Foro / Pareja

Me gusta que mi esposa tenga amante

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 14:45
D
daylo_5837649
12/1/15 a las 19:01

Mi esposa y yo nos casamos muy jovenes, despues de un noviazgo de 3 a#os resulto embarazada y nos casamos.
Nos conocemos desde que teniamos 18 ahora tenemos 43 a~nos. Siendo tan jovenes cuando nos casamos pasamos
muchos problemas al principio, sobretodo debido a mi inmadurez. Ya no recuerdo ni como ni porque me empezo
a exitar la idea de comaprtir a mi esposa con otro, solo que fue temprano en el matrimonio, y no es tanto compartirla
sino lo que mas me gusta es la idea que ella tenga 2 hombres, digamos un esposo (yo) y un marido (el)
He visto en internet varias historias similares, el hombre empieza con la fantasia de un trio o un amigo con derechos, Etc.
trata de convencer a su mujer y algunas no saben que hacer, (creen que no las quieren) y otras estan mas dispuestas.

Pienso que esta fantasia es muy comun entre los hombres, solo que la sociedad no nos permite tener esos pensamientos,
seriamos calificados como anormales, locos, Etc. Pero una se~nal de que la fantasia es muy comun la encuentra pienso yo, uno
en Google, hagan este experimento: Busquen "me gusta que mi esposa" y Google va a autocompletar la frase con "me enga~na",
"tenga amantes", "este con otros" Al contrario de que autocomplete la frase con "me haga desayuno", "sea fiel", Etc.
Asi es como finciona Google, pone las busquedas mas communes primero y lo primero que sale son temas relacionados
con compartir la esposa o que la esposa sea infiel, eso significa que hay muchas busquedas del tema, miles? millones?

Despues de mucho platicar, fantasear sobre el tema mi esposa ha tenido varios amantes, todo con mi consentimiento
algunos han sido asi nomas de poco rato, con otros ha tenido relacion por varios meses, a~nos, con uno tuvo un bebe, el que
tengo como mi hijo. Ella aprendio a disfrutar del sexo y se hizo muy buena para cojer... El novio mas reciente que tiene
la llevo a pasear a Argentina, Guadalajara y otros lugares, El es el unico que sabe desde el principio que yo estoy enterado
de todo, hasta nos mandamos "saludos" con mi esposa jajajajaja...

Bueno los dejo para no hacerla muy larga.
Comentarios sobre el aspect psicologico bienvenidos...
Saludos!

Ver también

La respuesta más útil

E
elinor_8303981
12/1/15 a las 20:39

Por favor que alguna más responda.
¿Esto es normal?

E
elinor_8303981
12/1/15 a las 20:39
Mejor respuesta

Por favor que alguna más responda.
¿Esto es normal?

D
daylo_5837649
12/1/15 a las 21:43

Normal?
De acuerdo, no es normal, por eso no se nos permite hablar de ello... Pero consideren que es lo "Normal"? Que una persona solo tenga relaciones con una sola persona para "siepre"? Entonces porque no nos dejan de gustar otras personas cuando nos casamos? Lo normal han sido los celos, el maltrato, el divorcio... Tal vez eso nos impone la sociedad

N
nalaya_6987191
12/1/15 a las 23:30

Cada cabeza es un mundo.....
Y poreso el mundo esta como esta, en vez de ir para adelante vamos para atras....

Que barbaridad... Tu no respetas a tu esposa y ni ella se auto respeta, que no sabes que hay tantas enfermedades sexuales alla afuera???? Y no digas que para eso existen los condones porque si viniera de un adolescente seria comprensible una respuesta asi pero un hombre de 43 años???????.... Que barbaridad y hasta le envias saludes, que cosa!!!!

E
enoch_9157993
12/1/15 a las 23:38

Normal?
jajajajaja Aquí abajo dicen que es una barbaridad
Por lo menos tu lo aceptas, osea si es raro pero es normal hasta el punto que lo creas normal. Yo he llegado a la conlcusión que todo está bien mientras tu creas que está bien , entiendes a qué me refiero?

Ahora, sería muuuuuuy distinto que tu te sintieras mal con lo que tu esposa hace. Enserio no sé hasta que punto es normal para la "sociedad". Osea yo no compartitía a mi pareja, pero si es un tipo de fetiche para ti y mientras tu relación con tu esposa esté bien yo creo que es bueno jajaja

Suerte

E
elinor_8303981
12/1/15 a las 23:40

=)
Gracias!

E
elinor_8303981
12/1/15 a las 23:42
En respuesta a daylo_5837649

Normal?
De acuerdo, no es normal, por eso no se nos permite hablar de ello... Pero consideren que es lo "Normal"? Que una persona solo tenga relaciones con una sola persona para "siepre"? Entonces porque no nos dejan de gustar otras personas cuando nos casamos? Lo normal han sido los celos, el maltrato, el divorcio... Tal vez eso nos impone la sociedad

Sin palabras
Estás justificando a celosos, a MALTRATADORES????????

A
arisha_4925571
15/1/15 a las 14:57

Compartir la esposa lo hacen muchos pero ...un hijo???
Hoy en día cada vez mas parejas se animan a cumplir esta clase de fantasías y lo veo como lo mas natural el mundo lo importante es amarse el uno al otro pero tener hijos con otro?Cual es la idea que tu mujer se llene de hijos con cualquiera y vos los adoptes? eso si me parece totalmente bizarro y no lo acepto ademas de peligroso por las enfermedades que puede contraer por no cuidarse en sus relaciones, deberían plantearse eso.

D
daylo_5837649
15/1/15 a las 15:35
En respuesta a arisha_4925571

Compartir la esposa lo hacen muchos pero ...un hijo???
Hoy en día cada vez mas parejas se animan a cumplir esta clase de fantasías y lo veo como lo mas natural el mundo lo importante es amarse el uno al otro pero tener hijos con otro?Cual es la idea que tu mujer se llene de hijos con cualquiera y vos los adoptes? eso si me parece totalmente bizarro y no lo acepto ademas de peligroso por las enfermedades que puede contraer por no cuidarse en sus relaciones, deberían plantearse eso.

Separados
Hubo un periodo que nos separamos, pensabamos en el divorcio, pero antes de firmar papeles decidimos hacerle de nuevo el intento, nos dimos cuenta que lo que realmente queriamos era estar juntos, ella ya estaba pensando en hacer vida con el "otro" pero a final de cuentas me eligio a mi y yo me di a la tarea de re-conquistarla...

D
daylo_5837649
15/1/15 a las 15:49
En respuesta a enoch_9157993

Normal?
jajajajaja Aquí abajo dicen que es una barbaridad
Por lo menos tu lo aceptas, osea si es raro pero es normal hasta el punto que lo creas normal. Yo he llegado a la conlcusión que todo está bien mientras tu creas que está bien , entiendes a qué me refiero?

Ahora, sería muuuuuuy distinto que tu te sintieras mal con lo que tu esposa hace. Enserio no sé hasta que punto es normal para la "sociedad". Osea yo no compartitía a mi pareja, pero si es un tipo de fetiche para ti y mientras tu relación con tu esposa esté bien yo creo que es bueno jajaja

Suerte

Normal / raro
Gracias por tener una mente abierta...
Entre Normal y Raro, prefiero raro. Normal (parami) es: tener que aparentar, adaptarse a la norma, reprimirse, aburrirse. Raro es: inconformista, inovador, picaro, divertido... Le he preguntado a mi esposa como me prefiere, asi de loco? O mas tranquilito...? Su respuesta es: "Te quiero asi como eres"

Y
yaned_6919962
18/7/15 a las 21:36

Llegando a los 60 años
Con mi esposa estamos ambos llegando a los 60 años. Llevamos mas de treinta años casados, hijos y nietos.Vivimos este estilo de vida desde nuestro primer año de casados. Ella ha tenido muchos amantes y ahora mantiene dos permanentes con los cuales ella goza cuando desea, a veces con uno, otras veces con ambos y algunas veces (cuando mi trabajo me lo permite) con ellos y yo.
Somos felices, disfrutamos la vida y nuestro amor siempre ha estado por sobre todas las cosas. Tenemos una relacion de honestidad y transparencia. Somos amigos, amantes, complices en nuestras aventuras. Nuestro deseo es llegar a viejos tomados de la mano, recordando nuestras aventuras, mirandonos a los ojos y gozando estar juntos.
Hemos vivido todas las aventuras que se nos ha ocurrido. Ahora con los años, puedo decir que conozco totalmente a mi esposa, sus gustos en la cama y en la vida. Y ella me conoce a mi. No tenemos nada que ocultarnos y nos estimulamos mutuamente a gozar lo que la vida nos pone por delante.
Para que funcione este estilo de vida, se requiere madurez, transparencia y honestidad, ademas por supuesto aceptar que a ambos nos agrada el sexo y no solamente entre nosotros.
Ambos somos profesionales respetados, con muchos intereses además de la cama. Mi esposa es academica universitaria y yo un profesional reconocido en mi profesion.
Conocemos varias parejas que disfrutan este estilo de vida y son parejas estables, que claramente se aman, y es un placer verlos regalonear, tomarse de la mano con una sonrisa que surge en forma natural cuando se miran a los ojos.
Cuando no hay nada que ocultar y se puede vivir la vida con el apoyo y complicidad de la pareja, la vida es hermosa.
Un abrazo a todos.

R
remus_5158226
27/3/16 a las 10:55

De acuerdo
yo lo veo normal si ambos estan en acuerdo
mi esposa lo hace y me hace feliz.

A
aryan_5330979
17/8/17 a las 22:50
En respuesta a daylo_5837649

Mi esposa y yo nos casamos muy jovenes, despues de un noviazgo de 3 a#os resulto embarazada y nos casamos.
Nos conocemos desde que teniamos 18 ahora tenemos 43 a~nos. Siendo tan jovenes cuando nos casamos pasamos
muchos problemas al principio, sobretodo debido a mi inmadurez. Ya no recuerdo ni como ni porque me empezo
a exitar la idea de comaprtir a mi esposa con otro, solo que fue temprano en el matrimonio, y no es tanto compartirla
sino lo que mas me gusta es la idea que ella tenga 2 hombres, digamos un esposo (yo) y un marido (el)
He visto en internet varias historias similares, el hombre empieza con la fantasia de un trio o un amigo con derechos, Etc.
trata de convencer a su mujer y algunas no saben que hacer, (creen que no las quieren) y otras estan mas dispuestas.

Pienso que esta fantasia es muy comun entre los hombres, solo que la sociedad no nos permite tener esos pensamientos,
seriamos calificados como anormales, locos, Etc. Pero una se~nal de que la fantasia es muy comun la encuentra pienso yo, uno
en Google, hagan este experimento: Busquen "me gusta que mi esposa" y Google va a autocompletar la frase con "me enga~na",
"tenga amantes", "este con otros" Al contrario de que autocomplete la frase con "me haga desayuno", "sea fiel", Etc.
Asi es como finciona Google, pone las busquedas mas communes primero y lo primero que sale son temas relacionados
con compartir la esposa o que la esposa sea infiel, eso significa que hay muchas busquedas del tema, miles? millones?

Despues de mucho platicar, fantasear sobre el tema mi esposa ha tenido varios amantes, todo con mi consentimiento
algunos han sido asi nomas de poco rato, con otros ha tenido relacion por varios meses, a~nos, con uno tuvo un bebe, el que
tengo como mi hijo. Ella aprendio a disfrutar del sexo y se hizo muy buena para cojer... El novio mas reciente que tiene
la llevo a pasear a Argentina, Guadalajara y otros lugares, El es el unico que sabe desde el principio que yo estoy enterado
de todo, hasta nos mandamos "saludos" con mi esposa jajajajaja...

Bueno los dejo para no hacerla muy larga.
Comentarios sobre el aspect psicologico bienvenidos...
Saludos!

Me gustaría conocer a tu esposa 

S
sallam_8809200
14/4/19 a las 9:07

Es la mejor experiencia que una pareja pueda tener ,yo la estoy viviendo con mi esposa tenemos un amigo con el cual practicamos el sexo y lo pasamos bien es solo sexo y nos cuidamos para evitar enfermedades y embarazo no deseado 

S
sallam_8809200
14/4/19 a las 9:08

Perezosacarlos gmail 

B
basit_18496310
30/7/19 a las 5:11
En respuesta a daylo_5837649

Mi esposa y yo nos casamos muy jovenes, despues de un noviazgo de 3 a#os resulto embarazada y nos casamos.
Nos conocemos desde que teniamos 18 ahora tenemos 43 a~nos. Siendo tan jovenes cuando nos casamos pasamos
muchos problemas al principio, sobretodo debido a mi inmadurez. Ya no recuerdo ni como ni porque me empezo
a exitar la idea de comaprtir a mi esposa con otro, solo que fue temprano en el matrimonio, y no es tanto compartirla
sino lo que mas me gusta es la idea que ella tenga 2 hombres, digamos un esposo (yo) y un marido (el)
He visto en internet varias historias similares, el hombre empieza con la fantasia de un trio o un amigo con derechos, Etc.
trata de convencer a su mujer y algunas no saben que hacer, (creen que no las quieren) y otras estan mas dispuestas.

Pienso que esta fantasia es muy comun entre los hombres, solo que la sociedad no nos permite tener esos pensamientos,
seriamos calificados como anormales, locos, Etc. Pero una se~nal de que la fantasia es muy comun la encuentra pienso yo, uno
en Google, hagan este experimento: Busquen "me gusta que mi esposa" y Google va a autocompletar la frase con "me enga~na",
"tenga amantes", "este con otros" Al contrario de que autocomplete la frase con "me haga desayuno", "sea fiel", Etc.
Asi es como finciona Google, pone las busquedas mas communes primero y lo primero que sale son temas relacionados
con compartir la esposa o que la esposa sea infiel, eso significa que hay muchas busquedas del tema, miles? millones?

Despues de mucho platicar, fantasear sobre el tema mi esposa ha tenido varios amantes, todo con mi consentimiento
algunos han sido asi nomas de poco rato, con otros ha tenido relacion por varios meses, a~nos, con uno tuvo un bebe, el que
tengo como mi hijo. Ella aprendio a disfrutar del sexo y se hizo muy buena para cojer... El novio mas reciente que tiene
la llevo a pasear a Argentina, Guadalajara y otros lugares, El es el unico que sabe desde el principio que yo estoy enterado
de todo, hasta nos mandamos "saludos" con mi esposa jajajajaja...

Bueno los dejo para no hacerla muy larga.
Comentarios sobre el aspect psicologico bienvenidos...
Saludos!

Últimamente me ha entrado el cosquilleo de experimentar con mi esposa este tipo de cosas

D
dahba_18538301
17/8/19 a las 9:14

Yo lo experimenté, al principio mi esposa no lo creia para nada inclnuso penso que yo ten  a algun problema.   Me tardo un mes para demostrarle que le  hablaba en serio. Ella acepto y como   yo trabajaba fuera de casa a los 15 dias ella ya estaba teniendo sexo con el vecino. lo disfrutaba mudo era  todo nuevo,. Me lo contaba por telefono, yo me excitaba imaginandomela haciendo las cosas que me decia, ella tambien se excitaba ya cen  ocasiones terminabamos los dos masturbandonos. Mi mujer es muy activa sexualmente. Ya no lo hace porque el vecino se quiso volver posesivo pero era algo que me excitaba mucho y aunque no lo crean eso le dio mucha confianza a nuestra relacion y complicidad. Eso nos ayudo mucho. Mi motivacion fue el hecho que yo era muy celoso y en un momento  de un extremo al otro. El hecho de compartir a mi esposa me paso por la mente y me dio mucho morbo y asi lo que temia paso a gustarme.

S
sally_5331730
4/1/20 a las 14:45
En respuesta a daylo_5837649

Mi esposa y yo nos casamos muy jovenes, despues de un noviazgo de 3 a#os resulto embarazada y nos casamos.
Nos conocemos desde que teniamos 18 ahora tenemos 43 a~nos. Siendo tan jovenes cuando nos casamos pasamos
muchos problemas al principio, sobretodo debido a mi inmadurez. Ya no recuerdo ni como ni porque me empezo
a exitar la idea de comaprtir a mi esposa con otro, solo que fue temprano en el matrimonio, y no es tanto compartirla
sino lo que mas me gusta es la idea que ella tenga 2 hombres, digamos un esposo (yo) y un marido (el)
He visto en internet varias historias similares, el hombre empieza con la fantasia de un trio o un amigo con derechos, Etc.
trata de convencer a su mujer y algunas no saben que hacer, (creen que no las quieren) y otras estan mas dispuestas.

Pienso que esta fantasia es muy comun entre los hombres, solo que la sociedad no nos permite tener esos pensamientos,
seriamos calificados como anormales, locos, Etc. Pero una se~nal de que la fantasia es muy comun la encuentra pienso yo, uno
en Google, hagan este experimento: Busquen "me gusta que mi esposa" y Google va a autocompletar la frase con "me enga~na",
"tenga amantes", "este con otros" Al contrario de que autocomplete la frase con "me haga desayuno", "sea fiel", Etc.
Asi es como finciona Google, pone las busquedas mas communes primero y lo primero que sale son temas relacionados
con compartir la esposa o que la esposa sea infiel, eso significa que hay muchas busquedas del tema, miles? millones?

Despues de mucho platicar, fantasear sobre el tema mi esposa ha tenido varios amantes, todo con mi consentimiento
algunos han sido asi nomas de poco rato, con otros ha tenido relacion por varios meses, a~nos, con uno tuvo un bebe, el que
tengo como mi hijo. Ella aprendio a disfrutar del sexo y se hizo muy buena para cojer... El novio mas reciente que tiene
la llevo a pasear a Argentina, Guadalajara y otros lugares, El es el unico que sabe desde el principio que yo estoy enterado
de todo, hasta nos mandamos "saludos" con mi esposa jajajajaja...

Bueno los dejo para no hacerla muy larga.
Comentarios sobre el aspect psicologico bienvenidos...
Saludos!

Mi esposa y yo también somos muy conservadores 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram