sorprendido pq antes me parecia mas simpatico..y como no ha hecho nada por continuar hablando.. pues paso d el, no voy a ser pesada!!!

y no lo entiendo, es q no es la 1º vez q me pasa q al principio la gente notas q intenta hablarte y en el momento en q te interesas en conocerlos.. es como q empiezan a pasar d ti.. y mientras pasas.. insisten y insisten.. ¿Alguien lo entiende? ¿porque pasa eso?

hasta pronto! y gracias

A
agata_7451363
27/11/02 a las :47
En respuesta a juani_6185482

Pero hay algo q no entiendo!!
Hola!!!

gracias por el consejo.. pues si hace un par d dias q intento hacer eso.. hablarle.. pero justamente ahora parece q pasa d mi..q es mas seco..
Los primeros dias me hablaba... pero ahora ya solo me dice hola.. y nada mas..
Hoy le he preguntado cosas d clase.. pero la verdad es q me ha sorprendido pq antes me parecia mas simpatico..y como no ha hecho nada por continuar hablando.. pues paso d el, no voy a ser pesada!!!

y no lo entiendo, es q no es la 1º vez q me pasa q al principio la gente notas q intenta hablarte y en el momento en q te interesas en conocerlos.. es como q empiezan a pasar d ti.. y mientras pasas.. insisten y insisten.. ¿Alguien lo entiende? ¿porque pasa eso?

hasta pronto! y gracias

El no pasa de ti, por favor , no te creas eso q dices! lo q tienes q hacer es.....
El No pasa de TI! Probablemente eres tu la q lo ves asi!!! Q sabes si tuvo un mal dia? O si no tenia ganas de hablar con nadie?

Mira, lo unico q tienes q hacer es RElajarte y Ser TU MIsMA CUANDo ESTES Hablando con EL! SE NATURAL; SE TU MISMA; SE ESPONTANEA Y NO TE PRESIONES:::RELAJATE y tratalo DE TU A TU, Normal, como si fuera Cualquier otro chico......como si no te gustara........se tu, se autentica, SE tu! eso es loq mejor funciona, y lo q a la larga Mejor Resultados da!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook