Foro / Pareja

Me gusta un chico 10 años menor que yo en mi trabajo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 6:30
N
najwa_6477833
4/10/08 a las 10:40

Yo también le gusto a él pero no sé si será demasiada la diferencia de edad y al final la cague con su inmadurez. No hemos tenido ninguna relación aun pero quedaremos en los próximos días para conocernos mejor, qué me aconsejan?

Ver también

La respuesta más útil

S
sanah_8476157
13/12/18 a las 6:30

ami me gusta un chico de 12 y yo tengo 17 y no se que hacer porque yo tambien le gusto pero creo que ni mi familia ni la de el aceptaria una relacion de los dos nosotros no hemos tenido sexo pero si tenemos mucha quimica, alguien deme unconsejo que hago

A
anelis_7176191
4/10/08 a las 20:36

...
eso lo veo a menudo, mujeres mayores que "enamoran" a chicos muchos más jóvenes... realmente, lo que pasa es que ellos se sienten a gusto con estas mujeres, pero nunca, NUNCA, llegan a nada serio.. si lo que quieres es tener una aventurilla adelante.. pero no suelen salir bien estas cosas... y otra cosa.. piensa que algún día.. se enrollará con otra, cómo te sentirías tu?

N
najwa_6477833
4/10/08 a las 22:00
En respuesta a anelis_7176191

...
eso lo veo a menudo, mujeres mayores que "enamoran" a chicos muchos más jóvenes... realmente, lo que pasa es que ellos se sienten a gusto con estas mujeres, pero nunca, NUNCA, llegan a nada serio.. si lo que quieres es tener una aventurilla adelante.. pero no suelen salir bien estas cosas... y otra cosa.. piensa que algún día.. se enrollará con otra, cómo te sentirías tu?

Hola julieta
Muchas gracias por responderme. Bueno, te cuento....yo no soy una "mujer mayor", soy joven , pero como dije, el chico tiene 10 años menos que yo. Creo que es difícil que exista algo serio entre personas con tanta diferencia de edad, más siendo el chico el de menor, pero aún así, una aventurilla no vendría nada mal. El miedo que tengo es que por la edad sea inmaduro y lo cuente a los demás. Pienso que tengo que hablar claro con él y decírselo, que es algo entre nosoros que nadie debe saber pues nos puede traer malas consecuencias laborales. Si él se comportara de forma madura en este sentido, no creo que haya otro tipo de problemas. Si en el futuro se enrolla con otra, pues me fastidio, pero al menos disfruté antes yo. En estos momentos no me importaría porque no veo un futuro serio con él debido a la gran diferencia de edad que trae como consecuencia diferencias en todo tipo de cosas referentes a gustos,forma de pensar,etc.

Un beso y espero saber pronto de ti.

A
an0N_554520399z
5/10/08 a las 22:42
En respuesta a najwa_6477833

Hola julieta
Muchas gracias por responderme. Bueno, te cuento....yo no soy una "mujer mayor", soy joven , pero como dije, el chico tiene 10 años menos que yo. Creo que es difícil que exista algo serio entre personas con tanta diferencia de edad, más siendo el chico el de menor, pero aún así, una aventurilla no vendría nada mal. El miedo que tengo es que por la edad sea inmaduro y lo cuente a los demás. Pienso que tengo que hablar claro con él y decírselo, que es algo entre nosoros que nadie debe saber pues nos puede traer malas consecuencias laborales. Si él se comportara de forma madura en este sentido, no creo que haya otro tipo de problemas. Si en el futuro se enrolla con otra, pues me fastidio, pero al menos disfruté antes yo. En estos momentos no me importaría porque no veo un futuro serio con él debido a la gran diferencia de edad que trae como consecuencia diferencias en todo tipo de cosas referentes a gustos,forma de pensar,etc.

Un beso y espero saber pronto de ti.

Hola
hola jessyjour, la diferencia de edad no importa, y cada vez lo tengo más claro, no te pienses que eres la única, hay mil casos.. y cada día conozco más...
El problema es lo que tu dices, que es en el entorno laboral, y para ello, deberíamos saber qué edad tiene él y no es ninguna tontería. Más o menos yo pienso que si tiene entre 18 y 21... malo, seguro que lo cuenta... si tiene entre 22 y 24... no se yo no se... y si tiene más no creo que lo cuente, pues un tio ya a esas edad es más responsable laboralmente, vamos eso depende de cada uno, pero es una oscilación...
Me alegra que tengas tan claro tus sentimientos, y que pienses en si él algún día tontea con otras y tal.. cómo te vas a sentir, y es la forma correcta... tener claro que has vivido una aventura y te lo has pasado bien, has vivido... esa es la actitud... y si sale bien, pues mira, mejor que mejor...

Y
yixi_8041639
18/10/08 a las 19:31
En respuesta a an0N_554520399z

Hola
hola jessyjour, la diferencia de edad no importa, y cada vez lo tengo más claro, no te pienses que eres la única, hay mil casos.. y cada día conozco más...
El problema es lo que tu dices, que es en el entorno laboral, y para ello, deberíamos saber qué edad tiene él y no es ninguna tontería. Más o menos yo pienso que si tiene entre 18 y 21... malo, seguro que lo cuenta... si tiene entre 22 y 24... no se yo no se... y si tiene más no creo que lo cuente, pues un tio ya a esas edad es más responsable laboralmente, vamos eso depende de cada uno, pero es una oscilación...
Me alegra que tengas tan claro tus sentimientos, y que pienses en si él algún día tontea con otras y tal.. cómo te vas a sentir, y es la forma correcta... tener claro que has vivido una aventura y te lo has pasado bien, has vivido... esa es la actitud... y si sale bien, pues mira, mejor que mejor...

Hola!!!!
MIRA YO ANDUVE 5 AÑOS CON UN HOMBRE 9 AÑOS MENOR KE YO, AL PRINCIPIO ME FUE BIEN PERO DESPUES, LE DIJE KE KERIA ALGO SERIO CON EL Y SE FUE ME DEJO Y DECIA AMARME MUXXO, ESO ME DUELE, XQ YO ESTUVE EN TODO CON EL Y LO AGUANTE HASTA KE TERMINARA SUS ESTUDIOS, AHORA YA SE RECIBIO Y ME UNA PATADA X EL CU.....Y SABES LO AMO, PERO NI MODO SE FUE.

Q
qiuyan_9446715
5/1/10 a las 9:53
En respuesta a an0N_554520399z

Hola
hola jessyjour, la diferencia de edad no importa, y cada vez lo tengo más claro, no te pienses que eres la única, hay mil casos.. y cada día conozco más...
El problema es lo que tu dices, que es en el entorno laboral, y para ello, deberíamos saber qué edad tiene él y no es ninguna tontería. Más o menos yo pienso que si tiene entre 18 y 21... malo, seguro que lo cuenta... si tiene entre 22 y 24... no se yo no se... y si tiene más no creo que lo cuente, pues un tio ya a esas edad es más responsable laboralmente, vamos eso depende de cada uno, pero es una oscilación...
Me alegra que tengas tan claro tus sentimientos, y que pienses en si él algún día tontea con otras y tal.. cómo te vas a sentir, y es la forma correcta... tener claro que has vivido una aventura y te lo has pasado bien, has vivido... esa es la actitud... y si sale bien, pues mira, mejor que mejor...

La edad no importa, lo que importan son los prejucios que tenemos respecto a la edad.
Hola amigas, mi experiencia hasta el momento es la siguiente: siempre me han gustado chicos mayores, hasta 8 años mayores que yo y nadie lo veía como un problema, todo lo contrario, mis amigas encantadas de la experiencia que me aportaría ese chico, pero, de pronto y casi sin pensarlo surgió algo con un chico 8 años menor que yo, siempre le he mirado con otros ojos, desde muy pequeña pero sin pensar que pudiera surgir algo. El caso es que ha surgido, cuando le veo siento una emoción tan grande dentro de mí que es casi irreal, me hace sentir muy bien. Tengo muchas ganas de volverle a ver y pienso en llamarle para quedar con él, es un sueño, ese chico es un angel. Ya nos hemos liado y me gustaría que fuera a más, me gustaría quedar con él a diario, me transporta a un mundo donde la ilusión, la sonrisa y el amor es lo importante, donde sus besos me aportan la adrenalina necesaria para salir de casa con vitalidad, alegría y satisfacción. No sé si decírselo o insinuarle que quiero verle más, quizá me anime. El mundo interior qe todos tenemos dentro se ve reflejado en el mundo exterior.Vosotras creéis que un chico de 20 años pueda querer tener algo serio con una chica 8 años mayor?

N
neret_8179088
13/2/10 a las 1:37

Sigue para adelante...
si los dos os gustais y os quereis no veo dónde está el problema??? Si te sirve de algo, mis padres se llevan 14 años de diferencia y son felices!!!
para mi el amor no tiene edad.
Suerte y lucha por lo que realmente quieres!!

I
ilinca_8535639
26/5/10 a las 9:30
En respuesta a anelis_7176191

...
eso lo veo a menudo, mujeres mayores que "enamoran" a chicos muchos más jóvenes... realmente, lo que pasa es que ellos se sienten a gusto con estas mujeres, pero nunca, NUNCA, llegan a nada serio.. si lo que quieres es tener una aventurilla adelante.. pero no suelen salir bien estas cosas... y otra cosa.. piensa que algún día.. se enrollará con otra, cómo te sentirías tu?

Deja en paz al amor
si ella o el han empesado a sentir amor por gente mayor, no quiere decir que la persona mayor es la que los arrastran a ese sentimiento a veces aunque no lo creas los mas chicos en edad son los que a una la enamoran te lo digo por experiencia .......si , es verdad que no se pueda consolidar esta relacion , pero de que los sentimientos son puros eso ni que dudarlo solo disfruta hasta que te dure el futuro es incierto eso lo hace mas interesante vive el hoy, no el ayer ni el mañana por que sabe Dios que pasara despues solo se feliz todo el tiempo que te dure y la gente que se aguante solo sera de purita envidia. P.D al parecer has tenido una mala experiencia....me equivoco?

I
ilinca_8535639
26/5/10 a las 9:37
En respuesta a qiuyan_9446715

La edad no importa, lo que importan son los prejucios que tenemos respecto a la edad.
Hola amigas, mi experiencia hasta el momento es la siguiente: siempre me han gustado chicos mayores, hasta 8 años mayores que yo y nadie lo veía como un problema, todo lo contrario, mis amigas encantadas de la experiencia que me aportaría ese chico, pero, de pronto y casi sin pensarlo surgió algo con un chico 8 años menor que yo, siempre le he mirado con otros ojos, desde muy pequeña pero sin pensar que pudiera surgir algo. El caso es que ha surgido, cuando le veo siento una emoción tan grande dentro de mí que es casi irreal, me hace sentir muy bien. Tengo muchas ganas de volverle a ver y pienso en llamarle para quedar con él, es un sueño, ese chico es un angel. Ya nos hemos liado y me gustaría que fuera a más, me gustaría quedar con él a diario, me transporta a un mundo donde la ilusión, la sonrisa y el amor es lo importante, donde sus besos me aportan la adrenalina necesaria para salir de casa con vitalidad, alegría y satisfacción. No sé si decírselo o insinuarle que quiero verle más, quizá me anime. El mundo interior qe todos tenemos dentro se ve reflejado en el mundo exterior.Vosotras creéis que un chico de 20 años pueda querer tener algo serio con una chica 8 años mayor?

Si
si

I
ilinca_8535639
26/5/10 a las 9:42
En respuesta a yixi_8041639

Hola!!!!
MIRA YO ANDUVE 5 AÑOS CON UN HOMBRE 9 AÑOS MENOR KE YO, AL PRINCIPIO ME FUE BIEN PERO DESPUES, LE DIJE KE KERIA ALGO SERIO CON EL Y SE FUE ME DEJO Y DECIA AMARME MUXXO, ESO ME DUELE, XQ YO ESTUVE EN TODO CON EL Y LO AGUANTE HASTA KE TERMINARA SUS ESTUDIOS, AHORA YA SE RECIBIO Y ME UNA PATADA X EL CU.....Y SABES LO AMO, PERO NI MODO SE FUE.

El amor pasa
el amor se acaba pronto cuando hay una desilucion en tu caso te desepcionó asi que ya se te va a pasar date un tiempito mas....................besos para ti

A
an0N_636367099z
29/5/10 a las :27

Mira
de entrada debes de conocerlo muy bien para que no seas solamente un reto para el o para que el quede bien, pero si tu lo conoces y crees que no es solo un juego de su parte, pues adelante, yo tuve una relación con un pequeño (en edad porque creo que ha vivido mucho mas que yo) de 14 años menor que yo, y te diré que fue y es increible puesto que si al principio fui y reto, creo que no se esperaba encontrar lo que encontro (je je je je je) y pues aún cuando nos hemos separado desde que esta relación comenzó hace ya 4 años, el sigue buscandome y cuando nos encontramos hasta serenata tengo en la cama, mmmmmmmm romantiquisimo, el asunto es que nunca crea que esta una dependiendo de sus llamadas (que acá entre nos, si lo estoy) pero no se lo demuestro nunca. espero te decidas y veras que disfrutaras muchisisisisisisiisimo.

Ojo, si puedes evitar entregar el corazón será fabuloso, porque si se lo das, te lo aseguro que no lo va a cuidar.

F
fana_7258487
8/8/10 a las 12:42

Hola
hola actualmente estoy con chico menor que yo por 12 anios! me gusto mucho al comienzo y me enamore rapidamente. el tambien. ahora el me dice q me ama y que quiere algo serio. parte de su familia esta en contra y mis padres como q no estan tan felices......tras estos problemas, el igual sigue sosteniendo que me ama. y luchara por mi. la verdad ya nose que pensar.....algunos dicen...piensa mal y acertaras!!!! pero por otro lado porque no creer en el!!! bueno cualuqier avance les contare.

M
marla_7286667
12/3/11 a las 4:31
En respuesta a ilinca_8535639

El amor pasa
el amor se acaba pronto cuando hay una desilucion en tu caso te desepcionó asi que ya se te va a pasar date un tiempito mas....................besos para ti

También me encuentro en esa situacion
Estoy embobada por un chico 9 años menor, me gusta y siento amor por él, un amor fuerte grande, de esos que se te erizan los pelos cuando lo ves, cuando estoy junto a él el tiempo pasa tan deprisa es que tenemos todo en común, parece que fuéramos almas gemelas....
Cuando no lo veo o no tengo noticias suyas, me deprimo, y sólo pienso en el... que puedo hacer¡? le digo que lo amo con desesperación, porque entre nosotros siempre nos decimos que nos queremos, pero hablar de amor, nada... sé que como es menor si le digo que lo amo a lo mejor se alejaría... pero no se que hacer... siento que debería esperar, creo que sería lo correcto para confirmar que es amor y no deseo... lo que siento por él que me aconsejan?

I
inese_9739591
5/2/13 a las 14:58
En respuesta a ilinca_8535639

Deja en paz al amor
si ella o el han empesado a sentir amor por gente mayor, no quiere decir que la persona mayor es la que los arrastran a ese sentimiento a veces aunque no lo creas los mas chicos en edad son los que a una la enamoran te lo digo por experiencia .......si , es verdad que no se pueda consolidar esta relacion , pero de que los sentimientos son puros eso ni que dudarlo solo disfruta hasta que te dure el futuro es incierto eso lo hace mas interesante vive el hoy, no el ayer ni el mañana por que sabe Dios que pasara despues solo se feliz todo el tiempo que te dure y la gente que se aguante solo sera de purita envidia. P.D al parecer has tenido una mala experiencia....me equivoco?

Toda la razon
mira, a mi me esta pasando esto y realmente estoy muy preocupada, no se que tengo que siempre le atraigo a tipos menores que yo,, y digo le atraigo porque yo siempre los busco mayores mas despues de mi ultima experiencia con uno menor que hizo de todo de todo para conquistarme y si lo logro estuvimos cinco años, yo creo que no funcionó x la diferencia de edad, algunos me dicen que eso no tiene nada que ver porque muchos hombres son infieles sin ser menores que uno y ojo no me engañó con una menor que el ni de su edad, tambien es mayor que el y con hijo encima, me dicen que asi haya tenido mi edad seguro lo hubiera hecho, ahora eso de andar enamorando es una tonteria, yo en mi trabajo no enamoro a nadie soy muy seria, demasiado dicen algunos sin embargo este chico vino a mi de pronto y senti algo especial obvio nunca se lo dije pero parece que el tambien lo sintió de eso pasaron varios meses entre que sentia yo su mirada por todas partes hasta que me ha confesado que le gusto mucho pero estamos hablando de algo lindo, puro, y yo tambien siento lo mismo el tema es que el no lo sabe el ya me lo confesó, yo no le digo nada, solo me dejo llevar por todas las cosas lindas que me dice, no hemos tenido nada, pero a pesar de eso hace dos años que no me sentia asi..y me pregunto que pasa? realmente para el amor hay edad? porque siento esto si no deberia de sentirlo no puedo decirle a el que no me mire, que no me confiese lo que siente, que no me invite a tomar un cafe si lo quieres hacer, a mi me agrada eso, como decirle que no lo haga..todavia lo estoy pensando y no se que hacer..

I
inese_9739591
5/2/13 a las 15:09
En respuesta a qiuyan_9446715

La edad no importa, lo que importan son los prejucios que tenemos respecto a la edad.
Hola amigas, mi experiencia hasta el momento es la siguiente: siempre me han gustado chicos mayores, hasta 8 años mayores que yo y nadie lo veía como un problema, todo lo contrario, mis amigas encantadas de la experiencia que me aportaría ese chico, pero, de pronto y casi sin pensarlo surgió algo con un chico 8 años menor que yo, siempre le he mirado con otros ojos, desde muy pequeña pero sin pensar que pudiera surgir algo. El caso es que ha surgido, cuando le veo siento una emoción tan grande dentro de mí que es casi irreal, me hace sentir muy bien. Tengo muchas ganas de volverle a ver y pienso en llamarle para quedar con él, es un sueño, ese chico es un angel. Ya nos hemos liado y me gustaría que fuera a más, me gustaría quedar con él a diario, me transporta a un mundo donde la ilusión, la sonrisa y el amor es lo importante, donde sus besos me aportan la adrenalina necesaria para salir de casa con vitalidad, alegría y satisfacción. No sé si decírselo o insinuarle que quiero verle más, quizá me anime. El mundo interior qe todos tenemos dentro se ve reflejado en el mundo exterior.Vosotras creéis que un chico de 20 años pueda querer tener algo serio con una chica 8 años mayor?

Porsupuesto
el tema es como el llega a ti, si llega desde ya a querer tener sexo, solo quiere diversion, si lo hace poco a poco y prefiere ir conoquistarndote, ese chico siente algo mas por ti y no te ve como un pasatiempo..gran diferencia.

J
jeny_8535132
7/2/13 a las 10:04

Aclarate
que deseas con el?
relacion esporadica? o pareja duradera?
monikvenez@hotmail.com

S
sanah_8476157
13/12/18 a las 6:30
Mejor respuesta

ami me gusta un chico de 12 y yo tengo 17 y no se que hacer porque yo tambien le gusto pero creo que ni mi familia ni la de el aceptaria una relacion de los dos nosotros no hemos tenido sexo pero si tenemos mucha quimica, alguien deme unconsejo que hago

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir