Foro / Pareja

Me gusta un amigo, creía que le gustaba pero ultimamente me ignora

Última respuesta: 9 de febrero de 2013 a las 15:08
D
dilara_739651
4/2/11 a las 21:20

Hola Chicas! Vereis, hace unos meses conocí a un chico, poco a poco nos empezamos a conocer hasta hacernos buenos amigos. Al principio lo veía solo como un amigo, pero cada vez que hablabamos, el me bromeaba y buscaba la manera de hacerme reir, me prestaba mucha atención y poco a poco empeze a sentir demasiada atracción por el, y según la forma en la que me hablaba, parecía que el también sentía lo mismo por mi....cuando sentía frío me dejaba su chaqueta, cada vez que yo me sentía mal se preocupaba y muchas veces nos mirabamos fijamente por largo tiempo hasta que al final nos reíamos....en fin, muchas cosas.....
El problema es que últimamente me ignora, en algunas ocasiones hemos ido al cine con sus amigos y cuando está con ellos muy pocas veces me habla....
Lo que yo solía pensar es que lo hacía porque sabe que le gusto a uno de ellos (yo era amiga de ese chico al que le gusto antes de conocer al que me gusta) y pensé que lo hacía para no delatarse....porque el no es un chico que muestre sus sentimientos, un poco duro.

Pero no se, ¿qué pensais? creeis que me ignora para no mostrar sus sentimientos? o que simplemente lo hace porque no le intereso?
Muchas gracias!

Ver también

D
dilara_739651
4/2/11 a las 22:11

Gracias por tu respuesta
si, es probable que lo haya notado, lo que no entiendo es por qué me buscaba y buscaba cualquier forma para hacerme reir, fué por esos detalles que me enamoré de él.... porque me daba cuenta que con ninguna chica era así..... pero bueno, seguramente malinterpreté su actitud. Gracias por tu respuesta

D
dilara_739651
4/2/11 a las 22:37

Si
he pensado en preguntarselo, pero no me atrevo.... hece unos dias hablamos por messenger y no actuó como si estuviese enfadado, me habló con normalidad y de vez en cuando bromeó...pero lo noto distante porque ya no es él el que me busca para hablar...su actitud me desconcierta, unas veces es bastante cercano y otras bastante distante...que dificil!
Gracias por tu respuesta!

D
dilara_739651
4/2/11 a las 23:23

Gracias
Eso es lo que he querido pensar, que si le gusto pero se aleja porque piensa que él a mi no .......pero luego me digo a mi misma que quizás pienso eso para autoconsolarme.....no se, me rayo mucho pensando este tipo de cosas....
Gracias por tu respuesta, me ha dado un poquito de esperanzas xDDDDD intentaré buscar la manera de hablarlo con el!

A
an0N_917614499z
4/2/11 a las 23:33

a la ultima pregunta
No creo qe no le intereses por lo qe vos contas parece estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesado en vos...
ponelo asi... que amigo juega a qedarte mirando y despues se rien.... JA ese te qiero mucho ehhhhhhhh!
Si decis qe el es un chico qe no le gusta mostrar su sentimientos... entonces es X ESOy nada mas...
ahora la cosa seria qe vos no lo busques tanto, y esperes a qe el te busqe (aunqe te cueste esoo ehh a mi me costo) cuando se de cuenta qe no estas si realmente le interesas te va a empezar a buscar desesperadamente
muchisima SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE! besos chika!

A
an0N_917614499z
5/2/11 a las 4:46


Gracias Safica!

D
dilara_739651
5/2/11 a las 10:50
En respuesta a an0N_917614499z

a la ultima pregunta
No creo qe no le intereses por lo qe vos contas parece estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuy interesado en vos...
ponelo asi... que amigo juega a qedarte mirando y despues se rien.... JA ese te qiero mucho ehhhhhhhh!
Si decis qe el es un chico qe no le gusta mostrar su sentimientos... entonces es X ESOy nada mas...
ahora la cosa seria qe vos no lo busques tanto, y esperes a qe el te busqe (aunqe te cueste esoo ehh a mi me costo) cuando se de cuenta qe no estas si realmente le interesas te va a empezar a buscar desesperadamente
muchisima SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEE! besos chika!


Gracias Clairr! lo que tu has dicho es lo que en el fondo esperaba escuchar jajaj ojalá que sea así....lo primero que voy a hacer es preguntarle, como quien no quiere la cosa, si está enfadado o algo, si me dice que no, perfecto, pero ya no lo buscaré tanto a ver si me busca xDDD gracias por tu respuesta!! a ver si hay suerte!! besos

D
dilara_739651
5/2/11 a las 10:54

Hola
si, voy buscar la manera y el momento idóneo para preguntarle, como quien no quiere la cosa, si está enfadado o algo...a ver que me dice!! Y si, yo tampoco pienso declararme...voy a ver como se porta conmigo y luego ya veremos, no quiero decirle nada y que luego me diga que no siente nada por mi
jajaj y en cuanto sepa algo ya os contaré xDD Gracias por tu consejo

K
kaneez_9370294
9/2/13 a las 15:08
En respuesta a dilara_739651

Hola
si, voy buscar la manera y el momento idóneo para preguntarle, como quien no quiere la cosa, si está enfadado o algo...a ver que me dice!! Y si, yo tampoco pienso declararme...voy a ver como se porta conmigo y luego ya veremos, no quiero decirle nada y que luego me diga que no siente nada por mi
jajaj y en cuanto sepa algo ya os contaré xDD Gracias por tu consejo


eee!!! cuenta q ha pasado! q yo estoy pasando por lo mismo! jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook