Foro / Pareja

Me gusta un chico de otro pais (( Ayuda

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 5:48
M
mare_9949724
4/12/16 a las 2:03

El y yo nos conocimos hace 8 meses, venimos hablando, poco a poco, nos comenzamos a tratar mas intimamente y ambos estamos enamorados, el me dice que hay que ser positivos y saber que nos conoceremos pronto y estaremos juntos y que la distancia no nos separe. (El es de Mexico (SLP) y yo de Panama) y tengo pleneado ir a conocerlo, porque de verdad me siento muy atraida hacia el y hemos tenido discuciones como pareja, nos apoyamos ambos, hemos estado en buenas y malas como toda pareja, ojala sea todo a distancia, y hemos hablado planes y cosas bonitas que me hacen llorar de felicidad y tener fe de que lo conocere, el tambien y me lo ha mostrado, eso es lo que me hace creer en el, tenerle esa confianza, ambos estamos en realidad muy enamorados. creo que vale la pena intentarlo. Somos exactamentes como dos almas gemelas, iguales. Aunque no se cuando nos suceda todo esto, tengo 17 y el 19. Pero no quiero que suene como una locura, quiero creer en el amor a distancia de verdad. ¿Saben porque pienso que de verdad me ama y eso? Porque esta trabajando y esta ahorrando y en cuanto tenga el dinero, vendra a verme y me lo ha mostrado... y cuando venga, estableceremos una relacion seria y creo que se mudara aca conmigo... por eso lo veo real... 

Ver también

N
nanci_6420764
10/4/18 a las 5:48

Si va a mudarse a tu pais y ciudad lo veo logico continuar la relacion... sino no.
Dices quieres creer en el amor a distancia. Yo quiero creer en superheroes. En ambos casos las estadisticas demuestran que no sucede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest