Foro / Pareja

Me gusta un asiático

W
wenxi_6077114
20/5/17 a las 6:08

Hola que tal, bueno ire al grano jejej, ya hace meses cruce un par de palabras con un chico que trabaja en el supermercado, es de China y me pareció muy guapo, el me habló primero contándome un chute del cual me reí ya que me pareció muy gracioso, de ahí en adelante cuando voy al super nos saludamos e incluso el me pregunta como me va, e incluso me pregunto entre juego si yo tenía novio, lo cual dije que no, le pregunté a el lo mismo y me dijo que no tenía novia, el problema es que nisiquiera me ha preguntado mi nombre y yo no se el de el tampoco, no se si preguntarlo yo, porque me da miedo que piense que soy una atrevida o algo Así, siempre voy con la esperanza que me pida mi número por lo menos, pero nada nos mantenemos en el: Hola,  Como estas, yo bien y tu, bien, me sonríe o me guiña el ojo y listo, ayudenme porfis, me gusta pero me da miedo que sea así con todas, o que yo no le interese. En mi país casi nadie sale con chinos, la mayoria tienen una tiendtienda y ahí lo conocí, pero amo todo lo que es Asia, y de verdad me gustaria salir con el. Que hago ? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir