Foro / Pareja

Me gusta que mi pareja me ponga los cuernos

Última respuesta: 12 de abril de 2018 a las 18:34
K
kilyan_5335135
23/10/08 a las 15:35

Hola!. Soy un hombre maduro, con pareja y me excita muchisimo que mi mujer se acueste con otros hombres. No es que lo haga todos los días, ni mucho menos, pero una vez cada tanto si que lo hace, no se tal vez en casi cuatro años que llevamos juntos habrá estado follando con seis hombres.
¿Que opinais?, no lo puedo evitar, me pone cantidad que me diga: "mira ese tio, está bueno.....", ella lo sabe, sabe que me pongo como loco y que ella disfruta más. Por otra parte ella es supercaliente, lo que también me gusta, pero la mezcla es explosiva... no se como acabará.
Espero vuestros comentarios

Ver también

La respuesta más útil

H
hasana_1006764
12/4/18 a las 18:34
En respuesta a kilyan_5335135

Hola!. Soy un hombre maduro, con pareja y me excita muchisimo que mi mujer se acueste con otros hombres. No es que lo haga todos los días, ni mucho menos, pero una vez cada tanto si que lo hace, no se tal vez en casi cuatro años que llevamos juntos habrá estado follando con seis hombres.
¿Que opinais?, no lo puedo evitar, me pone cantidad que me diga: "mira ese tio, está bueno.....", ella lo sabe, sabe que me pongo como loco y que ella disfruta más. Por otra parte ella es supercaliente, lo que también me gusta, pero la mezcla es explosiva... no se como acabará.
Espero vuestros comentarios

HOLA PUES MIRA YO TAMBIEN SOY MADURO Y CASADO Y ME GUSTARIA VER A MI ESPOSA HACER EL AMOR CON UNO Y OTRO. 

A
an0N_600253699z
23/10/08 a las 21:19

A mi tambien
hola, tu caso es parecido al mio ami me pone un monton verla con otro lo malo es que ella no quiere pero en las fantasias si que lo hace i no veas como nos ponemos mas cuando me lo dice ella pero hasta hay yo laejo libre mente me gustaria que gozara de o tro hombre y a mi me dejara con otra mujer , tiempo al tiempo un saludo

Y
yuqi_9890088
23/10/08 a las 21:46

por dios vaya mazokismo
eso es super feooo!!!eso no le gusta a nadie eso es k estas enamorada de ella y no te keda otra yo a mi xiko lo kiero solo para mi ykn el tngo bastante si tu xika va kn otros por algo sera....

S
sidi_8341659
6/6/11 a las 6:26

A el que le gusta le sabe
No te imaguinas las que hacemos mi esposa y yo para que sea deseada y despues poseida por otros hombres.. en cinco años ya son 14 .......lo que yo se....... ufff es alucinante

H
hasana_1006764
12/4/18 a las 18:34
Mejor respuesta
En respuesta a kilyan_5335135

Hola!. Soy un hombre maduro, con pareja y me excita muchisimo que mi mujer se acueste con otros hombres. No es que lo haga todos los días, ni mucho menos, pero una vez cada tanto si que lo hace, no se tal vez en casi cuatro años que llevamos juntos habrá estado follando con seis hombres.
¿Que opinais?, no lo puedo evitar, me pone cantidad que me diga: "mira ese tio, está bueno.....", ella lo sabe, sabe que me pongo como loco y que ella disfruta más. Por otra parte ella es supercaliente, lo que también me gusta, pero la mezcla es explosiva... no se como acabará.
Espero vuestros comentarios

HOLA PUES MIRA YO TAMBIEN SOY MADURO Y CASADO Y ME GUSTARIA VER A MI ESPOSA HACER EL AMOR CON UNO Y OTRO. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram