Foro / Pareja

Me gusta un argentino pero.....

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 11:56
H
hlalia_5135775
15/12/11 a las 3:53

Hola, desde hace cuatro años estoy hablando con un argentino y en enero me voy a estudiar alla. Todo marchaba bien hasta que en estos días se ha comportado un poco distante y desde ayer no me contesta a los mensajes. Me dicen que no me preocupe y que confie en el, pero se me esta haciendo muy duro en especial porque no se si me miente. El dijo que me iba a esperar y yo le prometi confiar en el, pero se me hace muy duro. Recien me dijo q no le escribiera en el muro xq se le cuelga la compu, y q lo q le he escrito ha borrado el face

Ver también

N
nacera_5364328
20/12/11 a las 17:01

Para estar segura !!
Para estar seguro de ello te recomiendo este tesst !!
Epero q te ayude !!

1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona

2. Si escogiste:
Rojo - Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro - Eres conservador y agresivo
Verde - Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul - Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal

3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste...
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

H
hlalia_5135775
21/12/11 a las :57

Y ahora me amenazo
El domingo estaba actuando demasiado extraño, asi que le decia q que le pasa y decia q nada, no le pasaba nada. Se empezo a molestar y luego cogio y se fue, y por las iras le dije que yo era su burla. Ahora que hablamos me dice que cuide mis palabras xq me va a contestar mal y q eso no me conviene. La verdad tengo miedo de que cuando este alla me pegue. No se creo que fui muy muy tonta e ingenua, cierto? Por fa que alguien me diga algo

H
hlalia_5135775
5/2/12 a las 23:47

Debi escuchar
Ya lo conoci y me arrepiento hasta el alma xq me sedujo, me cogio (como dicen aca) y me abandono. Nadie cometa mi error, a pesar de todos los avisos que me dieron igual lo conoci y ahora no se si estare embarazada

A
an0N_584743199z
6/2/12 a las 18:37


Esta con otra esta claro , si tanto te quiere no se avergonzaría de eso y enserio te crees esa mentira? de que borre tus comentarios porq se le cuelga la compu?jaja serio te crees eso? y da = sea Argentino o de donde sea , simplemente ese chico esta jugando contigo en estos momentos, abrí los ojos!!

H
hlalia_5135775
6/2/12 a las 18:52
En respuesta a an0N_584743199z


Esta con otra esta claro , si tanto te quiere no se avergonzaría de eso y enserio te crees esa mentira? de que borre tus comentarios porq se le cuelga la compu?jaja serio te crees eso? y da = sea Argentino o de donde sea , simplemente ese chico esta jugando contigo en estos momentos, abrí los ojos!!

Ya lo conoci y fue el peor error
No se si estara con otra pero total es q luego de conocerme me borro del face bueno no solo borro sino elimino

A
an0N_584743199z
6/2/12 a las 21:43
En respuesta a hlalia_5135775

Ya lo conoci y fue el peor error
No se si estara con otra pero total es q luego de conocerme me borro del face bueno no solo borro sino elimino


dios olvidale segui con tu vida, sos fuerte , vos podes!!!

H
hlalia_5135775
6/2/12 a las 21:48
En respuesta a an0N_584743199z


dios olvidale segui con tu vida, sos fuerte , vos podes!!!

Gracias
Oye no te conozco pero gracias, aunq te informo que ya me llamo y me dijo xq se habia desaparecido: le embarazo a la ex siendo ex. Bueno total es que si, mejor sigo aca con mi vida

K
kiko_9613611
7/2/12 a las 4:21
En respuesta a hlalia_5135775

Ya lo conoci y fue el peor error
No se si estara con otra pero total es q luego de conocerme me borro del face bueno no solo borro sino elimino

No se puede generalizar
Es una pena que por tipos asi se generalice a todos los hombres de un pais, es cierto que tienen mala fama de algunas cosas pero tampoco es que todos sean de lo peor o iguales. Yo estuve con un argentino y sin exagerar ha sido el mejor novio que tuve, pero tambien por cuestiones de distancia y problemas mios no pudimos seguir, y el fue el que vino a mi pais y no yo alla, fue duro mas que tuviera que volver por cuestiones que ya se nos escaparon de las manos pero siempre pienso que ha sido un gran hombre y una gran experiencia.

H
hlalia_5135775
7/2/12 a las 11:56
En respuesta a kiko_9613611

No se puede generalizar
Es una pena que por tipos asi se generalice a todos los hombres de un pais, es cierto que tienen mala fama de algunas cosas pero tampoco es que todos sean de lo peor o iguales. Yo estuve con un argentino y sin exagerar ha sido el mejor novio que tuve, pero tambien por cuestiones de distancia y problemas mios no pudimos seguir, y el fue el que vino a mi pais y no yo alla, fue duro mas que tuviera que volver por cuestiones que ya se nos escaparon de las manos pero siempre pienso que ha sido un gran hombre y una gran experiencia.

Es cierto pero...
Si eso es verdad, pero lo que da mas pena es que haya hombres así sea del país que fueren. Ahora embarazo a una, yo espero no estarlo. Pero bueno en fin solo quiero que nadie mas pase por lo que pase y que si algun dia lo conocen a el, mejor no lo conozcan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest