Foro / Pareja

Me gusta travestirme

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las :18
N
noreen_9613624
12/5/06 a las :13

Y con ello hacer sexo en grupo.
¿ Qué opináis de los "roles" cuando se hace sexo en grupo?. Quiero dedir ¿no encontráis morboso el que los hombres sean mujeres? y viceversa?. Aunque yo (personalmente) opino, que las orgías siempre con "feminidad".El "macho" al... no se me ocurre, pero fuera.

Ver también

W
wenyan_8588558
13/5/06 a las 16:21

Yo no veo
nada de malo, pero lo de sexo en grupo no me va mucho, no me excita.

Si me gusta y me excita cuando el hombre es poseído de la misma manera que una mujer, invertir los roles, pero o de sexo en grupo o libertinaje para mi na'

J
jenica_9619433
30/5/06 a las 18:59
En respuesta a wenyan_8588558

Yo no veo
nada de malo, pero lo de sexo en grupo no me va mucho, no me excita.

Si me gusta y me excita cuando el hombre es poseído de la misma manera que una mujer, invertir los roles, pero o de sexo en grupo o libertinaje para mi na'

Pues a mi me encanta
pues a mi me gusta vestirme de chica, aunque en la intimidad, y soy 100% hetero, ya que me encantan las mujeres, lo de vestirme de chica es afición y algo de morbo,jejejej

B
bitor_6169019
1/6/06 a las 13:25
En respuesta a jenica_9619433

Pues a mi me encanta
pues a mi me gusta vestirme de chica, aunque en la intimidad, y soy 100% hetero, ya que me encantan las mujeres, lo de vestirme de chica es afición y algo de morbo,jejejej

Pues si la verdad
A mi tambien me gusta travestirme en la intimidad y adoptar el rol pero sin perder mi identidad sexual, soy 100% hetero y me gustaria poder encontrar chicas que le gusten los chicos asi para ser "amigas".

W
wenyan_8588558
5/6/06 a las 23:58

Incluso
tengo un compañero en el trabajo que acaba de comprarse una falda (en un negocio gótico) y ha ido 5 veces ya a trabajar con ella

En Inglaterra el travestirse es mucho mas común: se llama "crossdressing"

X
xeber_5337255
6/3/08 a las 10:22
En respuesta a bitor_6169019

Pues si la verdad
A mi tambien me gusta travestirme en la intimidad y adoptar el rol pero sin perder mi identidad sexual, soy 100% hetero y me gustaria poder encontrar chicas que le gusten los chicos asi para ser "amigas".

Me encanta
Yo también me considero 100% hetero, y la verdad es que me encanta vestirme de mujer cuando me quedo solo. Ultimamente le he dicho a mi chica que alguna vez me he maquillado en su ausencia, y dice que no tiene nada de malo, pero que no le pone en absoluto

A
alfio_6159794
6/5/08 a las :50
En respuesta a wenyan_8588558

Incluso
tengo un compañero en el trabajo que acaba de comprarse una falda (en un negocio gótico) y ha ido 5 veces ya a trabajar con ella

En Inglaterra el travestirse es mucho mas común: se llama "crossdressing"

Soy fetichista
y si el estar vestido de mujer y usar un nombre femenino es algo exitante yo soy un hombre hetero me gustan las mujeres pero vestir como ellas es lo maximo sobre todo si una usa falda pues se siente el aire recorrer por entre las piernas.efebo1000@live.com

W
wu_6902352
12/1/09 a las 20:23
En respuesta a xeber_5337255

Me encanta
Yo también me considero 100% hetero, y la verdad es que me encanta vestirme de mujer cuando me quedo solo. Ultimamente le he dicho a mi chica que alguna vez me he maquillado en su ausencia, y dice que no tiene nada de malo, pero que no le pone en absoluto

Ains
A me pondria mucho, la verdad.
UN saludo

W
wu_6902352
12/1/09 a las 20:27
En respuesta a jenica_9619433

Pues a mi me encanta
pues a mi me gusta vestirme de chica, aunque en la intimidad, y soy 100% hetero, ya que me encantan las mujeres, lo de vestirme de chica es afición y algo de morbo,jejejej

Me encantan esas aficiones
Que os de morbo vestiros de chica en la intimidad ... ummmm y a mi que lo hagais.

H
houyam_8599011
19/1/09 a las 16:59

Travestirme
me encanta mi esposa acepto mis gustos y hoy en dia soy un travesti dentro de mi casa, claro que a veces nos vestimos muy provocativas y salimos a caminar

smgova
smgova
26/1/09 a las 12:23
En respuesta a houyam_8599011

Travestirme
me encanta mi esposa acepto mis gustos y hoy en dia soy un travesti dentro de mi casa, claro que a veces nos vestimos muy provocativas y salimos a caminar

Envidia
desde luego es algo de envidiar, ya me gustaria a mi hacer cosas similares

smgova
smgova
26/1/09 a las 12:38
En respuesta a wenyan_8588558

Incluso
tengo un compañero en el trabajo que acaba de comprarse una falda (en un negocio gótico) y ha ido 5 veces ya a trabajar con ella

En Inglaterra el travestirse es mucho mas común: se llama "crossdressing"

Faldas
lo que daria yo por poder ir con falda a trabajar, no tendras una foto para ver como es?. Gracias

smgova
smgova
26/1/09 a las 12:45
En respuesta a jenica_9619433

Pues a mi me encanta
pues a mi me gusta vestirme de chica, aunque en la intimidad, y soy 100% hetero, ya que me encantan las mujeres, lo de vestirme de chica es afición y algo de morbo,jejejej

Vestirse en la intimidad
yo tambien soy de esa opinion...

smgova
smgova
26/1/09 a las 13:03

Vertirse de mujer
yo tambien disfruto de estos temas...

D
dailos_9399983
7/8/09 a las :28
En respuesta a wu_6902352

Ains
A me pondria mucho, la verdad.
UN saludo

Es la segunda vez que me travisto
Yo también soy hetero y me gustan las mujeres, pero hace unas semanas me dio por el morbo de travestirme y me puse un vestido de mi madre y unas bragas. Me sentí raro pero me gustó la experiencia. Lo bueno es que como vivo sólo (ya que mi madre viene aquí de higos a brevas) puedo hacerlo casi cuando quiera. Pero siempre lo hago en la intimidad.

lybra61
lybra61
7/8/09 a las 1:52

¿cómo lo has hecho?
Yo ni siquiera mencionarlo. Todo closet y a solas.

Enhorabuena!!

S
saddik_9542128
10/8/09 a las :18
En respuesta a jenica_9619433

Pues a mi me encanta
pues a mi me gusta vestirme de chica, aunque en la intimidad, y soy 100% hetero, ya que me encantan las mujeres, lo de vestirme de chica es afición y algo de morbo,jejejej

A mi igual
A mi tb m gusta vestirme de xica en la intimidad. Pero mi fantasia es encontrar una xica q le guste el cambio de roles. Ella hacer de hombre (con strap-on incluido) y yo de mujer. Y hacer cambio de roles. Yo seria la mujercita de la casa y ella la q lleve los "pantalones" con todas las consecuencias. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir