Foro / Pareja

Me gusta ser infiel

Última respuesta: 25 de enero de 2020 a las 3:25
A
anyeli_7489115
8/2/07 a las 19:30

no voy a excusarme con estupideces moralista, mentiras o ninguna otra cosa.
soy infiel, lo fui muchas veces a todos mis novios. sinembargo siempre fui una buena novia, compañera, alegre, tierna, dispuesta.
tambien me han sido infieles, pero lo que mas me ha dolido es que me lo hicieron descubrir o me lo dijeron. yo creo que ojos que no ven, corazon que no siente.
mi amante sabe que mi novio esta primero, a mi novio lo cuido, lo acompaño, lo escucho, lo mimo, jamas le hago sospechar absolutamente nada para que no sufra ni siquiera con una duda.
me gusta ser infiel no por el hecho de la infidelidad, sino porque me gusta sentirme deseada, querida, acompañada, me gusta el sexo con locura y me gusta tambien la vida en pareja.
me gusta la emocion de las conquistas (y sean sinceros, a quien no?), me gusta seducir y ser seducida.
y si me han de ser infieles de nuevo o lo son en este momento solo pido no enterarme, no me hagan sospechar ni lo mas minimo.
si encima va a estar con otra que venga al menos limpio, sin hambre y sonriente, si me quiere dejar que me deje y si quiere seguir, que haga su mejor esfuerzo en nuestra pareja como yo lo hago.

Ver también

A
arya_6380938
8/2/07 a las 19:52

Hola
Si te gusta ser infiel, me parece magnifico es tu vida y seran tus problemas. Lo q me parece medio absurdo es eso de ojos q no ven corazon q no siente. O sea no quieres q te sean infiel o al menos no quieres enterarte, mientras q tu lo haces feliz de la vida y tu "lema" es hacerlo con cuidado para que tu pareja no se entere. Me lo explicas de nuevo? Todo en esta vida se sabe y algun dia cometeras un error o alguno de tus amantes se pueden poner a hablar de mas y q crees q va a pasar? Bueno sigue disfrutando. Saludos

A
anyeli_7489115
8/2/07 a las 20:11

Porque
nadie puede alcanzar la plenitud en soledad, el ser humano nace y muere en sociedad, no eres nadie si no tienes a nadie.
los libros de autoayuda son boludeces que compra la gente pelotuda que no se puede comprar una vida...

U
ulrich_6009615
8/2/07 a las 20:13

Me parece que en tu forma ..
De pensar es muy buena la idea de que corazon que no ve ,es corazon que no siente .. pero no se te hace mejor buscarte a una hombre que piense lo mismo que tu y asi no hay riesgo de que nadie salga pejudicado..

Ohhh acaso tu pareja piensa igual que tu..? si es asi pues adelante,, pero si no pues yo creo que si hay un perjudicado.. tu que harias si tu pareja tiene otra pareja sexula....? te gustari?

A
anyeli_7489115
8/2/07 a las 20:24

Parissie
yo no voy a decir que tu me das pena... tu opinion es tan valiosa como la mía, verdad?
y si pongo algo en este foro es porque me interesan lo que opinen todos no solo lo que quiero escuchar...

B
btisam_5722515
8/2/07 a las 22:38

A mi también
sigue sin preguntar...........

H
halyna_5824712
8/2/07 a las 22:49

Ok
HOLA:
Bien, ya sabemos que te gusta y que pides...
Y???
Seguramente este post quien tiene que leerlo son tus novios, que son los que tienen que estar o no de acuerdo con lo que te gusta y con lo que pides...

A mi particularmente, me da igual lo que te guste y lo que pidas...

Tienes algo mas que decir??...
...
Saluditos

F
faust_5939365
8/2/07 a las 23:00

Piensa q
tarde o temprano se enterara y le destrozaras la vida como me la destrozaron ami............
siempre llega el momento en q se entere.....
para de hacer lo que estas haciendo....no te puedes ni imaginar el daño que puedes llegar a hacer cuando tu pareja se entere....
te lo digo de corazon,ama a tu pareja y deja de hacerle eso......cuando se entere le destrozaras por completo su vida.

A
an0N_548532099z
8/2/07 a las 23:39

Holaaa doloresss!
bueno mira, lo q yo creo es que es magnifico lo q escribes. la infidelidad y la fidelidad son momentos d la vida por la q pasamos tooodos!vos sos una persona q hace lo q qiere con quien quiere, pués dime: quien no lo hace!!hay algunos q dicen en este foro: ay nooo, no le hagas eso! ok, usteds seguro nunca fueron infieles, pero seguro q le han hehco daño d alguna otra forma a alguna persona qerida y no digan q no!!! si t gsuta ser infiel, pues selo! ahora, si t dscubren, t jodes! pero si, es asi, es tu vida y eres dueña d sentir lo q qieras! vamos gente! no nos hagamos los correctos q todos hacmos cosas q "estan mal vistas". Byeee!

L
lesly_9181264
13/11/10 a las 14:24

Dolores
comparto vos todo lo que dices, me encanta ser infiel , soy excelente novia, trato a mi novio con mucho cariño, le ayudo, pero me encanta tener relaciones paralelas, me encantan tener sexo con chicos que apenas conosco , me encanta tener amantes y me hacen sentir muy bien, no siento culpa, por que pienso que la infidelidad es algo natural en mi, a veces cuando soy infiel, siento que amo más a mi novio. Y tambien pienso que el puede hacer lo que quiera pero sin descuidarme a mi. Creo en la fidelidad afectiva no fisica.

N
naual_9744554
15/11/10 a las 12:36

He sido infiel...
y para mi no merece la pena, he tenido relaciones paralelas no en mi relacion actual, sino en la anterior, durante 5 años estuve con distintos chicos y al finaldeje a mi novio, porque? es muy facil, si buscas a otra persona es que con la que estas no te lo da todo. No tengo moral para criticar nada, solo la experiencia para decir que a MI no me merece la pena engañar y hacer daño a una persona que me quiere faltandole el respeto de esa forma. Prefiero pactar el tipo de relacion y si es de dos, que asi sea.
saludos.

E
edna_8507897
24/12/14 a las 20:33
En respuesta a lesly_9181264

Dolores
comparto vos todo lo que dices, me encanta ser infiel , soy excelente novia, trato a mi novio con mucho cariño, le ayudo, pero me encanta tener relaciones paralelas, me encantan tener sexo con chicos que apenas conosco , me encanta tener amantes y me hacen sentir muy bien, no siento culpa, por que pienso que la infidelidad es algo natural en mi, a veces cuando soy infiel, siento que amo más a mi novio. Y tambien pienso que el puede hacer lo que quiera pero sin descuidarme a mi. Creo en la fidelidad afectiva no fisica.

Mita
yo tambien soy asi no siento que le soy infiel 100% porque no relaciono compromiso quiero adoroa mi novio pero me encata ser infiel y tambien me siento bien al serlo al inicio pensaba que era malo por la sociedad pero cuando pienso en mi misma y lo que siento no siento nada de culpabilidad

S
sihan_6156753
10/6/15 a las 7:01
En respuesta a naual_9744554

He sido infiel...
y para mi no merece la pena, he tenido relaciones paralelas no en mi relacion actual, sino en la anterior, durante 5 años estuve con distintos chicos y al finaldeje a mi novio, porque? es muy facil, si buscas a otra persona es que con la que estas no te lo da todo. No tengo moral para criticar nada, solo la experiencia para decir que a MI no me merece la pena engañar y hacer daño a una persona que me quiere faltandole el respeto de esa forma. Prefiero pactar el tipo de relacion y si es de dos, que asi sea.
saludos.

De acuerdo
Estoy de acuerdo con vos; yo no concuerdo con eso de andar a escondidas, mas bien prefiero una relacion con libertad pero con absoluta sinceridad; si al final a todos nos gusta sentirnos deseados por alguien mas y el amor y el sexo son 2 cosas diferentes

S
sihan_6156753
10/6/15 a las 7:23
En respuesta a faust_5939365

Piensa q
tarde o temprano se enterara y le destrozaras la vida como me la destrozaron ami............
siempre llega el momento en q se entere.....
para de hacer lo que estas haciendo....no te puedes ni imaginar el daño que puedes llegar a hacer cuando tu pareja se entere....
te lo digo de corazon,ama a tu pareja y deja de hacerle eso......cuando se entere le destrozaras por completo su vida.

Ojala fuera yo
x mi parte si me entero q mi pareja me es infiel seria completamente feliz, ya q eso significa que es una mujer con todas las letras y se puede calentar con otros hombres; no se por que somos tan necios con eso de la fidelidad, eso no existe, es irreal

T
taila_8760605
21/10/15 a las 23:17
En respuesta a faust_5939365

Piensa q
tarde o temprano se enterara y le destrozaras la vida como me la destrozaron ami............
siempre llega el momento en q se entere.....
para de hacer lo que estas haciendo....no te puedes ni imaginar el daño que puedes llegar a hacer cuando tu pareja se entere....
te lo digo de corazon,ama a tu pareja y deja de hacerle eso......cuando se entere le destrozaras por completo su vida.

Pura verdad
cada uno es libre de elegir lo que quiere, el problema de la infidelidad es que al otro no le das es opcion...por eso la infidelidad no pasa por el sexo..sino por la mentira... si su pareja lo supiera seguramente lo destrozaria y su felicidad ..si es que realmente lo quiere...tambien se veria afectada...no sabe ella que puede desatar en una persona que se siente absolutamente traicionada, engañada y humillada
ahora esta ensoberbecida de creerse tan habil como para poder engañar sin ser descubierta pero bueno cada uno elige el dogal que quiere llevar en su vida...
saludos comparto tu opinion

G
german_5866646
7/9/16 a las 5:00

Yo no soy casada pero la verdad no soy una persona fiel a una sola pareja; siempre soy muy unida con mis novios pero les he sido infiel varias veces, siento que es una sensación más exitante

R
rached_6873948
5/7/17 a las 18:45

En verdad vosotros no tienen ningúna dignidad o ley moral ? no merecen mis desprecio 

R
rached_6873948
5/7/17 a las 18:45

En verdad vosotros no tienen ningúna dignidad o ley moral ? no merecen mis desprecio 

N
nao_13116719
8/2/19 a las 4:15
En respuesta a anyeli_7489115

no voy a excusarme con estupideces moralista, mentiras o ninguna otra cosa.
soy infiel, lo fui muchas veces a todos mis novios. sinembargo siempre fui una buena novia, compañera, alegre, tierna, dispuesta.
tambien me han sido infieles, pero lo que mas me ha dolido es que me lo hicieron descubrir o me lo dijeron. yo creo que ojos que no ven, corazon que no siente.
mi amante sabe que mi novio esta primero, a mi novio lo cuido, lo acompaño, lo escucho, lo mimo, jamas le hago sospechar absolutamente nada para que no sufra ni siquiera con una duda.
me gusta ser infiel no por el hecho de la infidelidad, sino porque me gusta sentirme deseada, querida, acompañada, me gusta el sexo con locura y me gusta tambien la vida en pareja.
me gusta la emocion de las conquistas (y sean sinceros, a quien no?), me gusta seducir y ser seducida.
y si me han de ser infieles de nuevo o lo son en este momento solo pido no enterarme, no me hagan sospechar ni lo mas minimo.
si encima va a estar con otra que venga al menos limpio, sin hambre y sonriente, si me quiere dejar que me deje y si quiere seguir, que haga su mejor esfuerzo en nuestra pareja como yo lo hago.

Hola yo llevo 7 años con mi mujer y jamás he tocado a otra mujer en este último año he sentido un poco de rechazo a la hora del sexo y resulta que soy muy caliente me fascina el sexo , hace poco conocí una chica con la que me he estado hablando por mensajes y es tan genial tan completa tan linda y me habla deli cosas que quiero escuchar ya quedamos en salir y mirar que pasa, no quiero dejar a mi esposa pues la amo pero si quiero volver a sentir esa sensación de desear y ser deseado como cuando paso con mi esposa

N
nao_13116719
8/2/19 a las 4:18
En respuesta a german_5866646

Yo no soy casada pero la verdad no soy una persona fiel a una sola pareja; siempre soy muy unida con mis novios pero les he sido infiel varias veces, siento que es una sensación más exitante

Yo hasta ahora voy a iniciar después de 7 años de relación con mi esposa, y quiero sentir esa sensación 

J
johann_13113973
14/2/19 a las 8:41

Me excita la infidelidad

R
rached_6873948
24/1/20 a las 22:53
En respuesta a johann_13113973

Me excita la infidelidad

Matate, basura, gente como tú es quien ensucia la sociedad.

R
rached_6873948
24/1/20 a las 22:53
En respuesta a nao_13116719

Hola yo llevo 7 años con mi mujer y jamás he tocado a otra mujer en este último año he sentido un poco de rechazo a la hora del sexo y resulta que soy muy caliente me fascina el sexo , hace poco conocí una chica con la que me he estado hablando por mensajes y es tan genial tan completa tan linda y me habla deli cosas que quiero escuchar ya quedamos en salir y mirar que pasa, no quiero dejar a mi esposa pues la amo pero si quiero volver a sentir esa sensación de desear y ser deseado como cuando paso con mi esposa

¿Estás leyendo lo que escribes?, ¿vas a tirar 7 años a la basura?, mejor has un favor al mundo entero y mataté, eres una miseria de ser humano y como persona. 

B
belen_18817015
24/1/20 a las 23:15

que porqueria de post,de gente que solo producen asco y que son despreciables..

A
atif_19244932
25/1/20 a las 3:25
En respuesta a belen_18817015

que porqueria de post,de gente que solo producen asco y que son despreciables..

Jajajajajajaja sólo son personas ridículas... si tan bien se sienten, entonces por algo escriben aquí...

La conciencia llega a martirizar en algún momento y pues ya lo estan sintiendo... 

si estoy bien y no siento culpa y remordimiento por nada, entonces para que escribir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook