Foro / Pareja

Me gusta que mi esposa se acueste con otros hombres...

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 20:20
L
liber_6292969
28/3/10 a las 16:53

Hola soy un hombre de 30 años con un matrimonio de 3 años con mi esposa de 28.
El caso es que mi esposa llegaba a la casa despues del trabajo y me contaba a modo de broma,por nuestra confianza, que su jefe la molestaba mucho en la oficina. Y yo atraido por la situacion siempre la presionaba para que me dijera exactamente las cosas que su jefe le decia. Entre risas ella me decia la clase de piropos e invitaciones a moteles que el depravado le proponia. (especialmente con su trasero, porque la verdad mi mujer tiene un trasero que saca el aire del pecho). Yo le decia a ella: ¿quizas debas pedirle un aumento?
ella sonreia entendiendo la proposicion.
La situacion se volvio tan normal, que no solo me enteraba de sus conversaciones en la oficina...ella me confeso que era vieja costumbre del tipo agarrarle las nalgas y manosearselas con gula cada vez que podia.
L a verdad que tales cosas me ponian a mil y cogiamos como locos todas las noches.
Yo la presionaba mas y mas con mis fantasias, hasta que se dio el primer paso real: Ella me confeso que acepto una de las propuestas indecentes de su jefe, Chuparle el pene casi a diario.
Obviamente empesaron a fornicar en la oficina...y mi esposa no perdia detalle a la hora de contarmelo cuando estabamos en la cama.
Hoy dia ella sigue cogiendo con el, ademas de que gana casi el doble de su salario anterior...

Es esta relacion normal..quiero que me ayuden con este vicio..

Ver también

H
hussam_6196848
29/3/10 a las 20:20

Nada en exceso todo con medida ....¡¡¡¡
pues si asi te sientes feliz pues , no hay necesidad de que alguno te de una opinion de que estas mal o bien ; el bien y el mal solo con el cristal con que se mira , y los demas solo te leemos y aprendemos mas .

asi es el mundo , las enfermandes sexuales , no solo con el condon se evitan , y menos lo que entra a la boca de tu mujer ........¡¡¡¡

cuiden su salud , por lo menos chequense , mas seguido ; tu sabes de que ¡¡¡

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest