Foro / Pareja

Me gusta ponerme toalla sanitaria

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 2:49
J
josias_6515155
17/12/07 a las 6:09

holA QUE TAL SON UN CHICO QUE LE GUSTA PONERSE TOALLAS SANITARIAS Y NO SE SI ES ALGUN PROBLEMA YA QUE ME EXITA MUCHO...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_5136753z
21/1/08 a las 2:14

A mi tambien
Hola ami tambien me gusta, y ya probe tmbien contampones

A
an0N_5136753z
21/1/08 a las 2:14
Mejor respuesta

A mi tambien
Hola ami tambien me gusta, y ya probe tmbien contampones

I
iasone_6518529
18/8/09 a las 18:25

Tampones tambien?
Como esta eso de los tampones? las toallas sanitarias todavia te la creo por que solo te la tienes que poner en la ropa interior y ya pero los tampones como?

Tengo un amigo que se ha puesto toallas sanitarias una o dos veces y despues de hacerlo me dijo que le tenia mucho respeto a las mujeres por aguantar algo asi, por que apesar de que todas dicen que no se sienten, el decia que si se sentian y se sentia incomodo

C
cirilo_7246231
13/9/10 a las 14:32

Es retedelicioso
Gracias por tocar el tema. Soy hombre (y muy hombre) pero tengo mucho por contar. La aventura para comprarlas, la escogencia de las variedades y las marcas, las he desarmado para saber cómo son por dentro, las he olido, las he estudiado, etc, etc, me las he probado siempre con panty, con diversos tipos de panty, y simplemente me excita esa situación!!! Es como tener una parte esencial de la mujer puesta!! Debo decirlo, no soy práctico para atraer a una mujer, y las pocas oportunidades que aparecen las pierdo, la ropa íntima femenina y sus toallitas son un sensual consuelo..... siento que tengo una parte de la delicia de una mujer pegada a mi cuerpo.

La primera vez que me puse una toalla femenina en un panty femenino (obvio), me excité tanto que me masturbé tres veces a lo largo de ese resto de día.

Tengo mucho más por contar pero el espacio......

K
kais_8789748
27/8/11 a las 1:01

Yo tambien uso toallas sanitarias
hola soy de colombia y ami tambien me encanta ponerme toallas femeninas,, mi correo es paulita8610@hotmail.es porfa agregame, estares charlando ok bye

R
rito_8334549
17/11/11 a las 2:19

Yo igual
yo igual me pongo toallas sanitarias se sienten rico aunque me cuesta trabajo ponérmela

K
kais_8789748
17/11/11 a las 3:07
En respuesta a rito_8334549

Yo igual
yo igual me pongo toallas sanitarias se sienten rico aunque me cuesta trabajo ponérmela

Hola emiliano soy paula
hola desde colombia me gustaria que fueramos amigas si quieres me puedes agregar al msn mi correo es paulita8610@hotmail.es

K
kone_9681619
13/12/11 a las 3:04

Uno se siente muy bien con ella
Yo tambien soy chico y es una de las cosas que hago en mi intimidad. Uno se excita mucho cuando la lleva puesta; puedes salir a la calle sin que nadie lo sepa e incluso dormir sabiendo que despertaras sintiendola en tus braguitas. La verdad, es un placer que vengo disfrutando desde hace tiempo. Es muy placentero saber que utilizas algo tan intimo de las mujeres. tresmares@terra.es

A
atila_7106586
23/12/11 a las 8:28

Es una sensacion de suavidad intima
hola yo tambien soy hombre y uso ropa intima femenina de diario y toallas sanitarias y pantyprotectores me gusta mucho usarlas por la sensacion rica k brindan yo recomiendo las sigas usando y k no te de pena ir a comprarlas tu mismo como lo ago yo las he usado desde los 15 y hoy en dia las sigo usando

K
kone_9681619
24/12/11 a las 15:02
En respuesta a atila_7106586

Es una sensacion de suavidad intima
hola yo tambien soy hombre y uso ropa intima femenina de diario y toallas sanitarias y pantyprotectores me gusta mucho usarlas por la sensacion rica k brindan yo recomiendo las sigas usando y k no te de pena ir a comprarlas tu mismo como lo ago yo las he usado desde los 15 y hoy en dia las sigo usando

Te miman y te sientes bien
Es muy excitante ponertela y que nadie sepa que la traes puesta. Yo no lo hago a diario pero disfruto mucho cuando lo hago. A veces, tambien duermo toda la noche con una puesta.

N
nike_9915540
24/12/11 a las 15:54

Jejejeje
ponte tampax y búscate un novio colócate cilicona ponte una peluca y sal a la calle a lo mejor te gustaría sentirte toda una hembra ..jejeje disculpa si te ofendo pero es q primera vez q lo escucho y me dio mucha risa

K
kone_9681619
31/12/11 a las 14:25
En respuesta a atila_7106586

Es una sensacion de suavidad intima
hola yo tambien soy hombre y uso ropa intima femenina de diario y toallas sanitarias y pantyprotectores me gusta mucho usarlas por la sensacion rica k brindan yo recomiendo las sigas usando y k no te de pena ir a comprarlas tu mismo como lo ago yo las he usado desde los 15 y hoy en dia las sigo usando

Mi mama sabe que me las pongo
Un día, al levantarme de la cama, mi mama noto que traia una compresa puesta. Me puse rojo y le confesé que me gustaba mucho ponermelas porque me sentia muy bien con ellas. Ella no me dijo nada, de hecho, a veces me compra las que mas me gustan o me presta las suyas; también me deja alguna de sus braguitas o me compra alguna. A veces, la veo cambiandose de compresa y no me dice nada, sabe que no pasa nada por eso.

A
atila_7106586
31/12/11 a las 23:47
En respuesta a kone_9681619

Mi mama sabe que me las pongo
Un día, al levantarme de la cama, mi mama noto que traia una compresa puesta. Me puse rojo y le confesé que me gustaba mucho ponermelas porque me sentia muy bien con ellas. Ella no me dijo nada, de hecho, a veces me compra las que mas me gustan o me presta las suyas; también me deja alguna de sus braguitas o me compra alguna. A veces, la veo cambiandose de compresa y no me dice nada, sabe que no pasa nada por eso.

Te felisito por k te apaya
eso es muy bueno k tu mama te apoya y te entiende k usas toallas sanitarias y lo mejor te las campray mejor aun puedes usar sus pantyspero seria mejor k tu tengas lo tuyosy los uses de diario como lo ago yo al cabo k nadien los ba anotary si los ven mejor y te felisito

D
deise_9877294
1/1/12 a las 15:02

Todo lo que te produsca placer es natural
Yo lo veo normal si te gusta , no esta mal ni es nada malo, lo malo es preguntar a los demas, ahi esta el error , porque entonces ya no lo veras natural , a todas las personas no les va a parecer normal, y quien es normal o anormal?, si no haces daño a nadie , adelante , disfrutalo igual es algo pasajero o gracias a eso te sale algo mejor o mas placentero tu dejate llevar el cuerpo es un mundo que alusinarias de lo perfecto que es y es solo tuyo.

O
oinatz_9398005
4/2/12 a las 7:02
En respuesta a kone_9681619

Mi mama sabe que me las pongo
Un día, al levantarme de la cama, mi mama noto que traia una compresa puesta. Me puse rojo y le confesé que me gustaba mucho ponermelas porque me sentia muy bien con ellas. Ella no me dijo nada, de hecho, a veces me compra las que mas me gustan o me presta las suyas; también me deja alguna de sus braguitas o me compra alguna. A veces, la veo cambiandose de compresa y no me dice nada, sabe que no pasa nada por eso.

Alguien me podia ayudarme
puedes ayudarme a ponerme toallas sanitrarias en la y me compra una ropa intima femenina mi correo es sergiomeco@hotmail.com

M
mamoun_6314798
4/2/12 a las 9:13

Hola
la verdad tengo que decir q me parece algo enfermo, de verdad creo q no es muy sano hacer eso, si tu novia o alguien se entera va a decir fuera de aqui degenerao, lo siento pero si yo te conociera pensaria eso de ti, sorry, sinceridad ante todo

G
gulnaz_6001234
9/2/12 a las :39

tuallas
jaja alluda como te las pones para estar comodo

K
karan_5473292
30/9/12 a las 12:32
En respuesta a kais_8789748

Hola emiliano soy paula
hola desde colombia me gustaria que fueramos amigas si quieres me puedes agregar al msn mi correo es paulita8610@hotmail.es

Hola desde bogota
soy chico bi me gustaliberarme y hacer de todito me gustan las toallitas y los pañales vestirme de chica disfRUTAR y etc................mi coreo bonzzo2010@hotmail.com o mi phone 3014451565

T
traore_6289463
9/12/12 a las 6:08

Yo uso panties rosas e igual toallas femeninas
yo no veo el por que no las use, si yo compro mis panties y mis toallas, solo eso, y me gustan mas que mis panties sean de color rosa, al igual que mis toallas sean demasiado femeninas, las empeze a usar moderadamente a los 12 años y de ahi las uso con frecuencia de hecho solo uso ropa interior femenina como tangas y cacheteros y cuando uso mis toallas pues me pongo panties............... mi correo es lesmiranda_palacios@yahoo,com para cualquier cosa de como usarlas

T
traore_6289463
9/12/12 a las 6:18
En respuesta a mamoun_6314798

Hola
la verdad tengo que decir q me parece algo enfermo, de verdad creo q no es muy sano hacer eso, si tu novia o alguien se entera va a decir fuera de aqui degenerao, lo siento pero si yo te conociera pensaria eso de ti, sorry, sinceridad ante todo

Yo igual uso toallas femeninas y en panties
yo no le veo lo enfermo, puesto que yo uso panties y toallas femeninas, ademas se usan en el interior , no creo que se den cuenta !!!

B
blai_6518139
18/1/13 a las 3:08
En respuesta a traore_6289463

Yo uso panties rosas e igual toallas femeninas
yo no veo el por que no las use, si yo compro mis panties y mis toallas, solo eso, y me gustan mas que mis panties sean de color rosa, al igual que mis toallas sean demasiado femeninas, las empeze a usar moderadamente a los 12 años y de ahi las uso con frecuencia de hecho solo uso ropa interior femenina como tangas y cacheteros y cuando uso mis toallas pues me pongo panties............... mi correo es lesmiranda_palacios@yahoo,com para cualquier cosa de como usarlas

Me gustaria usar tambien
he pensado ultimamente en usar toallas femeninas, a mi me gustan mucho las cosas femeninas , me gusta mucho usar tanga y de hecho pienso en comprarme panty para probar, tambien he visto en comerciales que hay toallas para tanga.

A
atila_7106586
19/1/13 a las 7:27
En respuesta a blai_6518139

Me gustaria usar tambien
he pensado ultimamente en usar toallas femeninas, a mi me gustan mucho las cosas femeninas , me gusta mucho usar tanga y de hecho pienso en comprarme panty para probar, tambien he visto en comerciales que hay toallas para tanga.

No lo piense usalas nadien ssbra
USALAS SIN PENSARLO NADIEN SABRA LO QUE TRAES PUESTP SOLO TU YO LAS USO TAMBIEN USO PANTYPROTECTORES DIARIOS LOS AY PARA TANGAS Y PARA DORMIR USO ALWAYS NOCTURNAS SUPER MAXI MIY COMODAS. DE HECHO AORITS TENGO PUESTA UNA SUOER MAXI. YO TERECOMIENDO SU USAS PANTIS BIKINIS. CHORTYS O TANGUITAS LAS USES CON PANTYPROTECTORES ASU CUIDAS MAS TUS PRENDAS FEMENINAS TE DEJP UN BESO PARA K TE LO PONGAS DONDE TU KIERAS MMMUUAAA

L
liher_6262671
26/1/13 a las 17:01

Ami tambien
La verdad no se siempre he estado en contra de los gays y todo eso y no me considero uno solamente que si me exita saber que una mujer uso alguna tanga o toalla femenina y ponermelas me exita demaciado y la verdad no me considero gay entre aca para saber si es alguna enfermedad o algo por el estilo D: alguien me podria decir?

A
ayrton_9041977
17/4/13 a las 3:41

A mi tambien
Bueno yo soy un chico de 15 años vivo en Venezuela y a mi me encanta ponerme toallas sanitarias, protectores diarios, tampones y ropa interior femenina. No soy gay para nada. Esta situacion me excita demaciado y se siente bien y yo aveces hasta orino en la toalla jajaja se que suena un poco raro pero esto me excita. Kisiera saber como hacer que sea mas comodo usar las toallas y las pantaletas (bragas, pantys) se los agradecería mucho que me dijeran. NO SOY GAY.

G
gelen_7099803
15/8/13 a las 1:03
En respuesta a kais_8789748

Hola emiliano soy paula
hola desde colombia me gustaria que fueramos amigas si quieres me puedes agregar al msn mi correo es paulita8610@hotmail.es

A mi tambien
me gustaría conocerte

F
fadel_8744685
15/8/13 a las 4:04

A qui va
Que dios me ayude
Espero q funcione!!,,,,tiene que funcionar!!!!
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Espero q funcione!!

A
alison_9861776
31/12/13 a las 19:39

Me gusta ponerme toalla sanitaria
estoy igual que tu amigo. Bueno la neta yo soy mas femenino que tu yo me pongo casi cualquier cosa de mujer. mi correo este por su quieres platicar mas conmigo voltaire231988@hotmail.com

A
alison_9861776
31/12/13 a las 19:41
En respuesta a traore_6289463

Yo uso panties rosas e igual toallas femeninas
yo no veo el por que no las use, si yo compro mis panties y mis toallas, solo eso, y me gustan mas que mis panties sean de color rosa, al igual que mis toallas sean demasiado femeninas, las empeze a usar moderadamente a los 12 años y de ahi las uso con frecuencia de hecho solo uso ropa interior femenina como tangas y cacheteros y cuando uso mis toallas pues me pongo panties............... mi correo es lesmiranda_palacios@yahoo,com para cualquier cosa de como usarlas

Me gusta ponerme toalla sanitaria
yo la neta, me considero una niña así que me pongo casi cualquier prenda femenina, es mas mas yo las uso a diario asi que este es mi correo por si me quieres escribir voltaire231988@hotmail.com

A
alison_9861776
31/12/13 a las 19:46
En respuesta a atila_7106586

No lo piense usalas nadien ssbra
USALAS SIN PENSARLO NADIEN SABRA LO QUE TRAES PUESTP SOLO TU YO LAS USO TAMBIEN USO PANTYPROTECTORES DIARIOS LOS AY PARA TANGAS Y PARA DORMIR USO ALWAYS NOCTURNAS SUPER MAXI MIY COMODAS. DE HECHO AORITS TENGO PUESTA UNA SUOER MAXI. YO TERECOMIENDO SU USAS PANTIS BIKINIS. CHORTYS O TANGUITAS LAS USES CON PANTYPROTECTORES ASU CUIDAS MAS TUS PRENDAS FEMENINAS TE DEJP UN BESO PARA K TE LO PONGAS DONDE TU KIERAS MMMUUAAA

Me gusta ponerme toalla sanitaria
yo he llegado a traer puesta una toalla en un calzon femenino. ariba del calzon unos mallones femeninos. y arriba una falfa yo me pongo cosas de mujer como bien dices tu si uno las trae puestas y los demás saben pues que tiene? no le hacemos daño a nadie. este es mi correo voltaire231988@hotmail.com por si me quieres escribir

S
steven_6367955
16/1/15 a las 22:27
En respuesta a blai_6518139

Me gustaria usar tambien
he pensado ultimamente en usar toallas femeninas, a mi me gustan mucho las cosas femeninas , me gusta mucho usar tanga y de hecho pienso en comprarme panty para probar, tambien he visto en comerciales que hay toallas para tanga.

Hola!!
Que tal la experiencia de toallas para tanga???

Yo las uso casi a fiario también

Y
yaret_743920
16/7/15 a las 18:57

Usadas
hola,ami me gustan mas usadas,bueno no tan usadas me gustan la de los primeros y últimos días ya que no están tan manchadas o solo tienes sus jugos vaginales como los pantyprotectores son deliciosos,vivo en una casa donde rentan estudiantes y se imaginaran ,es el paraíso para mi pues siempre hay bolsas de basura del baño de ellas y obvio muchas toallas y una que otra panti aveces ,si están poco usadas una uso y otras la huelo mientras me masturbo hasta venirme en alguna que usada ,me gusta como quedan enlechadas y sus jugos,cuando se secan el olor es manjar,así que te preocupes algunos tenemos hábitos algo realmente enfermos jeje saludos

T
tahira_6046744
4/11/15 a las 2:44

Yo estoy igual
Yo hago lo mismo que tu y no me gustan los hombres.

S
suifen_6969920
26/12/15 a las 5:15

Ami igual
Sabes si es algun problema psicologico

T
tahira_6046744
3/2/16 a las 20:17

No te preocupes, es mas común de lo que crees
Yo también uso toallas sanitarias, tengo 17 años y no soy gay. Si quieres usarlas hazlo, se siente muy bien, además nadie se da cuenta porque nadie se lo imagina, no es problema de salud mental, solo una elección que si no te causa remordimientos no esta mal, si no quieres que alguien se de cuenta no uses toallas muy grandes con pantalones de mezclilla muy pegados o ten cuidado la elegir la toalla por el aroma, algunas marcas o presentaciones tienen un aroma inconfundible que las delata, especialmente frente a las mujeres, pues los hombres creen que el aroma es porque estuviste cerca de tu novia. A mi me gustan las Always color rosa o azul y las Kotex color rosa, procura que al comprarlas sean de un tamaño mas o menos de 30 cm porque mas chicas no se sienten y mas grandes acaloran o te delatan al marcarse mucho en la ropa. Si eres de México, podemos conversar de esto si quieres, mi correo es rodrigo.dominic.2012@gmail.com

T
tahira_6046744
3/2/16 a las 20:18

Mmm, mas o menos
No me gustan muy bien las saba, porque se sienten muy rígidas o no se sienten, las únicas que uso de esa marca son las de manzanilla nocturnas.

T
tahira_6046744
29/2/16 a las 23:17

Hola!!!
Tengo 17 y hago lo mismo...¿Quieres hablar al respecto?

A
an0N_973188699z
8/3/16 a las 13:41
En respuesta a tahira_6046744

No te preocupes, es mas común de lo que crees
Yo también uso toallas sanitarias, tengo 17 años y no soy gay. Si quieres usarlas hazlo, se siente muy bien, además nadie se da cuenta porque nadie se lo imagina, no es problema de salud mental, solo una elección que si no te causa remordimientos no esta mal, si no quieres que alguien se de cuenta no uses toallas muy grandes con pantalones de mezclilla muy pegados o ten cuidado la elegir la toalla por el aroma, algunas marcas o presentaciones tienen un aroma inconfundible que las delata, especialmente frente a las mujeres, pues los hombres creen que el aroma es porque estuviste cerca de tu novia. A mi me gustan las Always color rosa o azul y las Kotex color rosa, procura que al comprarlas sean de un tamaño mas o menos de 30 cm porque mas chicas no se sienten y mas grandes acaloran o te delatan al marcarse mucho en la ropa. Si eres de México, podemos conversar de esto si quieres, mi correo es rodrigo.dominic.2012@gmail.com

Pero para que nos sirve a los hombres?
???

T
tahira_6046744
9/3/16 a las 2:26
En respuesta a an0N_973188699z

Pero para que nos sirve a los hombres?
???

Obviamente no nos sirve para lo que fueron creadas :
Desde luego que no nos sirve para absorver nada, pero esto no es como un hobbie o como una manía rara, porque los que lo hacen, que por cierto no son pocos y son de los que menos se pensaría, lo hacen como un estilo de vida, es un accesorio más o algo que da seguridad personal, algo que satisface una curiosidad, es algo que al hacerse da identidad o con lo que se identifican muchos hombres.

Además, quien no lo entiende es porque nunca ha usado una...

Si eres de mente abierta y no temes hacer algo distinto verás que es algo que no podría ser molesto ni extraño.

Muchas mujeres usan públicamente cosas de hombre y no por ello se piensa mal de ellas.

A
atimon_ff8988z
9/3/16 a las 4:32
En respuesta a steven_6367955

Hola!!
Que tal la experiencia de toallas para tanga???

Yo las uso casi a fiario también

Maesto
Nunca pense que fuera agradable. Pero les recomiendo que busquen la toalla sanitaria de la marca winalite. Es la unica que tiene beneficios para los varones. Es la mejor toalla sanitaria del mundo. Busquenla en internet para que vean lo beneficios

A
an0N_973188699z
11/3/16 a las 7:19
En respuesta a tahira_6046744

Obviamente no nos sirve para lo que fueron creadas :
Desde luego que no nos sirve para absorver nada, pero esto no es como un hobbie o como una manía rara, porque los que lo hacen, que por cierto no son pocos y son de los que menos se pensaría, lo hacen como un estilo de vida, es un accesorio más o algo que da seguridad personal, algo que satisface una curiosidad, es algo que al hacerse da identidad o con lo que se identifican muchos hombres.

Además, quien no lo entiende es porque nunca ha usado una...

Si eres de mente abierta y no temes hacer algo distinto verás que es algo que no podría ser molesto ni extraño.

Muchas mujeres usan públicamente cosas de hombre y no por ello se piensa mal de ellas.

Gracias
A mi por ejemplo me gusta vestirme de mujer pero no entendía para que nos podían servir pero voy a intentar usarlas

T
tahira_6046744
11/3/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_973188699z

Gracias
A mi por ejemplo me gusta vestirme de mujer pero no entendía para que nos podían servir pero voy a intentar usarlas

Primero intenta con kotex
Esa marca tiene presentaciones pequeñas o muy delgadas, con las que puedes iniciarte y para que te vayas acostumbrando. Ya con el tiempo tu decides si quieres probar tamaños mas grandes y otras marcas.

A
arkia_753943
16/3/16 a las 17:15

Represión sexual
Hola. Podrías ser que estás reprimiendo tu sexualidad por alguna razón: religiosa, moral, social, etc., y usar una prenda femenina te hace sentir que estás en contacto con una mujer (por asociación, toalla sanitaria = vagina). No es un trastorno psicológico pero si un aviso de que estás reprimiendo tu sexualidad. Trata de resolver aquello que te esté impidiendo tener contacto físico sexual con alguna mujer. Luego que lo hagas, dejarás el gusto por usar toallas.

T
tahira_6046744
17/3/16 a las 23:03

Cada quien a veces necesita explorar un poco...
No importa la opinion de los demas si lo que haces te satisface de algun modo

T
tahira_6046744
17/3/16 a las 23:05

Haz lo que quieras
La represion solo te volvera obsesivo

T
tahira_6046744
18/3/16 a las 21:56

Cada cosa que se hace es como ir a un restaurante
Si ahi se sirve algo que solo a ti te gusta es seguro que tendras el deseo de volver.

Lo mismo de esto, si te gusta lo seguiras haciendo, pero si no te parece buena idea, pues dejalo.

T
tahira_6046744
20/3/16 a las 22:38

Me refiero a los hombres
Las mujeres no lo entienden porque para ellas usarlas es una necesidad u obligacion, no un gusto, ademas les recuerda que viven un periodo tortuoso cada mes, no asi nosotros.

M
mujercitas00
2/4/16 a las 14:39
En respuesta a tahira_6046744

No te preocupes, es mas común de lo que crees
Yo también uso toallas sanitarias, tengo 17 años y no soy gay. Si quieres usarlas hazlo, se siente muy bien, además nadie se da cuenta porque nadie se lo imagina, no es problema de salud mental, solo una elección que si no te causa remordimientos no esta mal, si no quieres que alguien se de cuenta no uses toallas muy grandes con pantalones de mezclilla muy pegados o ten cuidado la elegir la toalla por el aroma, algunas marcas o presentaciones tienen un aroma inconfundible que las delata, especialmente frente a las mujeres, pues los hombres creen que el aroma es porque estuviste cerca de tu novia. A mi me gustan las Always color rosa o azul y las Kotex color rosa, procura que al comprarlas sean de un tamaño mas o menos de 30 cm porque mas chicas no se sienten y mas grandes acaloran o te delatan al marcarse mucho en la ropa. Si eres de México, podemos conversar de esto si quieres, mi correo es rodrigo.dominic.2012@gmail.com

Usar toalla femenina
Oye una pregunta en verdad se nota si traes puesta una toalla femenina y calzon de mujer siendo hombre ?

M
mujercitas00
2/4/16 a las 14:49
En respuesta a tahira_6046744

No te preocupes, es mas común de lo que crees
Yo también uso toallas sanitarias, tengo 17 años y no soy gay. Si quieres usarlas hazlo, se siente muy bien, además nadie se da cuenta porque nadie se lo imagina, no es problema de salud mental, solo una elección que si no te causa remordimientos no esta mal, si no quieres que alguien se de cuenta no uses toallas muy grandes con pantalones de mezclilla muy pegados o ten cuidado la elegir la toalla por el aroma, algunas marcas o presentaciones tienen un aroma inconfundible que las delata, especialmente frente a las mujeres, pues los hombres creen que el aroma es porque estuviste cerca de tu novia. A mi me gustan las Always color rosa o azul y las Kotex color rosa, procura que al comprarlas sean de un tamaño mas o menos de 30 cm porque mas chicas no se sienten y mas grandes acaloran o te delatan al marcarse mucho en la ropa. Si eres de México, podemos conversar de esto si quieres, mi correo es rodrigo.dominic.2012@gmail.com

Usar toalla femenina
Quiero que alguien me responda me gusta mucho usar calzones de mujer porque son muy cómodos pero me gusta usarlos poniéndome toallas femeninas me agrada la sensación de tener algo entre las piernas y ademas porque me gusta como se me ve pero no quiero que se me note con mi ropa por eso trato de disimular un poco poniéndome pantimedias o una faja que me cubra los bordes del calzón y el bulto de la toalla en el trasero es malo este gusto quisiera opiniones por favor.y soy heterosexual

M
mujercitas00
2/4/16 a las 15:05
En respuesta a deise_9877294

Todo lo que te produsca placer es natural
Yo lo veo normal si te gusta , no esta mal ni es nada malo, lo malo es preguntar a los demas, ahi esta el error , porque entonces ya no lo veras natural , a todas las personas no les va a parecer normal, y quien es normal o anormal?, si no haces daño a nadie , adelante , disfrutalo igual es algo pasajero o gracias a eso te sale algo mejor o mas placentero tu dejate llevar el cuerpo es un mundo que alusinarias de lo perfecto que es y es solo tuyo.

Consejo
Entonces tu estas a favor de que los hombres usen pantys con toallas femeninas

T
tahira_6046744
4/4/16 a las :01
En respuesta a mujercitas00

Usar toalla femenina
Oye una pregunta en verdad se nota si traes puesta una toalla femenina y calzon de mujer siendo hombre ?

Hi!
Mi marca preferida de ropa interior para usar toallas femeninas es Hanes en su versiòn hipster o bikini, me gustan los cortes y los estampados ademas las telas son muy comodas y frescas, me recomendarìas otras marcas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir