Foro / Pareja

Me gusta un chico imposible

Última respuesta: 28 de septiembre de 2012 a las 19:39
A
an0N_899235599z
27/9/12 a las 23:30

Hace dos semanas conocí a un chico por internet que me gustó desde el primer momento. Tenemos muchas cosas en común, lo malo que hace un mes y pico terminó una relación con su pareja de 5 años y ahora no quiere nada de tener pareja. Nos conocimos en persona y nos gustamos mucho, nos enrrollamos por completo, pero él aunque me dejó las cosas claras yo no pude decir que no a seguir enrrollándome con él. Pensé en dejarle de hablar y tener relación alguna porque me dolería muchísimo que se fuese con otras tías, pero no soy capaz. No sé si hago bien o mal o si merece la pena. La cosa es que él tampoco deja de hablarme y se porta muy bien conmigo. Que puedo hacer para que se vaya interesando en mi?? Empiezo tan solo una amistad sin nada más, o dejo de hablarle?? No sé que hacer, estoy echa un lío. No quiero sufrir pero es mi chico ideal para tenerlo de por vida.

Ver también

S
stacy_8795609
28/9/12 a las 19:33

Si tú quieres algo serio
si quieres pareja y él te ha dicho que no... lo mejor es que lo dejes ... díselo a él , que lo dejas porque tú quieres algo más y como él no está dispuesto a dártelo.... pues que es mejor dejarlo antes de que te enchoches por él...
contra antes mejor ...

E
edivia_7267176
28/9/12 a las 19:39


Comparto lo que dice machohombre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir