Foro / Pareja

Me gusta ponerme vestidos y soy hombre.

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 5:05
A
anuska_6069649
6/1/17 a las 16:28

Hola desde los 12 años me entro la curiosidad de ponerme vestido cuando veia a mis amigas pero pensaba que estaba loco asta que cumpli 15 vino a quedarse una amiga de mi hermana en casa y trajo un vestido y cuando salieron me lo puse me senti nervioso pero al mismo tiempo fue una sensacion increible y desde ai me pongo vestidos asta eh llegado a comprarme vestidos por internet me encantan los vestido de damas de 15 ya que son delicados con detalles y mi familia no lo sabe tengo miedo pues mi madre dice que es malo afuera con mi familia mis amigos soy normal me gustan las mujeres no los hombres la ultima novia que tube se lo conte y dijo que estaba enfermo por lo cual terminamos recalco que me gustan solo las mujeres pero no se que hacer no se si estoy enfermo eh tenido ganas de salir vestido de mujer y sentir que se siente caminar con tacos y vestido pero se que seria mi fin y solo lo ago en mi cuarto y bueno siempre que uso vestido me exito tanto que llego a masturbarme despues de masturbarme me siento mal y quiero dejarlo pero no puedo es como una adiccion ponerme vestido no se que hacer ...

Ver también

La respuesta más útil

R
ranbir_2829462
18/7/18 a las 5:05

A mi me encantas las minifaldas también las faldas largas desde niño

B
bouna_1002953
4/6/18 a las 17:48

Bueno

B
bouna_1002953
13/6/18 a las 12:13

Solo te faltaria ponerte bragas, tangas, compresas, pantys etc... Solo lo digo porque hay gente que lo hace

R
ranbir_2829462
18/7/18 a las 5:05
Mejor respuesta

A mi me encantas las minifaldas también las faldas largas desde niño

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir