Foro / Pareja

Me gusta que vean como me masturbo ¿a las chicas les gusta mirar?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:52
M
mansor_9087823
31/5/09 a las 20:00

Siempre me ha gustado que me vean masturbarme. Una vecina mayor que yo me ha pillado varias veces masturbandome y he visto como se quedaba mirando desde su ventana disimuladamente. Una vez creo que estuvo con su pareja teniendo sexo y mirándome a mi desde su ventana, pero no pue ijarme bien porque temía que se 'cortase' y eso me excitaba muchísimo. A las chicas os gusta ve a un chico dándose placer?

Ver también

H
haitam_9697383
1/6/09 a las 11:52

Les gustan mirar, pero no lo reconocen.
claro que le gusta, pero ten cuiado de hacerlo cuando no este su marido. Cuando esten follando los dos, mirales, pero tu ocultate. Si es la mujer la que te mira, tienes que averiguar si lo hace sin el consentimiento del marido o es el marido el que la exhibe, o son los dos. Porque si el marido no se dan cuenta(cosa que no creo, pero vete a saber), puedes tener un problema. Cuando estes mirandoles, observa haber si el marido mira, si lo hace, mueve las cortinas un poco, si ves que no se ocultan, Acercate como si miraras. a ver que hace. Hazlo a oscuras y si puede ser con la persiona medio bajada de manera que no vean tu cara, pero que vean que alguien les mira. Si acceden asi, luego poco a pocos podrias avanzar a mas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir