Foro / Pareja

Me gusta que me diga palabras como "perra"...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2002 a las 8:18
A
an0N_875717199z
14/12/02 a las 12:40

hola,

quizás no es muy normal pero me pone mucho cuando estamos juntos y el me dice al oido palabras como "perra" o "guarra".. es malo eso? y a los chicos, que palabras os gustan?

Ver también

A
an0N_948489599z
15/12/02 a las 6:11

Conquistadora
en mi pais no se usan esas palabras como guarra o perra pero me pone a mil que me digan "mi ... o " mi putita". Me gusta que el me haga sentir SU ... propia, me gusta que me "use" sentirme "usada" por el. Me calienta que me diga al oido, cuando me esta penetrando, las pores cosas que se le ocurran me gusta escucharlo decirme sus fantasias mas "perversas" que se le ocurra. eso me pone a mil !!!!!! (estare muy loca???).

un beso
conquis.

A
an0N_948489599z
15/12/02 a las 6:13

Enfemenino censura!!!!!!!
En mi respuesta anterior, escribi en dos oportunidades una palabra que es sinonimo de prstituta, pero los cnsores de enfemenino, me borran en forma automatica esa palabra, que mal por ENFEMENINO!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

conquis.

F
flori_7253813
16/12/02 a las 1:28

A mí también me gusta!!
Sí a mí también me gusta mucho... de hecho, cuando estoy a punto de venirme, a veces le digo "dime que soy tu pta", y se siente delicioso.

No sé, siento que es excitante... también él me dice que soy su pta... claro que es sólo en esos momentos de locura; sale el diablo que traigo dentro al escuchar eso, lo prohibido, lo censurado, no sé. Pero me gusta y la que no lo haya hecho, que lo haga y que luego nos platique...

Porque analizando, se dice que la mujer se excita más por el oído, que por la vista; entonces, es lógico que si en esos momentos escuchamos cosas calientes y sucias... ¿y que tal si también se las decimoS a ellos? no tengan pena, háganlo, y verán la diferencia.

A
an0N_948489599z
16/12/02 a las 21:20
En respuesta a flori_7253813

A mí también me gusta!!
Sí a mí también me gusta mucho... de hecho, cuando estoy a punto de venirme, a veces le digo "dime que soy tu pta", y se siente delicioso.

No sé, siento que es excitante... también él me dice que soy su pta... claro que es sólo en esos momentos de locura; sale el diablo que traigo dentro al escuchar eso, lo prohibido, lo censurado, no sé. Pero me gusta y la que no lo haya hecho, que lo haga y que luego nos platique...

Porque analizando, se dice que la mujer se excita más por el oído, que por la vista; entonces, es lógico que si en esos momentos escuchamos cosas calientes y sucias... ¿y que tal si también se las decimoS a ellos? no tengan pena, háganlo, y verán la diferencia.

Sensacionallllll amigaaaaaaa...katherineazul...
Yo le digo de todo, que es divino, rico etc... le invento historias calientes y se vuelve loko, es maravilloso sentirlo asi en mis brazos, has la prueba y le encantara...jejeje... dale rienda suelta a tu imaginacion y veras el exito k tienes... un beso amiga y k bueno k hay gente sincera k comparte sentimientos y tecnicas...
un besitoooooooooo.....

F
flori_7253813
17/12/02 a las 8:18
En respuesta a an0N_948489599z

Sensacionallllll amigaaaaaaa...katherineazul...
Yo le digo de todo, que es divino, rico etc... le invento historias calientes y se vuelve loko, es maravilloso sentirlo asi en mis brazos, has la prueba y le encantara...jejeje... dale rienda suelta a tu imaginacion y veras el exito k tienes... un beso amiga y k bueno k hay gente sincera k comparte sentimientos y tecnicas...
un besitoooooooooo.....

Hola conquistadora!
Sí, vamos a intercambiar truquillos... Te cuento una diablura... la otra vez, él estaba hablando por teléfono con un amigo y estábamos algo retirados, como dos metros, bueno, el caso es que empecé a hacer movimientos con mi boca y lengua, primero suavecitos y luego más intensos, como si le estuviera haciendo sexo oral... y a los pocos segundos, que se agarra él solo el pene para que yo viera lo excitado que estaba... uy me encantó!!! fue divertido, sencillo, rapidito... y algo que nunca habíamos hecho... después de eso, al ratotote, ya hicimos nuestras cochinadas, pero jeje... mientras más calientes estén los dos, mejor. Se disfruta más, y hablo a veces que se debe calentar horas antes... empezar y parar. Y en la noche... ya me platicarán... =)


saluditos de KatherineAzul....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest