Inicio / Foro / Pareja / Me gusta travestir a mi marido y verlo hacer el amor con otro hombre

Me gusta travestir a mi marido y verlo hacer el amor con otro hombre

31 de mayo de 2011 a las 12:50

Hola!!! siempre he tenido una gran fantasia y desde hace varios años la estoy haciendo realidad. Me encanta travestir a mi marido y ver como hace el amor con otro hombre, siempre me ha excitado mucho ver a dos hombres hacer el amor y sobre todo a travestis. Nunca le dije mi gran fantasia pero las cosas cambiaron hace años, descubri, que el hombre varonil, con el que estaba casada desde hace años, le encantaba ponerse ropa femenina cuando no estaba yo en casa, tacones, maquillaje, vestidos y demas cosas de mujeres...Era lo que yo siempre habia soñado, pero no me atrevia a contarselo a mi marido. El se cuida mucho, depilación, cremas y demas cositas, nunca hubiera pensado que su gran fantasia al igual que la mia era travestirse y estar con otro hombre.
Ahora mi vida sexual es plena, mi marido lleva ropa interior de mujer simpre y, cada dia se pone rimel, y algo suave para que no se le note, cuando podemos estar solos, pues tenemos dos niños, el se conviete en mi putita celosa y yo en su ama poderosa, hemos conocido a un travesti y ahora cuando podemos, somos tres haciendo el amor,,,y mi marido es el hombre mas feliz del mundo y yo su señora mas entregada. Al igual que hemos comprado un pene de arnes doble y disfrutamos los dos como nunca. Besos

1 de junio de 2011 a las 16:46

Me encanta tu comentario
yo sueño con algo asi

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 3:33

Que rico
que rico yo qusiiera hacer lo mismo con mi novio me podrias decir como conociste al travesti que esta con ustedes? cuentame la historia si?

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 3:35
En respuesta a lucesita346

Me encanta tu comentario
yo sueño con algo asi

Lucesita
estas casada? tu pareja no crees que se deje??

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 6:30
En respuesta a cotcot08

Que rico
que rico yo qusiiera hacer lo mismo con mi novio me podrias decir como conociste al travesti que esta con ustedes? cuentame la historia si?

Respuesta
desde niño me a gustado la ropa hasta llegue a robar prendas fem alos 12 años un sr me violo pero ya sentia deseos x vestir despues me separe de mi pareja cuando volvi un le confese q me gustaba su ropa int se enojo x un rato y ya en la noche cuando hibamos hacer el amor me dijo q si queria como hom o mujer desde ahi llebamos mas de 10 años asi como vez

Me gusta

2 de junio de 2011 a las 6:41
En respuesta a cotcot08

Lucesita
estas casada? tu pareja no crees que se deje??

No se
no habia yo pensado en eso pero fijate despues de q me lo hace dice q sient q esta con otra mujer como le hago para preguntarle sin qse vaya a enojar dame tips

Me gusta

3 de junio de 2011 a las 21:12

Hola
Soy chico de 48 años me encantaria ser el hombre que os haga gozar, me encanta ver y tener a un hombte vestido de lenceria igual soy igual que tu marido,mi correo es salomari1960@hotmail.com

Me gusta

16 de junio de 2011 a las 3:56

Felicidades
Tu comentario es un ejemplo claro que cuando hay voluntad de la pareja todo se pude, pues hay muchas otras parejas que truenan por no saber conocer a su pareja, toda vez que se limitan a tener una relación tradicionalista donde el hombre se sube sobre la mujer y la penetra para que se cumplan para muchos sus deséos, esa es un mentira enorme quien piense así. Y me da gusto saber que el contrato de matrimonio no solo es un papel escrito, sino un acuerdo de voluntades que va más alla de las palabras comunes. Felicidades amiga, Me gustaría tener una fantasía igual a la tuya amiga. Besos. Beey

Me gusta

16 de junio de 2011 a las 17:02
En respuesta a patt277

Felicidades
Tu comentario es un ejemplo claro que cuando hay voluntad de la pareja todo se pude, pues hay muchas otras parejas que truenan por no saber conocer a su pareja, toda vez que se limitan a tener una relación tradicionalista donde el hombre se sube sobre la mujer y la penetra para que se cumplan para muchos sus deséos, esa es un mentira enorme quien piense así. Y me da gusto saber que el contrato de matrimonio no solo es un papel escrito, sino un acuerdo de voluntades que va más alla de las palabras comunes. Felicidades amiga, Me gustaría tener una fantasía igual a la tuya amiga. Besos. Beey

Gracias
graciaspor tu comentario guapa..as acertado en todo tu comentario lo importante, besos guapa.

Me gusta

20 de junio de 2011 a las 16:55

Genial
Yo tengo una fantasía, soy mujer de 19 años. Soy bisex y sé que la mayoría de lesbianas o bisex nunca tendrían mi fantasía, seré la única? Una vez vi en un programa una pareja de esposos, la esposa tenía un arnés y penetraba a su marido y adopté esa fantasía!

Me gusta

21 de junio de 2011 a las 2:15

Me gusta travestir a mi ....
podria yo hablar contigo y me compartieras mas, mi correo es palaciosantonio52@yhoo.com.mx

Me gusta

22 de junio de 2011 a las 23:27

Me gusta travestir a mi marido...
podria compartir mas susna closet ?
gracias n beso

Me gusta

23 de junio de 2011 a las 19:30

Hola
dime de donde eres si me platicas mas yo tambien t digo mas yo soy de toluca y me gusta vestirme con tacones minifalda medias maquillaje y almenos me siento muy femenina

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 9:15

Conjuntados.
como tu bien dices,,,,es un acierto en una relacion que todo va bien y si los dos tienen los mismos gustos en el sexo por que no hacer todo lo posible para que salga bien,,a mi marido le gusta y le encanta travestirse y a mi que lo haga,,,me vuelve loca...ademas,,su gran coleccion de ropa es incluso mas atractiva que la mia,,,nos cambiamos cosas, lenceria, pantalones, camisones y demas...es lo mas bonito que hay en el mundo...

Me gusta

28 de junio de 2011 a las 19:21

Hola
COMO TE ENVIDIO, ASI QUISIERA TENER YO UN HOMBRE PARA SER TRES EN LA CAMA Y DARNOS PLACER LOS TRES, MI ESPOSA, EL Y YO.

Me gusta

9 de julio de 2011 a las 5:17
En respuesta a fer12316

Genial
Yo tengo una fantasía, soy mujer de 19 años. Soy bisex y sé que la mayoría de lesbianas o bisex nunca tendrían mi fantasía, seré la única? Una vez vi en un programa una pareja de esposos, la esposa tenía un arnés y penetraba a su marido y adopté esa fantasía!

Que rico
Envidio a tu marido, házlo!!!!!

Me gusta

16 de julio de 2011 a las 16:49

Hola me encanta travestirme
hola que tal que bueno que tu marido consiguio una parsona que lo entienda para nosotros los que no encanta esto de usar lencerias de mujer y todas cositas sexis es dificil encontrar la persona indicada que uno pueda comfesarles los gustos y nuestros secretos yo he tenido que durar mucho tiempo para poder decir esto pero menos mal que exite internet para uno desahogarse y ver que hay muchisamas mas personas como nosotros nueno se queiren escribanme ami foro o mandenme su msn por pribado eso si personas que de verdad le guste usar ropitas de mujer bay cd

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 16:27

Maravilloso tu comentario
maravilloso tu comentario

Me gusta

28 de agosto de 2011 a las 17:05
En respuesta a cd2010

Hola me encanta travestirme
hola que tal que bueno que tu marido consiguio una parsona que lo entienda para nosotros los que no encanta esto de usar lencerias de mujer y todas cositas sexis es dificil encontrar la persona indicada que uno pueda comfesarles los gustos y nuestros secretos yo he tenido que durar mucho tiempo para poder decir esto pero menos mal que exite internet para uno desahogarse y ver que hay muchisamas mas personas como nosotros nueno se queiren escribanme ami foro o mandenme su msn por pribado eso si personas que de verdad le guste usar ropitas de mujer bay cd

Me siento igual
Hola me siento igual que tú, creo que somos muchos, yo no soy gay, me gustan mucho las mujeres, pero tengo ese lado femenino que me gusta mucho.

Si te parece bien nos podemos mandar email con fotos de chicas y las comentamos, sus vestidos, ropas, zapatos, sus maquillages y una cosa que me encanta de ellas los peinados, si quieres te envio mi email, besitos " Martita" mi email es hairfetiche@hotmail.es

Me gusta

19 de septiembre de 2011 a las 16:34

Me incluyes en tu relacion
hola de donde son, yo de venezuela, si que te han llegado respuestas, y es tan rico una relacion como la que tienes, si deberian de haber mas mujeres tan comprensibas y con este gusto tan particular, yo pagaria por una relacion duraderas de esta manera, y tu pareja feliz de tenerte, no doy mas comentarios ya que los que he leido han expresado lo que sentimos bye bye y si quieres me agregas para ser amigas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página