Foro / Pareja

Me gusta ser soltera!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 14:09
S
shara_9565251
30/3/09 a las 10:39

Hola gente, curiosenado por el foro he encontrado este apartado que desconocia, y he entrado en plan...a ver que se cuece por aki, y me he encontrado que la mayoría os encontrais mal por ser solter@s.

Tengo 23 y nunca he tenido una relacion seria, he tenido mis rollos, me he enamorado y no ha salido bien ( no he atinado lo suficiente)...en fin que solo os puedo decir que valoro mi solteria y mi libertad por encima de todo. os mentiria si dijera que nunca echo de menos estar con alguien...jajaja aunque solo sea por curiosidad pero cuando he tenido la oportunidad de tener algo mas serio me ha entrado el panico a perder todo lo que tengo ahora.

Por eso quiero animaros a que veais el vaso medio lleno, que valoreis la independencia de hacer y decidir solo por vuestra cuenta, no tener que contar con nadie para planes, de ser yo y no nosotros, de no aguantar reproches ( si, encima soy lesbiana y las mujeres somos muuuuuy especiales pa lo bueno y pa lo malo). que disfruteis de la solteria que tb mola un monton, que no es todo tan malo como lo estais pintando, QUE SER SOLTERA MOLA!!!!

Bueno pos eso que queria animaros un poco, y mientras esperais a que aparezca esa persona tan especial, vivais cada dia como si fuera el ultimo!!!!

No lloreis por que el sol se ocultó....las lagrimas os impediran ver las estrellas...!!!!

mua

Ver también

A
alis_9879345
22/4/09 a las 16:33

A mí también me gusta ser soltera
Hola, a mí también me gusta ser soltera, confieso que lo he sido toda la vida, y eso no quiere decir que no esté disponible para una relación, me gustaría y lo he intentado, pero por diversos motivos no se ha dado.

El punto es que a veces pienso en que echaría de menos mi libertad y que no estaría dispuesta a tolerar ciertas cosas, como los celos y los reclamos... el machismo en sí.

A veces me pongo triste porque una pareja es lo único que me falta en esta vida; aunque como dices, hay que ver el vaso medio lleno, más bien, el mío está casi lleno Pero es una tendencia natural del ser humano, hacer énfasis en lo que no tiene, en vez de valorar lo que tiene.

Saludos.

E
elodie_8150428
13/1/10 a las 1:49
En respuesta a alis_9879345

A mí también me gusta ser soltera
Hola, a mí también me gusta ser soltera, confieso que lo he sido toda la vida, y eso no quiere decir que no esté disponible para una relación, me gustaría y lo he intentado, pero por diversos motivos no se ha dado.

El punto es que a veces pienso en que echaría de menos mi libertad y que no estaría dispuesta a tolerar ciertas cosas, como los celos y los reclamos... el machismo en sí.

A veces me pongo triste porque una pareja es lo único que me falta en esta vida; aunque como dices, hay que ver el vaso medio lleno, más bien, el mío está casi lleno Pero es una tendencia natural del ser humano, hacer énfasis en lo que no tiene, en vez de valorar lo que tiene.

Saludos.

estoy con vosotras!!!
ser soltera es un bien que se encuentra menos preciado totalmente en la sociedad.... hay que aprender a estar en armonia con el cuerpo y con la mente de uno mismo!! y a veces la mejor forma de hacerlo es protegiendo la individualidad de nosotras mismas con nuestra solteria!! ya que esta nos da la independencia que se necesita y la libertad de realizar lo que queramos!!! no creeis???

Y
yobana_6075113
13/1/10 a las 14:09
En respuesta a elodie_8150428

estoy con vosotras!!!
ser soltera es un bien que se encuentra menos preciado totalmente en la sociedad.... hay que aprender a estar en armonia con el cuerpo y con la mente de uno mismo!! y a veces la mejor forma de hacerlo es protegiendo la individualidad de nosotras mismas con nuestra solteria!! ya que esta nos da la independencia que se necesita y la libertad de realizar lo que queramos!!! no creeis???

Cuanta razon teneis


No lo expresaria mejor, ser soltera no es ninguna desgracia , con quien mas agusto tiene que estar una persona es consigo mismo, porque es con quien va a estar toda la vida que no es cosa facil,.... y estar solter@ es la mejor manera de hacerlo, cuando una alcance un equilibrio perfecto entre cuerpo y mente, en total armonia, entonces estara preparada ( si quiere) y encontrara una pareja perfecta para ella.

y bueno, ademas de las ventajas de poder hacer lo que uno le de la santa gana pq no tiene q dar explicaciones a nadie, si te quieres ir al sitio q quieras de viaje te vas, te tomas una copa con kien kieras, te quedas a dormir donde quieras, en fin q os voy a contar!!

A disfrutar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram