Foro / Pareja

Me gusta que mi esposa se acueste con otros hombres...

Última respuesta: 23 de abril de 2017 a las 15:57
L
liber_6292969
28/3/10 a las 18:34


Me gusta que mi esposa se acueste con otros hombres...

Hola soy un hombre de 30 años con un matrimonio de 3 años con mi esposa de 28.
El caso es que mi esposa llegaba a la casa despues del trabajo y me contaba a modo de broma,por nuestra confianza, que su jefe la molestaba mucho en la oficina. Y yo atraido por la situacion siempre la presionaba para que me dijera exactamente las cosas que su jefe le decia. Entre risas ella me decia la clase de piropos e invitaciones a moteles que el depravado le proponia. (especialmente con su trasero, porque la verdad mi mujer tiene un trasero que saca el aire del pecho). Yo le decia a ella: ¿quizas debas pedirle un aumento?
ella sonreia entendiendo la proposicion.
La situacion se volvio tan normal, que no solo me enteraba de sus conversaciones en la oficina...ella me confeso que era vieja costumbre del tipo agarrarle las nalgas y manosearselas con gula cada vez que podia.
L a verdad que tales cosas me ponian a mil y cogiamos como locos todas las noches.
Yo la presionaba mas y mas con mis fantasias, hasta que se dio el primer paso real: Ella me confeso que acepto una de las propuestas indecentes de su jefe, Chuparle el pene casi a diario.
Obviamente empesaron a fornicar en la oficina...y mi esposa no perdia detalle a la hora de contarmelo cuando estabamos en la cama.
Hoy dia ella sigue cogiendo con el, ademas de que gana casi el doble de su salario anterior...

Es esta relacion normal..quiero que me ayuden con este vicio..

Ver también

La respuesta más útil

I
ilyass_6272370
30/3/10 a las 15:44

Cornudo feliz.....
me imagino que coje mas con tu jefe que contigo........le has perguntado?

M
miron_7464310
29/3/10 a las 21:42

No tienes ningun problema de infidelidad
no te voy a juzgar pero ten cuidado no te vaya el juego a salir mal. suerte.

I
ilyass_6272370
30/3/10 a las 15:44
Mejor respuesta

Cornudo feliz.....
me imagino que coje mas con tu jefe que contigo........le has perguntado?

K
kiril_9003420
16/4/10 a las 1:03

Alrato te va a dejar por el
se podria enamorar de el y te pediroa el divorcio

O
olya_9590164
16/4/10 a las 22:39

Jajajajajajajajajjajaa
cada dia flipo mas te lo juro!!! colega quiero un marido como tu de capullo y perdon por el insulto pero desde luego te digo que ni tu eres un hombre ni ella una mujer!! osea que se queda preña del jefe y tu encimas le pones los apellidos a la criatura jajajajajajajjaaj muy bonita historia compi deberias ir a la tele

A
andrea_5615479
17/4/10 a las 4:41

Por que no?
a mi me pasa igual que a ti hermano. si nos gusta por que no? antes estaba prohibido el sexo antes del matrimonio, o la homosexualidad, o las mujeres en topless en la playa... muchas cosas estan por cambiar. esta forma de sexualidad un dia era aceptada. a mi me encanta. tienes suerte de que tu esposa es sincera contigo

R
ranjit_8118708
16/9/11 a las 23:17

Sin malos rollos
estimado cornudo feliz, creo que esta es una situacion que los dos disfrutan. creo que tambien habran hablado ciertas normas para que todo salga bien, el caso es que esta situacion es muy parecida a la que yo vivo con mi esposa me gusta que lo haga con un amigo suyo y despues me de los detalles, lo importante es que estas cosas se hagan de comun acuerdo y en bien de mjorar las relaciones de pareja, todo es valido cuando las cosas las tienen claras los tres protagonistas de esta relacion, y alguna opinion dice que ella se emamora y te deje, al respecto solo te digo que lo ques tuyo es tuyo, dejalo ir y volvera y lo que no nunca lo fue

A
an0N_530885899z
23/11/13 a las 9:08

Continuad asi si quereis los dos
Si a los dos os va bien esta situación , continuad asi . El único problema que veo es que ella te relege a un plano secundario en el sexo . Por oro lado tu mujer liga el sexo con su jefe con aumentos salariales . Del mismo modo que aumenta puede disminuir si ve otra secretaria que le guste mas .

X
xiulan_5790233
24/11/13 a las 18:08

Mmmmm...encontremosno
que buena historia! QUIERO COMPARTIR CON VOS!!!

Y
yiqun_5726808
25/11/13 a las 22:46

Te puedes quemar !
Si eres feliz que tu mujer le haga el amor otro hombre, alla tu y tu conciencia ? Les has dicho que si se cuida de no quedar embarazada ? y ella ahora esta ganando mas dinero; que pasa si algún día llegas a la casa y no encuentras las cosas de ella y solo una notica, o te has puesto a pensar que pene le gusta mas el tuyo o del jefe. bueno ahi te dejo para que pienses.

M
matar_8066989
18/6/14 a las 8:15

Sexo extra-consentido
Me pareció buena la historia, pero me parece que las cosas se dieron extrañamente fácil. No pongo en duda la veracidad, pero me gustaría saber que paso en estos 4 años.
Llevo unos 14 años permitiendo que mi esposa tenga sexo con un amigo suyo, por eso no le cuesta trabajo pensar que esta historia es cierta, pero las cosas no se dieron de un momento para otro, es más, se originó por una crisis en nuestro matrimonio.
Por otra parte, nosotros definimos algunas reglas básicas, cosa que no observo en el relato. Por ejemplo, nada se hace a escondidas, si tienen un encuentro, aunque solo sea para almorzar, se debe comunicar, aun cuando no se haya programado, mucho mas si es un encuentro donde tengan relaciones sexuales. Otra regla es que siempre se debe usar preservativo, hemos evaluado esta regla desde que su amigo se practicó la vasectomía, sin embargo aún no se ha levantado. Otra es que no se hace nada que no se desee, es decir, si en algún momento no hay disposición no se exige, o mejor dicho, "obliga" a hacer algo.
Espero que les haya ido bien y aun estén disfrutando de esa experiencia que es inigualable.

M
matar_8066989
19/6/14 a las :28

Me parece bien
Esa es tu forma de pensar, absolutamente respetable.

Gracias

N
norman_9544791
28/6/14 a las 9:13


Eres un CUCKOLD Consentidor ! & Te atraen las practicas sexuales del Candaulismo .

Viejo , no te agobies esta practica es mas comun de lo que parece en muchos hombres , sentir Erotismo, morbo & deseo de que su conyuge ó pareja sexual se exponga en situasiones eroticas ó teniendo sexo con otras personas,con el fin de obtener gratificación sexual.

a mi no me ocurre esto. o quien sabe en un futuro no muy lejano si me interese el tema. pero creo que por ahora no , ademas soy muy joven 20 añitos . pero si es muy comun .

lo que sucede es que todabia no esta bn visto ante todo el mundo . por eso muchas parejas lo ocultan. pero eso no quiere decir que sea malo o algo anormal, por que la sexualidad en el ser humano es demasiado extensa como para encacillarla en un pequeño circulo.

J
julija_9119747
9/1/15 a las 16:54

No solo es normal
tener esta complicidad con ña pareja es lo mejor...disfrutarlo

J
jiawen_8044140
13/1/15 a las 1:56

Eso es solo para parejas maduras y seguras.
Definitivamente ese tipo de relación abierta y sin complicaciones es solo para parejas muy maduras.
una persona que este pensando en "..y que tal que..." "...y si de pronto...", no debe nunca adentrarse en este mundo porque el fracaso es inminente.
No quiero decir con esto que no se planifique o se anticipen situaciones, lo que digo es que si se deciden por una relación abierta, deben estar muy seguros y tener mucha confianza y madurez, cero inseguridad.

N
natura_10016521
14/1/15 a las 9:20

Tranquilo, es normal
ami parecer esto es normal, yo tambn experimento un typo de placer saber que mi esposa es mui deseada por muchos hombres!! mas no me gusta la idea de que otro se la este cojiendo! por eso disfruto y todo con medida

A
an0N_856611799z
26/1/15 a las 2:05
En respuesta a andrea_5615479

Por que no?
a mi me pasa igual que a ti hermano. si nos gusta por que no? antes estaba prohibido el sexo antes del matrimonio, o la homosexualidad, o las mujeres en topless en la playa... muchas cosas estan por cambiar. esta forma de sexualidad un dia era aceptada. a mi me encanta. tienes suerte de que tu esposa es sincera contigo

T
teo_6356914
15/6/16 a las 20:07

Quisieras asi
si quiere para llamarlo y convencerlo jj

S
samih_6168876
26/6/16 a las 22:04

Hola
Hola Rebeca si gustas podemos platicar y podemos cachondear te dejó mi email por si gustas contactarme elcachondo1977@gmail.com

J
josune_5483815
27/6/16 a las 20:16

Infiel
Ojo puede ser tu fantasía pero esta puede llevarte a tener un dolor el cual después te ara daño

J
josune_5483815
27/6/16 a las 20:18

Si
Podemos hablar del tema

M
manila5412
5/7/16 a las 15:00

Lesbico
Yo soy una chica lesbi y la mayoria de las relaciones que tengo en los ultimos dos o tres años, son con chicas casadas, entre 35 y 45 años.
En la mayoria de los casos, sus maridos son conocedores de ello y las animan a seguir, aunque nunca estan presentes.

D
donna_7998846
13/7/16 a las 1:30

Holaa
Hola apunta mi numero 677532074 y nos contamos cosasss

L
leidy_7054951
30/7/16 a las 18:21
En respuesta a liber_6292969


Me gusta que mi esposa se acueste con otros hombres...

Hola soy un hombre de 30 años con un matrimonio de 3 años con mi esposa de 28.
El caso es que mi esposa llegaba a la casa despues del trabajo y me contaba a modo de broma,por nuestra confianza, que su jefe la molestaba mucho en la oficina. Y yo atraido por la situacion siempre la presionaba para que me dijera exactamente las cosas que su jefe le decia. Entre risas ella me decia la clase de piropos e invitaciones a moteles que el depravado le proponia. (especialmente con su trasero, porque la verdad mi mujer tiene un trasero que saca el aire del pecho). Yo le decia a ella: ¿quizas debas pedirle un aumento?
ella sonreia entendiendo la proposicion.
La situacion se volvio tan normal, que no solo me enteraba de sus conversaciones en la oficina...ella me confeso que era vieja costumbre del tipo agarrarle las nalgas y manosearselas con gula cada vez que podia.
L a verdad que tales cosas me ponian a mil y cogiamos como locos todas las noches.
Yo la presionaba mas y mas con mis fantasias, hasta que se dio el primer paso real: Ella me confeso que acepto una de las propuestas indecentes de su jefe, Chuparle el pene casi a diario.
Obviamente empesaron a fornicar en la oficina...y mi esposa no perdia detalle a la hora de contarmelo cuando estabamos en la cama.
Hoy dia ella sigue cogiendo con el, ademas de que gana casi el doble de su salario anterior...

Es esta relacion normal..quiero que me ayuden con este vicio..

La verdad es que la historia no me la creo o no es del todo cierta. Lo que me da asco no es que mi pareja se acostara con otro hombre, de hecho me daría hasta morbo. Lo que me asquea es que lo haga con el jefe, con explotador, eso sí es caer bajo. Por otro lado, lo de que cobra el doble no te lo crees ni tú.

Saludos

K
kiowa_5551238
1/8/16 a las 8:42

Sabrosa experiencia.
me gusto,eso si es salir de la monotomia y tener mente abierta para mejorar la relacion,siempre y cuando solo sea sexo.

H
helmut_9677150
11/9/16 a las 17:20

Primero que todo esto es enfermizo
eso es enfermizo y se ha hecho viral si logran ver en foros blogs etc lo que yo veo es hombres o mejor dicho poco hombres que sol logran la exitaciona su punto mas alto pensando en su mujer teniendo relaciones con otro ponte a pensar haci vuelven a su mujer una put..... ademas que le apuesto alq ue sea con esas aficciones que le diga al amujer que le gustaria estar con otra y es hasta capaz de mandarlo ala mierda con eso se deja ver el egoismo y la obsesion enfermiza del otro SEÑORES YO SOY DE LA POCA EXCEPCION APARTE DE UDS QUE LES PASA CADA VEZ SOMOS MENOS LOS VERDADEROS HOMBRES QUE PENSAMOS LAS COSAS BIEN Y SOMOS CONCIENTES Y RACIONALES DE LO QUE HACEMOS, QUE BASURAS SE ESTAN VOLVIENDO ENFERMOS DEPRAVADOS QUE NO SON CAPACES DE TENER UNA ERECCION GRANDE Y DURADERA SI NO ES PENSANDO EN ESO MEJOR BUSQUEN OTRAS COSAS QUE HACER PARA CUMPLIR ESA FANTSIA PERO CON UDS MISMOS ME DAN LASTIMA POCO HOMBRES

H
helmut_9677150
11/9/16 a las 17:29
En respuesta a jiawen_8044140

Eso es solo para parejas maduras y seguras.
Definitivamente ese tipo de relación abierta y sin complicaciones es solo para parejas muy maduras.
una persona que este pensando en "..y que tal que..." "...y si de pronto...", no debe nunca adentrarse en este mundo porque el fracaso es inminente.
No quiero decir con esto que no se planifique o se anticipen situaciones, lo que digo es que si se deciden por una relación abierta, deben estar muy seguros y tener mucha confianza y madurez, cero inseguridad.

Ajaja que lastima y pena me das
eso no es madures eso es estar enfermo maduro es algo completamente distinto y aislado de eso

H
helmut_9677150
16/10/16 a las 16:37

Ajajaj que haremos cuernos me daria cuenta facilmente y como ps para que explicarle a un poco entendedor naci de una mujer pero no todas son iguales 

L
leiza_5940634
2/4/17 a las 20:46
En respuesta a liber_6292969


Me gusta que mi esposa se acueste con otros hombres...

Hola soy un hombre de 30 años con un matrimonio de 3 años con mi esposa de 28.
El caso es que mi esposa llegaba a la casa despues del trabajo y me contaba a modo de broma,por nuestra confianza, que su jefe la molestaba mucho en la oficina. Y yo atraido por la situacion siempre la presionaba para que me dijera exactamente las cosas que su jefe le decia. Entre risas ella me decia la clase de piropos e invitaciones a moteles que el depravado le proponia. (especialmente con su trasero, porque la verdad mi mujer tiene un trasero que saca el aire del pecho). Yo le decia a ella: ¿quizas debas pedirle un aumento?
ella sonreia entendiendo la proposicion.
La situacion se volvio tan normal, que no solo me enteraba de sus conversaciones en la oficina...ella me confeso que era vieja costumbre del tipo agarrarle las nalgas y manosearselas con gula cada vez que podia.
L a verdad que tales cosas me ponian a mil y cogiamos como locos todas las noches.
Yo la presionaba mas y mas con mis fantasias, hasta que se dio el primer paso real: Ella me confeso que acepto una de las propuestas indecentes de su jefe, Chuparle el pene casi a diario.
Obviamente empesaron a fornicar en la oficina...y mi esposa no perdia detalle a la hora de contarmelo cuando estabamos en la cama.
Hoy dia ella sigue cogiendo con el, ademas de que gana casi el doble de su salario anterior...

Es esta relacion normal..quiero que me ayuden con este vicio..

MUY BUENA TU HISTORIA

L
leiza_5940634
18/4/17 a las :12
En respuesta a leiza_5940634

MUY BUENA TU HISTORIA

GRACIAS POR TU MENSAJE, ES MUY INTERESANTE LO QUE CUENTAS, A MI MUJER LE GUSTA MAS GRANDE POR LOS DOS LADOS, ESTOY POR CONSEGUIRLE UN MACHO COMO ELLA QUIERE. ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR COSAS CONTIGO SOBRE EL CORNUDISMO.

L
leiza_5940634
18/4/17 a las :12
En respuesta a leiza_5940634

MUY BUENA TU HISTORIA

GRACIAS POR TU MENSAJE, ES MUY INTERESANTE LO QUE CUENTAS, A MI MUJER LE GUSTA MAS GRANDE POR LOS DOS LADOS, ESTOY POR CONSEGUIRLE UN MACHO COMO ELLA QUIERE. ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR COSAS CONTIGO SOBRE EL CORNUDISMO.

L
leiza_5940634
18/4/17 a las :12
En respuesta a leiza_5940634

MUY BUENA TU HISTORIA

GRACIAS POR TU MENSAJE, ES MUY INTERESANTE LO QUE CUENTAS, A MI MUJER LE GUSTA MAS GRANDE POR LOS DOS LADOS, ESTOY POR CONSEGUIRLE UN MACHO COMO ELLA QUIERE. ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR COSAS CONTIGO SOBRE EL CORNUDISMO.

L
leiza_5940634
18/4/17 a las :12
En respuesta a leiza_5940634

MUY BUENA TU HISTORIA

GRACIAS POR TU MENSAJE, ES MUY INTERESANTE LO QUE CUENTAS, A MI MUJER LE GUSTA MAS GRANDE POR LOS DOS LADOS, ESTOY POR CONSEGUIRLE UN MACHO COMO ELLA QUIERE. ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR COSAS CONTIGO SOBRE EL CORNUDISMO.

H
hisham_6199192
23/4/17 a las 2:10
En respuesta a an0N_856611799z

Contactarme yo me la uso enfrente de ti

D
dylan_7071337
23/4/17 a las 15:56

Muy buena puesta cachos cuenta sigue cn su amante y tu sigues casado cn ella??? Yo tuve una tealcion de unos diez años en los cuales quede en casa de ella y dormiamos en su cama y su esposa en otra habitacion , el muy feliz saber ella dormia cnmigo

D
dylan_7071337
23/4/17 a las 15:57

Muy buena puesta cachos cuenta sigue cn su amante y tu sigues casado cn ella??? Yo tuve una tealcion de unos diez años en los cuales quede en casa de ella y dormiamos en su cama y su esposo en otra habitacion , el muy feliz saber ella dormia cnmigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook