Foro / Pareja

Me gusta que me peguen en el culo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 4:32
J
jinhua_8680839
16/3/08 a las 16:59

sin saber porque cuando estoy con mi pareja y me da unos azotes en el culo me excito muchisimo, pero despues cuando lo pienso digo sere masoca o algo asi. alguien le sucede lo mismo? muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

V
vesna_7240211
16/3/09 a las 17:38

A mi me encanta
Yo tambien tengo dudas, a mi me fascina que me den de nalgadas aunque no me este cogiendo, que me tumben boca abajo y nalguen lo mas fuerte que pueden. Pero lo malo es que tambien me gusta que me jalen el pelo, me cacheteen y que se orinen en mi.. sere maso?

A
arola_5814108
16/3/08 a las 17:05

Ami me encanta
me chifla que mi marido me caliente el culete, yo creo que a casi todas las mujeres nos gusta asique no creo que seas masoca. disfrutalo bss

L
leisy_8505344
16/3/08 a las 17:20
En respuesta a arola_5814108

Ami me encanta
me chifla que mi marido me caliente el culete, yo creo que a casi todas las mujeres nos gusta asique no creo que seas masoca. disfrutalo bss

Pero tia
Que desde hace bastante tiempo medio foro sabe que las dos (nuriamingo y ceci291) sois la misma persona, y que además sólo abres temas relacionados con cachetes en el culo, nos parece perfecto que te guste que te calienten el ojete, pero es que en serio que no es necesario abrir la misma charla una y otra vez y mucho menos contestarte a ti misma diciéndote que no eres masoca ni rara...

Es que chjica, más cansina y no naces....

C
chenyi_5460563
10/4/08 a las 16:07

A mi tambien me gusta
sera porque mis padres me azotan desdechica cuando me porto mal y aprendi a gozar de una buena paliza y tener orgasmos, podemos conversar del tema

I
ibeth_8067500
10/4/08 a las 21:03

A mi tambien!
a mi tambien me gusta, es increible pero es automatico, en cuando me dan un azote me enciendo! y tambien me pone mucho que me cojan y tiren del pelo. Creo que sera porque en el fondo a todas nos gusta sentirnos un poco dominadas por un buen macho.
Siempre que sea con cariño claro!

E
eline_9490837
10/4/08 a las 23:50

A mi tambien
hola, ademas de unos cachetes suavecitos xD, yo prefiero que me mordisquen el culete y las piernas y tambien cerca de mi vulva.

besos

A
an0N_828007299z
12/4/08 a las 15:18

Yo creo
yo creo que a casi todas os gusta que os peguen en el culo cuando teneis sexo.. (aveces no) yo personalemte me encanta dejarele el culete un poco rojo a mi chica y a ella le gusta

M
myra_6498512
16/3/09 a las 10:30

Me gusta!!!
Coincido totalmente con almun273, y me alegro de que yo y mi pareja no seamos los unicos. Tambien pongo a mi chico delante de mi y de pie con las piernas abiertas, yo me siento en la cama y le arreo fuertes nalgadas y sus testiculos le bailan mucho, me da un gran morbazo. Pero además yo lo complemento metiendole dos dedos en el culo, debo de tocarle algun punto g, pues jadea como un cerdo. Entre los testiculos que le bailan y los jadeos de cerdo, me humedezco un montón. Al final le pego siempre un gran polvo. La verdad es que nuestros preliminares son muy divertidos

V
vesna_7240211
16/3/09 a las 17:38
Mejor respuesta

A mi me encanta
Yo tambien tengo dudas, a mi me fascina que me den de nalgadas aunque no me este cogiendo, que me tumben boca abajo y nalguen lo mas fuerte que pueden. Pero lo malo es que tambien me gusta que me jalen el pelo, me cacheteen y que se orinen en mi.. sere maso?

J
jones_9164745
1/12/09 a las 5:17
En respuesta a chenyi_5460563

A mi tambien me gusta
sera porque mis padres me azotan desdechica cuando me porto mal y aprendi a gozar de una buena paliza y tener orgasmos, podemos conversar del tema

"me enkanta pegar"
mi ex me pedia ke le pegue,ke le tire el pelo,ke la eskupa y ke le haga con mucha maldad la kola,para sentir dolor kuando se sentaba.es de no kreer,no???

M
mika_10033723
30/3/10 a las 16:37
En respuesta a chenyi_5460563

A mi tambien me gusta
sera porque mis padres me azotan desdechica cuando me porto mal y aprendi a gozar de una buena paliza y tener orgasmos, podemos conversar del tema

Azotaina
Soy spanker desde hace años; y te aseguro que hay mas spankees que lo que cree la gente.a mi ex mujer le encantava y a mi actual pareja aun mas.yo me siento en una silla le pongo en mi regazo le cojo la zapatilla del pie y le pongo el culete rojito,se pone chorreando.tenemos el roll montado asi y es una gozada.solo he usado zapatilla los demas fetiches me da reparo

A
an0N_828007299z
11/4/10 a las 13:03
En respuesta a leisy_8505344

Pero tia
Que desde hace bastante tiempo medio foro sabe que las dos (nuriamingo y ceci291) sois la misma persona, y que además sólo abres temas relacionados con cachetes en el culo, nos parece perfecto que te guste que te calienten el ojete, pero es que en serio que no es necesario abrir la misma charla una y otra vez y mucho menos contestarte a ti misma diciéndote que no eres masoca ni rara...

Es que chjica, más cansina y no naces....


J
judhit_9063746
25/6/10 a las 16:17

Que rico
soy una profesional de la medicina, tengo 28 años, amo a mi esposo. cuando el me coje y me hace llegar por la cuca, le doy el culo de ñapa. jamás habia sentido tanto placer cuando me lo meto duro y de un solo golpe, es una experiencia maravillosa.

Tambien he experimentado la doble penetraciuón, parece mentira, pero esta es una experiencia unica. sentir que estas en el centro de dos mandarrias calientes y de acero es una experiencia maravillosa. me encanta sentir esos hierros cuando me penetran sin compasión y me hacen acabar muchas veces y con intensidad. es rico.

J
judhit_9063746
25/6/10 a las 16:23

Deja los prejuicios
atrévete. ponte deacuerdo con dos amigos serios y les planteas que te lo hagan y veras las nuevas dimensiones de tu vida. eso sí, cuida tu imagen porque es muy importante.

W
wenqi_5854435
5/10/10 a las 19:26

A mi tambien!
al principio m molestaban muxo las nalgadas pero conocí un señor bastante mayor que yo y si bien todo comenzó x interés luego se convirtió en el mejor amante q he tenido y adoro q m d nalgadas durante las relaciones sexuales sobre todo si son anales

X
xabi_8589723
7/5/11 a las 18:01


Hola a mi me pasa lo mismo no es malo puesto que mr pone mucho

S
sinan_6525464
24/5/11 a las 17:11
En respuesta a judhit_9063746

Que rico
soy una profesional de la medicina, tengo 28 años, amo a mi esposo. cuando el me coje y me hace llegar por la cuca, le doy el culo de ñapa. jamás habia sentido tanto placer cuando me lo meto duro y de un solo golpe, es una experiencia maravillosa.

Tambien he experimentado la doble penetraciuón, parece mentira, pero esta es una experiencia unica. sentir que estas en el centro de dos mandarrias calientes y de acero es una experiencia maravillosa. me encanta sentir esos hierros cuando me penetran sin compasión y me hacen acabar muchas veces y con intensidad. es rico.

Que rico!!
ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTES, CON TUS TERMINOS MUY VENEZOLANOS Y MORBOSOS .... DEBE SER TODA UNA EXPERIENCIA EL SEXO CONTIGO

N
naema_9170586
24/12/11 a las 18:20
En respuesta a judhit_9063746

Deja los prejuicios
atrévete. ponte deacuerdo con dos amigos serios y les planteas que te lo hagan y veras las nuevas dimensiones de tu vida. eso sí, cuida tu imagen porque es muy importante.

Me encantaria
complacer la falta de azotes en vuestras vidas....Soy un amante de los culos...me pierde el culo de una mujer y si es para azotarlo....disciplinarlo...mu cho mejor....solo de pensar en ese tacto...suave....pero firme a la vez...y ese sonido de la palma de mi mano chocando con vuestras nalgas.....acompasadamente...c omo si de una buena melodia se tratase....me vuelvo loco solo de pensarlo...me encantaria charlar de todo eso si quereis....dejad un privado y charlemos...Muchos besos y muchos AZOTEESSS!!!

N
naema_9170586
24/12/11 a las 18:21
En respuesta a eline_9490837

A mi tambien
hola, ademas de unos cachetes suavecitos xD, yo prefiero que me mordisquen el culete y las piernas y tambien cerca de mi vulva.

besos

Pues yo te daria esos mordiscos encantado
quieres....?

Y
yaser_5476479
16/8/12 a las 22:27
En respuesta a chenyi_5460563

A mi tambien me gusta
sera porque mis padres me azotan desdechica cuando me porto mal y aprendi a gozar de una buena paliza y tener orgasmos, podemos conversar del tema

Soy tuyo
A MI ME GUSTARIA CACHETEARTE EL CULO Y DEDJARTE ROJO ESAS NALGAS PERO TENIENDOTE CON LA VERGA BIEN ADENTRO

Y
yaser_5476479
20/10/12 a las 19:06

Soy tuya
que bestia como hacen parar la verga la mujer es lo mas delicioso hacerlas bramar con la verga en el culo y las desgraciadas contentas son sadicas con la verga

C
chenoa_8040935
19/8/13 a las 3:34

Te gustan los golpes en el culo
hola nuriamingo. es que eres sensible en el area de las nalgas y eso te excita...a mi tambien me pasa los mismo. soy muy sensible...se nos llama spankee que somos las personas que les gusta, nos excitan que nos dejen caliente y rojito el culo si quieres platicar mas de ese tema. podemos fantasiar y hacernos participes de este tema tan apetecible...comunicate a mi correo lukanogalvan61@hotmail.com

C
chenoa_8040935
17/12/13 a las 17:39

Te gusta porque eres spankee
hola por:nuriaamingo. eres spankee porque te gusta que te peguen en el culo y te excitas. lo mismo me pasa a mi..y me gusta escribir fantasias sobre ese tema castigando y que me escriban fantasias castigándome...escríbeme porfa a mi correo lukanogalvan61@hotmail.com o respóndeme aquí en femenino

K
khamis_8559067
18/12/13 a las 14:24

Te echan de menos en la opera
SIn palabras, parece que las ordeñas "le sacaba alrededor de 8 o 10 orgasmos por polvos, y hasta cuatro veces por día" es decir un día mediocre 3x8 32 orgasmos, la verdad que casí sin energía para otra cosa.

A
aradia_9733703
18/12/13 a las 18:26

Hola
mensaje del 2008, debe tener el culo mas rojo de tanto azote

C
chenoa_8040935
28/3/14 a las 3:06

Azotes en el culo
hola nuriamingo, yo tambien soy spankee...eres spankee es rico recibir golpes en el culo...a mi me excita...si quieres compartir conmigo tus experiencias podemos escribirnos y compartir nuestras fantasias..mi correo es lukanogalvan61@hotmail.com

A
abul_5428552
21/12/16 a las 4:32
En respuesta a jinhua_8680839

sin saber porque cuando estoy con mi pareja y me da unos azotes en el culo me excito muchisimo, pero despues cuando lo pienso digo sere masoca o algo asi. alguien le sucede lo mismo? muchas gracias

hla amix.  tb m enknta ke mi pareja me azote mi cola ayy me pone re hot  no kreo ke sea algo malo admas m da palmaditas en mis lolas .. m enknta
 besitos 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir