Foro / Pareja

Me gusta un alumnooo??? que hago!!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 8:47
L
lyra_6941422
3/2/11 a las 5:30

Me gusta un alumno?????
Tengo 21 años, como dice en mi perfil.. y hace 3 años que estoy enseñando inglés, en un instituto privado en mi ciudad..
Siempre he tenido de alumnos a niños y adolescentes, pero este año 2010 (ya terminó jiji) he tocó tener un grupo de adultos, mayores que yo...
En mis 3 años de enseñanza, el mejor grupo de alumnos que me haya tocado! Son muy buenos, aprendían muy rápido.. Dicen que los adultos aprenden más rápido porque ELLOS MISMOS QUIEREN!! no como los adolescentes y niños que generalmente estudian por obligación de sus padres, o algun otro motivo...
Bueno, la cosa es que, desde el segundo dia de clases con este grupo de 11 adultos, QUEDE TOTALMENTE BOBA, por uno de mis alumnos (habia ido por primera vez a la clase) asi que podria decirse que fue como "a primera vista"...
eso fue en julio del 2010.. desde entonces, me ha encantado! Me gusta mucho! Sueño con el todos los días! tratamos mucho, por mensajes al celular, por otras redes sociales, por el messenger de vez en cuando.. y en clase por supuesto.. =)
La cosa es que, yo no se si es que yo tambien le gusto a el.. Pero el me gusta demasiado..y no se que puedo hacer! El es alumno mio, pero mis amigos/as me dicen, que me arriesga y demas cosas.. PERO ES UN ALUMNO! por mas que sea 5 años mayor que yo.. todo un profesional.. y yo no se hasta cuando enseñaria en ese lugar.. no se.. lo que si, no se que hacer!! hace mas de 7 meses que me gusta, que le veo, que sueño con el..! me dijeron que podria ser un gusto pasajero, un capricho nomas.. pero no se..
No se que hacer! Le digo algo? o espero? Y si espero y el nunca dice nada? Porque parece que tenemos "onda" como dicen los jovenes de mi pais.. pero no se..
y si me quedo de brazos cruzados, y pierdo al que podria ser el amor de mi vida?? y si hago algo.. y el no coincide con mis sentimientos???
AYUDA POR FAVOR :'(

Ver también

B
bizen_6868500
3/2/11 a las 8:47

Hasta que no deje de ser tu alumno
mejor que no tengas nada serio con él.
Así que o cambias de grupo, o esperas unos meses.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir