Foro / Pareja

Me gusta un chico, pero creo que es gay

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 1:58
G
ghlana_9382652
27/1/03 a las 16:49

Hola chicas!

tengo un problema! y a ver si me podeis hechar una mano.
Bueno, el caso es que esta empezando a gustar un hombre, pero creo que es gay!
El caso es que es un chico que se cuida muchisimo, viste muy bien y se depila las cejas...
Alguna vez ha comentado algo sobre que ahora los gays quieren sacar a un personaje publico que es homosexual, asi que estoy llena de dudas!
Como puedo saber si es homo o no? hay alguna caracteristica que tengan en comun los gays.
Es un chico que no conozco casi nada de el, y obviamente, no se lo puedo preguntar directamente

Ver también

Y
yuxin_5501952
31/1/03 a las 13:20

Jajajaja
un comentario en el que no sobra nada

M
myron_5146596
31/1/03 a las 20:58

No todo en la vida es blanco y negro
Hola:

Antes que nada, no debes considerar que todo en la vida es blanco y negro no se trata exclusivamente de saber si tu chico es gay o heterosexual, no te has preguntado en la posibilidad de que sea bisexual?

no digo que lo sea, pero esa es tambien una posibilidad que debes contemplar y tratar preguntarte a ti misma si eres capaz de vivir con ello.

mira en los particular yo soy bisexual y llevo 10 años de casado, Nunca le he sido infiel a mi esposa ni con hombres ni mujeres, pero tambien me depilo la ceja, bueno ella me ayuda, y compartimos muchas cosas como lo dice otro de los mensajes aqui, hablamos de moda, de cocina y otras que tal vez un heterosexual no entendería, llevamos una vida feliz y con ella a mi lado no me hace falta nada (ni en la intimidad) así que la pregunta es para ti. ¿estas dispuesta a ser feliz?

Abu.

X
xinmei_8514360
1/2/03 a las 1:58

Sip....totalmente de acuerdo..
Chica...si te gusta...intenta con una movida seductora....una sabe hacer cosas para hacer notar el interés....
trata...si te rechaza es una de dos: o gay o simplemente no le gustas como pareja. Si no te rechaza, una de dos: es bisexual o de verdad es todo un hombrecito, lo cual no te garantiza que sea la mejor pareja del mundo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest