Foro / Pareja

Me gusta un chico al q conozco de vista

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:20
D
dolors_8876620
19/6/08 a las 1:50

el ni sabe q existo como hago pa llamar su atencion ayuda please me vuelve loca

Ver también

La respuesta más útil

J
joana_8550011
16/1/14 a las 17:33

A mi me pasa igual
me podrian dar consejos sobre que hacer yo se que el se me la pasa mirando y aveces yo al el pero ninguno quiere hablar con el otro estuduamos en el mismo cole pero en cursos dierentes el en 804 by yo en 801

Y
yulema_7988175
19/6/08 a las 2:50

Lanzate!
buenas!!

se que cuesta y mas si eres un poco timida!
Pero por que directamente no te lanzas a hablar con el? o le pides el msn o correo electronico o telefono??
o no se tambien podrias intentar haberiguar sus gustos y asi poder entrarle de otras formas!!=)

mucha suerte!! y nunca des por imposible algo yo a mi ex lo conoci asi!! le pedi el msn sin mas y de ay una relacion de 3 años y medio pro hoy por hoy estoy fatal por k todo termino y no le olvido...

besazos y animate a ti te puede salir bien y seguro seras muy feliz!

D
dolors_8876620
19/6/08 a las 13:01
En respuesta a yulema_7988175

Lanzate!
buenas!!

se que cuesta y mas si eres un poco timida!
Pero por que directamente no te lanzas a hablar con el? o le pides el msn o correo electronico o telefono??
o no se tambien podrias intentar haberiguar sus gustos y asi poder entrarle de otras formas!!=)

mucha suerte!! y nunca des por imposible algo yo a mi ex lo conoci asi!! le pedi el msn sin mas y de ay una relacion de 3 años y medio pro hoy por hoy estoy fatal por k todo termino y no le olvido...

besazos y animate a ti te puede salir bien y seguro seras muy feliz!

Mil gracias po tu cosejo, aver si me atrevo a ponerlo en pracvtica ja ja soy timidilla.
animo a ti tb no te lamentes porq haya terminado la relacion no seria tu destino todos tenemos algo bueno preparado solo q hay q tener paciencia besitos

D
dolors_8876620
19/6/08 a las 13:03

Ay me da muchoi cote pero intentare hacer algo
agradezco tu consejo muak

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 13:04

Jajajajaja
Pues primero ponerte delante suya para llamar su atencion a ver si ves que te responda con la mirada y no se depende de donde sea si es del curro o de donde se pueden hacer varias cosas.
Yo una vez en un curro lo que hice fue ... el ordena y llamarle para que viniera a ver que le pasaba era el informatico y quede como ... porque practicamente lo que hice fue apagar la pantalla como aquel que dice tampoco pilotaba mucho... y bueno funciono termine con el pero naaaa era pienso pa los pajaros muy cuadriculado

C
chaia_8581918
20/12/11 a las 14:43

Me gusta un chiko que no sabe que existo
a mi tb me gusta un chico que no sabe que existo x eso te digo esto: escucha mejor dicho lee jaja bueno ese chiko que no sabia que existia ahora me tira la re onda como hice para llamar su atencion te lo dire 1 busque su face lo encontre y me acepto la solicitud hablamos y trata de decirle que un chiko te gusta muchisimo efinelo como es el pero sin nombres okveremos que sucede aidos me lo cuentas todo ok? chau

S
sue_6502620
29/2/12 a las 21:54

Hola
me pasa lo mismo me gusta el hermano de una amiga mía desde hace un año le veo allá el era sonriente cuando me veía peor no le daba bola yo a el porque tenia mujer pero hace casi lo que lo conozco se separo de ella y vive donde mi amiga ya lo veo de vez en cuando peor cuando le veo esta mi amiga y no le digo a ella que el me gusta pues se enojaría de pronto conmigo por eso le vi hace días en casa de ella pero no puedo decirle que me gusta como haría eso delante de ella ademas soy mujer quedaría mal eso le vi hace tres días y pues le salude pero estaba con su ex mujer que le estaba llevando el niño de el y yo hablaba con ella y el llego y le salude ella me decía que hace un año se separaron porque ella le pegaba a el y era grosera y le había perdido y me gustaría saber que consejos me dan para que el se fije en mi cuando le veo lo veo donde mi amiga y en una tienda de mi barrio que hago me encanta el mucho es muy bello peor nos e como hacerle gracias a las que me puedan aconsejar .no dejo de imaginarme tener algo con el me gusta un montones

S
suifen_5478331
26/8/12 a las 3:45
En respuesta a chaia_8581918

Me gusta un chiko que no sabe que existo
a mi tb me gusta un chico que no sabe que existo x eso te digo esto: escucha mejor dicho lee jaja bueno ese chiko que no sabia que existia ahora me tira la re onda como hice para llamar su atencion te lo dire 1 busque su face lo encontre y me acepto la solicitud hablamos y trata de decirle que un chiko te gusta muchisimo efinelo como es el pero sin nombres okveremos que sucede aidos me lo cuentas todo ok? chau

Lo amo pero él no a mi
hola,a mi me gusta un chico que estudia con migo pero en otro salon y nos hablamos por facebook pero no me conoce en persona y cuando le hablo por FB creo que no lo toma importancia pero el me gusta mucho y nunca se lo he insinuado y a veces se lo quiero decir pero tengo miedo a que me rechace porque cuando me pregunto cuatos años tengo y como él es mayor que yo por 3 años me dijo a una niñita y se lo quiero decir pero tengo miedo a que deje de hablarme y mi amiga tiene su hermana que estudia con él y cuando ella me dice para ir a su salon yo le digo que no porque soy timida y rme da verguenza que me vea y que piense que soy fea necesito su ayuda

J
joana_8550011
16/1/14 a las 17:33
Mejor respuesta

A mi me pasa igual
me podrian dar consejos sobre que hacer yo se que el se me la pasa mirando y aveces yo al el pero ninguno quiere hablar con el otro estuduamos en el mismo cole pero en cursos dierentes el en 804 by yo en 801

J
joana_8550011
16/1/14 a las 20:36

Se cumplira
Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños

O
oriana_5766182
16/1/14 a las 20:53

Muestra un poco
las mujeres mas atractivas para un hombre derrochan seguridad ,no se maquillan mucho y saben vestir ,y si tienes un cuerpo medianamente normal y muestras un poco con unos shorts cortitos o unos tops pueden ser que ellos se fijen en cosas que antes ni se imaginaban que tenias

J
joana_8550011
16/1/14 a las 21:06
En respuesta a oriana_5766182

Muestra un poco
las mujeres mas atractivas para un hombre derrochan seguridad ,no se maquillan mucho y saben vestir ,y si tienes un cuerpo medianamente normal y muestras un poco con unos shorts cortitos o unos tops pueden ser que ellos se fijen en cosas que antes ni se imaginaban que tenias

Hola
pero es que usamos uniforme entonces pues no se puede

V
vikram_6437028
16/1/14 a las 21:44

Hola
lo más facilconsigue su facebook, ahí sería mas facil la comunicacion hacerse amigos..

J
jacint_9926589
7/9/14 a las 23:00

Exactamente lo mismo
Amiga,como te fue con el chico? Lograste algo? me pasa exactamente lo mismo,el chico que me gusta igual trabaja en un supermercado y es muy dificil entablar comunicacion. espero me respondas <3 besitos

U
uyi_5385504
19/10/14 a las 18:40

Un día tendrías q decirle ola y preguntarle algo del super, no se alguna cosa
Lo q se te ocurra primero, así entablar una conversación cn el y no tendría xq pensar nada malo. Y cuando vuelvas otro día lo saludas y así vas haciendo hasta q tu te des cuenta si el también está X ti, y si es así pues ya depende de vosotros q algo se dé.

Y
yegor_7995213
10/12/14 a las 18:15

Hazlo!
Se cumplira
Intenta hacer este test!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños

B
badria_5181959
28/1/15 a las 15:39

Me pasa lo mismooooooo!
Me pasa lo mismo que a vos, siempre voy al super sòlo para verlo jajaja me encantaa, amo que me atienda èl!!, pero soy recontra tìmida, apenas lo veo y me pongo de todos los coloress , no puedo evitar pensarlo es re lindoooo y ni siquiera se el nombre ni nada, un bajòn pero ta..

X
xiuyan_4916831
4/2/15 a las 11:19

Relax
Ai tambien me pasa igual

E
egon_5780661
5/8/15 a las 18:26

Hazlo


Se cumplira
Intenta hacer este test!

1. Escribe el NOMBRE de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La LETRA inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu NÚMERO favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!

NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro Eres conservador y agresivo

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y DESCUBRIRÁS que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la
vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el
cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des CUENTA de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un
foro diferente después de la SIGUIENTE hora, y sé hará realidad antes
de tu siguiente cumpleaños

C
cati_6505062
20/5/16 a las 21:05

Ayuda
hola... esta es mi historia
hace ya una semana y 3 dias estuve en una fiesta (basar ) donde hubo un campeonato hay en el juego había un chico el cual me llamo la atención , al terminar todo el partido el se sentó a un lado y me miraba pero cuando volteaba mi mirada el la retiraba después de unas 2 horas ya era de noche y me puse a jugar fútbol con unos amigos y el se acerco a donde yo estaba y me invito a baila ( y yo soy una de las chicas que no me gusta bailas ) le fui sincera y le dije que no me gustaba si le fuera dicho que si fuera sido incomodo pero cuando el me hablo le mire a los ojos algo que común hago cuando hablo con alguien . pero con el fue diferente su mirada brillaba paso el tiempo y me fuy a la pista de baile a mirar y el estaba hay , ya le había contado a una prima lo que había pasado de la invitación a bailar , mi prima se acerco y me dijo -hey el chico que te invito te mira y baila y te vuelve a mirar ... hay la pareja del chico se salio y el se dirijo a donde yo estaba pero había un joven que se interponía entre los dos , en ese momento justo cuando el llegaba mi mamá nos llamo porque nos íbamos ya , yo fuy a sacar mi maleta de una piesa donde estaba y al salir el estaba hay afuera a unos 10 pasos y me miraba y mientras me acercaba no retiraba la mirada , se me escapo una mirada mia a sus ojos y hizo una sonrisa de lado y me fuy mientras me retiraba el hablaba con sus amigos y me miraba, el estaba en un posta y al mirar haca atrás veía la mitad de su cara mirando haca donde me dirigia .....

se me olvida decir no vivimos serca estaba de visita asi que no le volvi aver pero haya vive parte de mi familia voy cada 2 meses ... y encontre su facebook tenemos amigos en comun por un motivo una prima me dijo como se llamaba, ahora mi intriga es si le mando la solicitud o hago como si no fuera pasado nada , que hago?? como digo desde el principio a pasado ya una semana y no se me va de la cabeza todos los dias me pregunto , no recurro a mi familia porque es como un secreto , ellos no me conocen muy bien

N
natali_5479904
10/4/17 a las 3:18
En respuesta a chaia_8581918

Me gusta un chiko que no sabe que existo
a mi tb me gusta un chico que no sabe que existo x eso te digo esto: escucha mejor dicho lee jaja bueno ese chiko que no sabia que existia ahora me tira la re onda como hice para llamar su atencion te lo dire 1 busque su face lo encontre y me acepto la solicitud hablamos y trata de decirle que un chiko te gusta muchisimo efinelo como es el pero sin nombres okveremos que sucede aidos me lo cuentas todo ok? chau

Yo ise eso pero ni me pelo😪😪

N
natali_5479904
10/4/17 a las 3:22

Enserio? A mi me pasa igual nose ni que hacer

L
leslie_761504
15/6/17 a las 23:16

Me atrae un chico que solo vi una vez, fue una noche en un club, estábamos bailando y solamente allí terminó todo, no me interesó más lo dejé en el pasado pero una amiga lo encontró en Facebook por lo que me dio curiosidad y también lo busqué pero en Instagram y me doy cuenta que me atrae aunque se que no hay posibilidad de volverlo a ver... Quiero mandarle un mensaje por Instagram, preguntarle por el tatuaje que tenía por que en realidad el tatuaje si me da muchísima curiosidad pero no se, no me atrevo... Algún concejo?

A
ayten_9442028
6/7/17 a las 14:31
En respuesta a dolors_8876620

el ni sabe q existo como hago pa llamar su atencion ayuda please me vuelve loca

Confiésate en cuanto antes , yo lo hice ayer y hoy hemos quedado otra vez y he conseguido su número , aún no me lo puedo creer , pero lo único que tienes que hacer es creer en tu misma o mismo y así conseguirlo. No me Voy a arrepentir nunca de esto, si no se lo hubiera dicho hubiera sido mucho peor ya que hubiera perdido esa oportunidad. 

G
gorka_8672124
31/12/17 a las 5:20
En respuesta a ayten_9442028

Confiésate en cuanto antes , yo lo hice ayer y hoy hemos quedado otra vez y he conseguido su número , aún no me lo puedo creer , pero lo único que tienes que hacer es creer en tu misma o mismo y así conseguirlo. No me Voy a arrepentir nunca de esto, si no se lo hubiera dicho hubiera sido mucho peor ya que hubiera perdido esa oportunidad. 

A mi me gusta una persona qué no tengo ni una semana de conocerlo, de pronto no sabe ni que existo, lo conozco de vista por que es nuevo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram