Inicio / Foro / Pareja / Me gusta que me mamen las tetas

Me gusta que me mamen las tetas

26 de abril de 2011 a las 21:27

chicas quien comparte este gusto como yo?
es muy excitante y se siente muuuy rico!!
compartan sus fantasias!!

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

26 de abril de 2011 a las 21:30

Aa
ami me encantaria lamerte las tetas nena!!!! suavesito meterte la pija en el medio..

te dejo mi mail para conversar mas!!

negroyque@hotmail.com

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 7:16

Yo te mamo las tetas bb
pbk12@hotmail.com

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 6:13

ha mi me gustaria lamer tus hermosos senos.. y dejarte toda mojadita

jhonny_710@hotmail.com

kisses chicachikk

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 21:29

cierto ami tambien lol

Me gusta

29 de abril de 2011 a las 3:00

Tetas
mmmmmmmmmmmmm muy rico ke te chupen las tetas a mi me encantake hay alguien ke me contara com chupariames tetas

Me gusta

29 de abril de 2011 a las 19:35
En respuesta a lauri3676

Tetas
mmmmmmmmmmmmm muy rico ke te chupen las tetas a mi me encantake hay alguien ke me contara com chupariames tetas

Hola lauri
enviame un privado para platicar........

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 4:51

Hola
preciosa te espero tu sabes para chupartelas bien y ponerte los pesones duritos si bernardose@hotmail.com te espero si

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 5:11

Yo te mamo lo qe qieras jaja
si qieres pasar ratos cachondos,,ey mi msn es nitido_alberto@hotmail.com

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 18:20

Yo kiero una novia que...
disfrute como lokita que le mamen las tetas, por que yo soy un adicto a hacer esto!!!! ojala sea chicle y pegue: tit_sucker@hotmail.com

Me gusta

15 de mayo de 2011 a las 18:34

Te puedo ayudar
escriveme y nos ponemos deacuerdo para platicar y mas

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las :44

Saludos
... NO, MAMARLE LAS TETAS A UNA CHICA ES BASTANTE DELICIOSO, ES UNA DE LAS COSAS MAS EXITANTES QUE HAY Y SOBRE TODO CUANDO UNO COMO HOMBRE VE QUE A LA CHICA LE ENCANTA, ESO NOS PONE A 1000

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 7:28

Kiero mamarte las tetas bb
pbk12@hotmail.com

Me gusta

19 de mayo de 2011 a las 22:28

Te gustará
Me llamo xavier soy de tez blanca 1,60 de altura y con 60 Kg. Una tarde calurosa de verano me llamaron para que repare una computadora, al llegar alli me atendío una bella mujer cuya cabellera larga y negra azabache, de rostro blanco como una luna llena en noche estrellada, un cuerpo al cual me imaginaba que podria ser un gran escultor modelando su bello cuerpo, trabajando en ella como artista. Al pasar a su casa me dijo mira mia amor ya se va mi novio al trabajo tu te quedaras conmigo lo despido y estoy contigo escuche murmullos y ella lo despidio, al ingresar me dijo mi amor tengo que ducharme y luego estoy contigo, yo trague saliva no podia creer semejante belleza pudiera existir era todo sin desperdicio alguno mi corazón palpitaba sentia mi pene agrandarce y sentia mis latidos en él, estaba tan erecto que trataba de disimular. era todo pura atracción nunca sentida anteriormente, al casi finalizar la reparación de la computadora me llamo me dijo soy celeste, me alnazas la tualla que me la dejé cerca tuyo, mi corazón galopaba sentia latir mi corazón en mi garganta, estaba todo loco muy exitado, temia safarme, decir algo impropio, ser un zarpado un guarango, me comporté como caballero, disimulando, al aproximarme me dijo mi amor no pretenderas que me seque sola, trague saliva empece a secar su espalda mis labios recorria su suave piel mis manos abrazaro y tocaros sus hermosos senos cual gigantes heran la giré como era alta la diosa mi boca llegaba justo a sus senos muy tiernamente la acariciaba con mi lengua acariciando su pezón al cual se ponian muy duros y turgentes sentia como su respiración se aceleraba no paraba de acariciar sus pechos con mis manos, mis labios continuamente se retorcia como hembra ardiente desendí muy suavemente a sua abdomes plano y bello mis labios se posaron en sus labios al cual se abrian húmedos al paso de mi lengua ella me llevo a su dormitorio se rescostó con sus piernas abierta para que yo con mis labios prosiguiera acariciandola se enloquecia me pedia más y más, su cliptoris endurecido se ponia al paso de mi lengua y constantemente le chupaba su cliptoris estaba tan duro y erecto, que se la chupaba y acabando en mis rostro muchas veces sus suaves piernas y apretaban mi rostro y yo undiendo mi lenguita sentias miles de contracciones y su aroma de sexo me enloquecia me volvi loco por esa situación no pdia creer lo que la hacia disfrutar allí estaba yo como un dios para esa diosa, me subí ensima de ella mis pies apoyados en el respaldo de la cama para dar un punto de apoyo empece a penetrala una y otra vez sentia como acababa estaba loca me decia muchas malas palabras que en ese momento sonaban bellas no podia creer como estaba de mojada acabé en ella se sentia mucho olor a sexo salvaje segua mi pene erecto la dí vuelta le chupaba su colita y luego la penetre por atraz ella expresaba que nunca se la hicieron en un principio no queria pero una vez que la puntita estaba puesta la enloquecio de dolor proceguimos cogiendo acabe con otra vez la habitación era un furte perfume a sexo, acabamos junto todo fue tan bello y despues el relaj al cual la acariciaba muy suavemente como caricias a una bella flor tocaba sus partes intimas que ahun sentia sus contracciones despues de un rato de charla se durmio de placer ... bueno amiga te sigo contando más en la proxima carta besos heduardomorenito@hotmail.com

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las :22
En respuesta a sebasperro

Hola
preciosa te espero tu sabes para chupartelas bien y ponerte los pesones duritos si bernardose@hotmail.com te espero si

Hola sebas.
estoy muy que me harias despues de comerme mis pezones estoy ansiosa de saber.

Me gusta

20 de mayo de 2011 a las 14:15

Tocar el cielo
Te recorreria con mis labios, muy pero muy suavemente, besaria delicadamente tus hermosos senos, tocaria con mi lengua tu hermoso pezón acentaria mis labios embolviendolo a tu endurecido pezón lo levantaria con mis labios mojandolo con mi lengua y recorreria a la vuelta de tu aureola oscura mientras conla otra mano tiraria tu pezon con pequeños pelliscos una vez duro con mis labios avanciaria hacia alli chupandolo una y otra ves hasta sentir tus contracciones musculares de tu entrepiernas como acabas en un sin fin de espasmos colosales toda mojada te abrazaria y pondria mi mano en tus entrepierna como abrazandote tiernamente. Te gusta mi amor lo que te envio de ser así escríbeme besos heduardomorenito@hotmail.com

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 19:01

No es una fantasia
es una realidad; yo calculo que a un 90% les gusta eso, y el hombre que no le bese los senos a ustedes n o sabe de lo que se pierde; ademas es muy excitante desde acariciarlos por encimas de la ropa y el brassier, hasta pasarle la lenguita por el pezon y sentir como se endurece

Me gusta

21 de mayo de 2011 a las 20:24

Hablemos de tetas
es delicioso todo lo que se puede lograr con un hermoso par de tetas, a mi me gustan desde las tetas inmensas que puedes apretar suavemente con las dos manos y ponertelas en la cara, hasta las tetitas pequeñas que se ponen rojitas con unas buenas mamadas, a mi chica le encanta que juegue con sus tetas las de ella son medianas pero firmes con unos pezones que se ponen muy duros cuando los beso.
le gusta primero sentir mis manos apretujando, luego con suavidad uso las llemas de mis dedos para rosar sus pezones que para ese momento ya se estan poniendo super firmes, me unto un poquito de sus fluidos vaginales en los dedos y sigo acariciando suavemente la punta de sus deliciosos pezones,
el siguiente paso es la lengua, no hay nada que le guste mas que sentir mi lengua humeda sobre sus tetas, comienzo lamiendo en circulos al rededor de sus pezones erectos y poco a poco voy llegando hasta la punta, aqui es donde ella me pide que los mame de ladito para que ella pueda ver mi lengua rozar sus pezones eso la pone a mil y es cuendo mas se moja y comienza a tocarse su clitoris.
para acabar de ponerla super caliente hago este movimiento que me gusta mucho: aprieto sus pezones ya hinchados con mis dientes, claro, lo suficientemente fuerte para hacer presion pero tambien sin pasarme para no lastimarla, es una presion suave y alli mismo mientras muerdo, con la punta de mi lengua comienzo a masajear la punta de su pezon, eso la vuelve loca, de aqui en adelante es con mas energia, comienzo a succionar sus pezones y estirarlos con mi boca como si se los quisiera arrancar, luego regreso con las manos a acariciar todas sus tetas y al mismo tiempo aprovecho para marcarle dos o tres chupetones antes de que me entregue su deliciosa concha.

si uno aprende a estimular adecuadamente las tetas puedes conseguir que tenga orgasmos sin necesidad de tocarle la vagina, les recomiendo tanto a hombres como mujeres que no se concentren unicamente en la penetracion, busquen sus zonas erogenas mas sensibles en donde menos se imaginen: tetas, cuello, orejas, ano, ombligo, nalgas, muslos, pies, etc.
si quieren que les cuente exeriencias eroticas escribanme: hector_mx5@hotmail.com

Me gusta

22 de mayo de 2011 a las 22:26

Yo te las mamo
yo te las mamo mi msn es jony_sport_@hotmail.com

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 5:40

En donde te encuentras?
Yo me apunto para ayudarte para mamartelas, acariciarlas, y para que me hagas una rusa. Te envio un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página