Foro / Pareja

Me gusta que me vean masturbandome

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 9:39
A
azman_8466044
9/7/05 a las 12:48

HOLA ME LLAMO MIGUEL TENGO 40 AÑOS Y UN BUEN FISICO.
CON ESO QUIERO DECIR QUE NO ME FALTA UNA CHICA CON LA QUE JUGAR PERO ME ENCANTA QUE UNA MUJER ME MIRE MIENTRAS ME ACARICIO O ME MASTURBO, ESO ES NORMAL?
A LAS MUJERES OS EXCITA VERLO O NO OS PASA COMO A LOS HOMBRES QUE OS ENCANTA VER COMO UNA MUJER SE LO HACE DELANTE DE NOSOTROS?

HE PENSADO INCLUSO OFRECERME A ACERLO PARA UNA O VARIAS AMIGAS PERO ME DA MIEDO HACER EL RIDICULO POR QUE NO SEA ALGO QUE OS GUSTE A LAS CHICAS.
ALGUNA ME DECIS ALGO?
UN BESO DE MIGUEL

Ver también

A
an0N_631799099z
9/7/05 a las 20:46

Hola miguel!
No sé al resto de las mujeres pero al menos a mí me excita muchísimo ver a mi chico masturbarse y a él le encanta que le mire! Es un juego que nos gusta practicar cuando estamos juntos. Un besote. Tricia

A
an0N_531889999z
9/7/05 a las 22:52

Mi opinión
Hola Miguel.. te doy mi humilde opinión..
Pues mira, yo no le veo problema alguno, siempre y cuando la chica este de acuerdo. No tiene nada de malo ni de raro, que te masturbes frente a tu chica, o bien cumplir tu fantasia de hacerlo frente a varias. Lo que no es normal, son aquellos hombres que andan por las calles exhibiendo sus partes y masturbandose a plena calle. (sobre todo los que lo hacen frente a chiquitines, que mal!!) Me ha tocado ver a dos hombre haciendolo, con el coche aparcado, esto la verdad me provoca repulsion y asco. Lo considero como un mal comportamiento sexual. Una cosa es cumplir tus fantasias y la otra es, que esta afecte a terceras personas. Claro que, lo que se suele hacer es ignorar a este tipo de personas, pero el mal rato nadie te lo quita...
Espero no sea tu caso,pero si es el primero, pues adelante, que no te de corte preguntarle a tus amigas, igual y son de mente abierta y se animan a observar
**besitos**

D
diego_9336767
30/4/12 a las 9:39

me gusta masturvarme
me exita masturvarme y que me vean por facebokk tengoo 18 años y no me inporta que la otra persona no aga nada solo que me vean agregenme soy el_papa1238@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest