Foro / Pareja

Me gusta un chico del que no se nada

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 21:26
U
uxia_9920757
12/10/15 a las 22:48

Os cuento, una vez estaba en el supermercado en el que trabaja mi tia y vi a un chico con el cual me quede con su cara y su coche pero luego pense que no lo veria mas pero resulta que vive cerca de mi casa donde hay un barranco en el cual yo me siento a beberme una bebida energetica para que mis padres no se enteren y tambien me pongo los auricuales para despejarme y pensar. Cogi el habito de ir todo los dias pero desde antes de saber que el vivia enfrente de donde yo me siento, lo peor es que no paro de pensar en el, aun cuando solo lo veo a la distancia cuando sale a pasear al perro o cuando esta en el coche. Las veces que he estado cerca de el me pongo supernerviosa y me vuelvo una patosa. Tambien cabe destacar que he soñado dos veces con el ya, en la primera mi hermana lo conocia y yo le confesaba que me gustaba, el pegaba a sus padres y llamamos a la policia y en el segundo (que fue ayer), mi perro cruzo la carretera y yo estaba supernerviosa hasta que el abrio el garaje y me pregunto que me pasaba, la madre sugirio de que salieramos y yo estaba encantada y nerviosa, luego los dos fueron a mi casa y estuvimos con mis padres y mi tio. He buscado en el facebook (personas que quizas conozcas) pero no lo encuentro, quisiera saber algo mas de el porque de verdad que no paro de pensar en el o intentar hacer cosas para verlo aunque sea a la distancia. ¿Que puedo hacer? gracias.

Ver también

U
uxia_9920757
20/10/15 a las 8:11

Muchas gracias
okey muchas gracias, lo intentare aunque soy demasiado vergonzosa como para empezar una conversación

U
uxia_9920757
20/10/15 a las 21:26

Lo siento
lo siento pero no creo que sea tu marido, ya que es un chico joven aparte de que me entere de que no tiene novia, y me entere de otras cosas así que no creo que sea el.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir