Foro / Pareja

Me gusta tener sexo con extraños...

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las :36
D
duna_6406275
29/12/16 a las 19:50

Tengo 33 años, y desde que inicie mi vida sexual siempre he sido muy activa.
Me gusta mucho tener sexo con hombres que elijo de una app de citas online, me calienta hacerlos venir a mi casa y que me hagan el amor, con algunos repito, con otros no, depende si la tienen grande o no, o como me lo hacen...normalmente si la tienen grande repito
Siempre me gusto tener relaciones con exrtaños, me exita de solo pensarlo, pero mi conducta se agravo despues de que mi novio me engañara hace 3 meses.

Dejando la moral a un lado, como lo ven? ustedes que opinan?
 

Ver también

La respuesta más útil

S
salem_5609794
29/12/16 a las 22:22

y como se llama esa app de citas online?

D
duna_6406275
29/12/16 a las 20:00

No estoy buscando sexo en una pagina que se llama ENFEMENINO!

S
salem_5609794
29/12/16 a las 22:22
Mejor respuesta

y como se llama esa app de citas online?

S
saadi_7277936
29/12/16 a las 22:37
En respuesta a duna_6406275

No estoy buscando sexo en una pagina que se llama ENFEMENINO!

Pues quien te entiende, te gusta o no el sexo con extraños. 

Na es broma, pues eres libre de acostarte con quien quieras si asi lo disfrutas, el que tu ex te dejara y eso hiciera que te den más ganas pues es solo para satisfacer lo que ya no tienes con el. 

si te gusta, te satisface y no afectas a nadie, por el contrario te sientes bien contigo, adelante, tu cuerpo, tu sexo, tu placer. 

F
feli_8805121
30/12/16 a las :36
En respuesta a duna_6406275

Tengo 33 años, y desde que inicie mi vida sexual siempre he sido muy activa.
Me gusta mucho tener sexo con hombres que elijo de una app de citas online, me calienta hacerlos venir a mi casa y que me hagan el amor, con algunos repito, con otros no, depende si la tienen grande o no, o como me lo hacen...normalmente si la tienen grande repito
Siempre me gusto tener relaciones con exrtaños, me exita de solo pensarlo, pero mi conducta se agravo despues de que mi novio me engañara hace 3 meses.

Dejando la moral a un lado, como lo ven? ustedes que opinan?
 

Hola guapísima, soy Pepe, 46 años y me pasa lo mismo, busco desconocidas, ¿estás en Madrid? Soy una persona sincera, seria, discreta, soy buena persona, muy legal y un buen tío, eso sí, también soy bastante tímido, por lo menos en persona. Estoy aquí buscando morbo con una desconocida bien guapa, de Madrid..... ¿te haría un encuentro íntimo conmigo?¿Qué dices, te animarías?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram